Carlos Alcaraz🥎

958 13 2
                                    

OTRO DE MIS DEPORTES FAVORITOS ES EL TENIS, POR LO TANTO POR ESA VICTORIA DE NUESTRO QUERIDO CARLITOS ALCARAZ EN EL OPEN DE MADRID VA DEDICADO A ÉL ESTE SHOT, ESPERO QUE OS GUSTE. NOS LEEMOS...

🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎

Me encuentro esperando a Sergio a que llegue a por mi en la entrada del Manolo Santana para ir a ver a Carlos en los octavos de final contra el tenista alemán Jan-Lennard Struff. Cuando veo a lo lejos al hermano mayor del tenista le sonrío dándole la bienvenida y cuando me dejan pasar gracias a él le doy un abrazo a modo de saludo y agradecimiento.

-Pense que no ibas a llegar, acaba de comenzar.

-Había mucho tráfico y mi profesor de la universidad ha decidido dejarme media hora más porque sí en su clase, ni que fuera tan importante.

-Me da a mi que ese profesor esta ligando contigo.

-Lo dudo, aun así ten valor de decir con tu hermano delante.

-No gracias, quiero vivir y has visto como le da a las pelotas con la raqueta. Cualquier día tengo el miedo constante de sentir una de esas pelotas impactada en mi cara.

Me comienzo a reir por sus ocurrencias y entramos en la zona de las gradas donde lo veo jugar concentrado contra el alemán. Saludo a sus padres y me coloco fuera de los focos, o al menos eso intento pero con la suficiente visión para poder ver el partido y que él pueda verme a mi.

Acaba el primer set, 6-3 a favor de Carlos y cuando se acerca a sus padres para poder secarse las manos, se fija en mi y me mira asombrado. Me giña un ojo y sale de nuevo a darlo todo en la pista.

El segundo set lo pierde en el desempate 6-6 y en el desempate quedan 7-5, por lo tanto solo queda el último juego para ganar o perder el partido. Siento como se esta comenzando a agobiar y sin pensar en la miles de cámaras que me están observando le grito animándolo y mostrándole mi apoyo en esos últimos minutos del juego en el que probablemente consiga la victoria.

Al final acabo ganando el partido, sonriendo me levanto feliz a aplaudirle mientras que me abrazo a sus padres y hermanos. Intento que las camaras me enfoquen lo menos posible. Soy una estudiante de Historia en la Complutense de Madrid, tengo 19 años y hace uno que soy novia del tenista que me esta mirando feliz desde la pista. No me gustan las cámaras me agobian, sin embargo aquí estoy apoyando a mi novio en un partido importante en Madrid. 

Comenzamos a bajar de las gradas y después de que Carlos y Maribel saluden a Juan Carlos Ferrero, entrenador de Carlos, vamos hasta la puerta de su vestuario a esperar a que salga para irnos del estadio. Veo como sale con una sonrisa, abraza a su madre, padre y hermanos. Veo como me sonríe y viene hasta mí para alzarme por los aires mientras me mira feliz y nos besamos en un corto beso.

-Enhorabuena.-Susurro en sus labios antes de que me baje y me deje un beso en la frente. Veo como a lo lejos se van mis suegros y cuñados con una sonrisa de felicidad y yo sigo a Carlos hacía el garaje del estadio para poder salir con su coche hacía casa. Tras un día lleno de tareas y el partido quiero llegar a casa tumbarme en el sofá al lado de mi novio y ver una película antes de que tenga que levantarme para ayudarlo a preparar la cena. Mañana es festivo en Madrid por lo tanto, no me preocupo en acabar la tarea que el pesado de mi profesor me ha dejado de Historia del Arte, en específico del Barroco.

-¿Estás bien?.-Me dice mientras me atrae mucho más a él.-Estas como pensativa...

Y entonces se me viene a la cabeza las ocurrencias locas de Sergio y negando con la cabeza miro a mi pareja.

-Estaba pensado en lo que voy a hacer nada más llegar a casa y en una disculpa por haber llegado tarde, es que mi profesor de Historia del Arte ha decidido dejarme en clase a mi sola durante media hora...

-¿El mismo profesor de siempre?.-Pregunta de repente y siento como se tensa algo. Lo miro pensativa y asiento cuando me abre la puerta como caballero que es para que pueda entrar en el coche.

-Si, ¿por? Según Sergio piensa que esta intentado ligar conmigo o que esta tan celoso de que estemos juntos que me "castiga" para que no pueda venir a verte, aunque no tiene mucho sentido. Yo te amo con locura.-Le digo mirándolo con una sonrisa.-Y no tiene mucho sentido que un hombre de 40 años quiera tener algo conmigo.

-¿Por?.-Dice el murciano mirándome.-Eres preciosa, inteligente, divertida... Es entendible que alguien quiera tener algo contigo, sin embargo que vaya tan radicalmente a por ti es algo que me molesta.

-Carlos, amor, no va a hacer nada... Yo no te sería infiel.

-No desconfío de ti, el que no me da buena espina es él. Bueno dejémoslo lo mejor es que has llegado a tiempo para el partido y eso es lo importante.

-Y que tu, mi querido tenista estas en Cuartos de Final. Así que habrá que celebrarlo.

Sonrío al escuchar su risa y como me agarra de la mano y no me la suelta hasta que llegamos a su casa y se dispone de nuevo a abrirme la puerta para que pueda salir.

-Muchas gracias.

-Gracias a ti por aparecer en mi vida.-Me dice mientras me abraza de la cintura.-Gracias por acompañarme en este sueño y por estar conmigo siempre a mi lado. Te quiero.-Me susurra en los labios antes de lanzarse a darme el tan deseado beso que ambos estábamos esperando. Continuo el beso con la misma intensidad y debemos separarnos para coger algo de aire si no queremos morir asfixiados.

-Yo también te quiero y muchas gracias por aparecer en mi vida en uno de mis peores momentos y por ser mi soporte para poder continuar mis días a tu lado.

*2 Meses después*

Me encuentro en el cementerio, es la primera vez que lo piso desde su accidente, desde hace un año en el que perdí una parte de mi. Hace un año que un accidente nos atrapo a mí y a mi hermana en la autovía de Madrid. Gracias a Carlos, mis padres y psicólogos he conseguido dejar de culparme por ese accidente en el que yo perdí una pierna, pero mi hermana la vida. Me siento como puedo en su tumba y cuando estoy completamente sentada me quito la prótesis de la pierna para sentirme como aquel día en el que estaba yo tirada en medio de la carretera sangrando a borbotones y viendo como mi hermana estaba perdiendo la vida en frente de mis ojos.

-Hola tati, se que hace mucho tiempo que no nos vemos.-Le digo con las lágrimas en los ojos.-Y no es porque no haya querido venir a verte, sino porque no me sentía con fuerzas de ello. Yo estoy bien, acabando el primer año de la carrera de nuestros sueños, mamá y papá están muy bien, conviviendo ambos solos como pueden y me he enamorado. Se que tu ya sabías que iba a acabar con él y que yo sonrojada te lo negaba. Cuando salí del hospital sin pierna pensé en lo peor y  ¿Sabes qué? le dio igual, me abrazo con fuerzas y me beso diciéndome que me ama y que estaría para mi en todo. Debo decirte que lo ha cumplido y que por eso vengo aquí. Para despedirme de ti, para dejarte ir como tu te lo mereces, siempre serás mi hermana pero es momento de vivir en mundos separados. Te prometo que te haré sentir orgullosa, te lo prometo Carlota.

Me levanto del suelo después de haberme colocado la prótesis, dejo las amapolas rojas, las flores preferidas de mi hermana y le doy un beso a la tumba por última vez. Dudo mucho que sea un adios, pero gracias a Carlos puedo dejarlo en un Hasta Luego y por fin dejar volar el alma de mi hermana completo a un mundo mejor.

Cuando salgo del cementerio lo veo apoyado en el capo del coche mirándome con una sonrisa que cada día me enamora más. Nos abrazamos y nos quedamos así un rato hasta que de repente...

- ¿Me amas?

-Lo dudo.-Me dice mirándome.-Te adoro, eres la luz de mis ojos y una parte esencial de mi vida. Te quiero tal cual como eres mi amor. Ahora, mañana y siempre.

🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎🥎

HOLI

ES UN CAPÍTULO TOTALMENTE DIFERENTE, AYER GANO CARLOS ALCARAZ, HOY TRISTEMENTE HA PERDIDO EN CUERTOS DE FINAL AUN ASÍ LE DESO TODO LO MEJOR PARA EL ROLAND GARROS. AQUÍ OS DEJO UN CAPÍTULO SOBRE ÉL, PERO TRANQUILOS QUE EN NADA VOLVEMOS CON NUESTROS QUERIDOS PILOTOS EN ESPECIAL UNO QUE NOS ENCANTA.

BESOS Y NOS LEEMOS

♥️♥️♥️

One Shot ~ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora