Al fin llegó a casa.
Me ha encantado el Erasmus en Grecia, pero ya echaba de menos mi casa en Londres. Antes de pasar por casa decido ir a ver por sorpresa a Mick.
Hace mucho tiempo que no estoy con él, con esto del Erasmus y echo de menos a mi novio después de 5 meses, desde la última vez que nos vimos.
Pago al taxista y junto con la maleta subo emocionada por el ascensor, buscando las llaves de su piso para entrar a escondidas y darle una sorpresa. Nada más entrar en la casa, noto como todo está en silencio, perfecto así nadie me interrumpe o me pilla en mi plan.
Llegó hasta la cocina y comienzo a preparar sus galletas favoritas. Si no me da tiempo a que estén hechas cuando llegue al menos podremos acabarlas juntos.
Mientras que amaso todo, oigo a lo lejos como hay ruido en el descansillo y me escondo detrás de la puerta de la cocina para darle una sorpresa nada más entre en la casa.
La sorprendida soy yo cuando, lo veo entrar junto con otras mujer y van algo juntos.
Las lágrimas comienzan a bajar por mis ojos.
Será capullo, me siento como una idiota. Como una idiota al pensar que me iba a esperar, que la última vez que nos vimos me juro esperarme y ahora lo estoy viendo como se esta liando con otra mujer. Sin embargo no hago nada, me quedo en mi sitio, sin moverme, sin gritar, sin hacer nada, solo viendo cómo mi corazón se va rompiendo por cada jadeo que suelta la otra.
Salgo de mi sitio después de un rato y me acerco hasta la encimera donde he dejado la masa de las galletas reposar. Sin hacer ruido lo meto todo en un tupper y junto con él me posiciono en frente de ellos para que me dejen pasar por la puerta de salida.
-Perdon-Susurro mientras las lágrimas caen por mi cara.
Veo como se giran de golpe y como la cara de mi supuesto novio cambia por completo al igual que la de la mujer, la cual descubro que era mi mejor amiga.
-Necesito pasar.-Susurro de nuevo. Salgo entre ellos con un asco encima enorme y le dejo las llaves de su piso en la repisa mientras que cojo sus llaves de mi casa.
-Me puedes dar mis llaves-Le digo a Anna, mi mejor amiga.
-Clara, yo...
-Por favor Anna, dame las llaves.
Me pasa las llaves y salgo de ese piso. No hace falta decir nada más, ya está. Una relación de 1 año y medio que por un Erasmus a Grecia se ha jodido por completo como muchos amigos ya me estaban advirtiendo.
Llegó hasta la casa de mis padres y me acuesto al lado de mi madre en el sofá, la cual sin decirme nada me abraza y comienzo a llorar.
Me desahogo por completo, siento como mi madre se tensa, no sabe lo que me pasa solo se queda ahí, abrazándome y dando el apoyo que ahora mismo necesito.
-Cariño.-Dice al cabo de un rato y lloro un poco más fuerte mientras que la abrazo intentando olvidarme de todo lo que he visto.
-Mama, me ha dejado, lo he pillado con Anna.
-¡Que!-Escucho alto y veo como entra mi padre Toto, junto con mi hermanito Jack el cual se pone a llorar la verme así.
-Eh Jacky no llores, mira si-si estoy bien.-Intento tranquilizarme mientras me levanto del regazo de Sussie, no es mi madre biología, pero no podría estar sin ella en ningún instante. Abrazo a mi hermano y le sonrió lo mejor que puedo para que de tranquilice. Después se va el solito a su habitación a cambiarse y le cuento todo lo que ha pasado a mis padres mientras me apoyo en el fuerte torso de mi padre mientras que esté me abraza.
-Sera capullo. Le dije.
-Papa es culpa mía.
-No es culpa tuya cielo.-Dice Sussie.- El sabía que te ibas a ir de Erasmus a estudiar moda en Grecia, él te animó a ir o era un plan o realmente la culpa llegó después de irte. Él si te hubiera amado, te habría esperado. Como yo hice con tu padre y contigo.
-Es distinto...
-No lo es, cielo.-Dice de nuevo Sussie.-Se que duele, pero no era para ti. Ya lo has visto con tus ojos, ahora a disfrutar de tu vida soltera, acabas de volver de Grecia, tendrás muchas cosas que contarnos y Jack está esperando a si hermana favorita para hacer travesuras.
-Pues...-Me fijo en el tupper de la masa de galletas y llamo a Jack gritando mientras que me acerco el tupper y lo saco. Ambos adultos se asombran al ver la masa de galletas ahí.
-Que pasa.-Dice el niño.
-¿Te apetece hacer galletas con chispas de chocolate?
-Si.-Grita feliz y abraza a su hermana. Ambos adultos sonríen y los acompañan hasta la cocina para ver cómo la masa ya está preparada y el pequeño saca todos los chocolates de la casa para partirlos en trocitos y echarlos en la masa.
Al cabo de 30 hora ya estan las galletas horneadas y preparadas para comerlas después de la cena.
Cenan todos juntos, después de haber entregado a cada uno su regalo de Grecia y tras haberse comido una galleta de postre.
Clara entra en su cuarto, tal cual como ella lo dejo hace 5 meses y se sienta en su cama. Escucha a lo lejos su móvil, Óscar.
¿Para qué le llamará él ahora? Ella amo a Óscar, son mejores amigos, unos de los de siempre. Pero cuando sus sentimientos por el australiano cambiaron a unos mucho más fuertes decidió alejarse de él un poco, para no perder su amistad y ella comenzó a salir con Mick y él con Lily.
-Hola Óscar...
-Ya me he enterado, será hijo de puta.
-Oscar, ¿Qué dices?
-Me he enterado de lo que a hecho, ¿Como estás?
-Mal.-Respondo brusca. Siento como comienzan a salir de nuevo las lágrimas.
-Estoy muy mal Óscar.
-Voy a verte y no te atrevas a cerrar ni la puerta del balcón, ni la ventana, ni la puerta principal.
-Vale...
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
One Shot ~ F1
FanfictionMe sumo a esta aventura de un capítulo por historia. En mi caso quiero hacerlo con mis pilotos y deportistas favoritos... Espero que os guste....