Me duelen los ojos de tanto llorar, me encuentro encerrada en mi cama, con las luces apagadas, las cortinas echadas y las mantas tapándome completamente tras haberme enterado hace 2 días de como el capullo de mi ex me ponía los cuernos con mi mejor amiga.
Escucho como llama a la puerta Sasha, mi compañera de piso y amiga de la universidad.
- Tía llevas así ya dos días y hoy es sábado así que levanta el culo y vamos a irnos de marcha.
-No quiero, me da pereza y estoy cansada. No voy a salir además me duele la cabeza.
-Pues por eso sales, para despejarte. Para dejar de pensar en ese idiota. Mike no te merecía si te ha dejado por esa modelo portuguesa. Venga vamos.
Me levanto con pereza de la cama, no me apetece nada salir, sin embargo me levanto y me comienzo a vestir para hacer feliz a mi amiga por una horas, a ver si me despejó de verdad.
Me pongo mi jersey calentito, junto con mis pantalones térmicos y mis botas de pelo. No me apetece ir guapa, sino cómoda y calentita.Entramos a la discoteca, es enorme y con muchas luces y sobre todo gente. Mucha gente por todos lados y miro a mi amiga desconcertada cuando en vez de ir directa a la barra me guía hasta la zona V.I.P de la discoteca.
-¿Qué hacemos aquí?¿Sasha, me estas escuchando?
-Calla y sígueme tengo una sorpresa para ti.
Dice mientras me lleva hasta la puerta donde se encuentra un segurata indicando quien pasa y quien no.
-Hola.-Le dice mi amiga sonriente y le enseña algo en su móvil, lo último que se es cuando nos abre la puerta y me empuja a mi adentro.
-¿Y tú?
-Te espero fuera, pásatelo genial, y sobre todo portate bien. Besis.
Antes de que pueda decir más desaparece por la puerta corriendo y es que nunca lograré entender a Sasha Norris en mi vida. Camino con cuidado hasta llegar a un pasillo más iluminado en el que hay más cuartos y salas ocupadas. No se a donde ir y acabo en la última sala, la que tiene balcón incluido.
-Sabes, mi hermana me ha dicho que estabas mal, al principio no la he creído pero cielo, estas horrible.-Me giro al distinguir esa voz y hace que se me ericen los pelos como la última vez que nos vimos hace un años, cuando comencé con Matias.
-Lando...-Susurro por lo bajo y me quedo ahí parada viendo como se acerca a mi y deja su vaso de whiskey en la mesa de al lado.
-Hola preciosa.-Dice sonriendo y dándome un tierno beso en la nariz y es que cuando me mude a Londres para estudiar arquitectura conocí a Sasha, nos hicimos muy amigas y al cabo de los meses nos fuimos a vivir juntas al piso que aun estamos. Durante 2 años y medio a escondidas tuve por así decirlo una relación con su hermano. Era a escondidas, ni su familia, ni la mía, ni los medios se podían enterar que estábamos juntos. Sin embargo, a ellos les mostrábamos una actitud como si fuéramos mejor amigos, por eso, imagino, que me encuentro aquí esta noche.
-Te dije que era un capullo.
-Ya lo se.-Susurro y aparto la mirada.
Me coge de la cara con cuidado y hace que lo mire de nuevo.-No te merece, yo tampoco, pero soy un poco egoísta.-Eso hace que me salga una pequeña sonrisa.
-¿Solo un poco?
-Un poquito solo.-Dice acercándose a mi mucho más, siento todo su cuerpo, su tonificado abdomen desde la última vez, sus fuertes brazos... Nuestras respiraciones se entremezclan y antes de volver a caer me aparto un poco.
-Lando esto no esta bien, mi novio me ha dejado hace 2 días y tu novia...
-Me ha puesto los cuernos con el capullo de tu novio.-Completa la frase.- No crees que deberíamos divertirnos, sabes que nunca haré algo que no quieras.-Me dice y se vuelve a acercar a mi.-Pero estoy seguro que no soy el único que quiere esto.
Lo miro a los ojos y mi cerebro me dice un NO rotundo, me había prometido hace 2 días no volver a caer en la misma mentira de los hombres, pero Lando es diferente, me trata bien, me quiere, es bueno, amable, amoroso conmigo, me da mi espacio y entonces soy la que da la iniciativa y junto nuestros labios en un beso desesperado por el control en el que me lleva hasta la pared para así profundizarlo.
Sus manos se comienzan a mover por mi cuerpo y por primera vez en la noche odio lo que llevo puesto, ya que me siento asfixiada de calor con este jersey.
Nos comenzamos a desvestir y siento como mete dos dedos suyos dentro mio y comienza a moverlos con fuerza, los gemidos comienzan a salir por mi boca y sus besos, chupones y mordidas por mi cuello y senos hace que se intensifiquen de inmediato. Me tumbo en la cama semidesnuda y lo miro con ojos golosones mientras veo como se baja su boxer para dejarlo caer al suelo. Me incorporo y me acerco hasta su miembro para comenzar a masturbarlo antes de metérmelo en la boca y comenzar a jugar con él como si fuera un caramelo.
-Joder.-Dice mientras me recoge el pelo y comienza a guiarme en el proceso.-.Me encantas.-Dice y antes de que se corra me aparta y me tumba para arrodillarse y quitarme las bragas de golpe.
Comienza despacio con besos subiendo por mis muslos hasta que llega a mi centro y comienza a dar lametones por todos lados. Muerde, chupa y succione hasta que para antes de que llegue al orgasmo.
-¿Qué haces?-Le digo y de inmediato siento su miembro entrar en mi de golpe. Suelto un gran gemido y le agarro de los brazos para poder sujetarme a sus fuertes embestidas. Me vuelve loca con su fuertes movimientos y él no pierde tiempo en comenzar de nuevo a morder y succionar mis pezones.
-Lando.-Digo casi sin aire y me agarro más a él al sentir como se avecina el orgasmo. Comienzo a menear las caderas con fuerza sintiendo aun más profundo sus movimientos y siento como me sonríe, antes de dejarme un beso en el cuello.
-Lando... No puedo.-Siento esa gran ola llegar y suelto el gran orgasmo acumulado que tenia junto con Lando que lo siento llenarme por completo. Suelto un último gemido y veo como se aparta para ir hasta el baño a por una toalla limpia.
Me quedo en la cama, intentado recuperar la respiración y sonrío al verlo acercarse con una sonrisa y como me limpia con una delicadeza que a la hora del sexo ha perdido. Lo miro mientras se coloca de nuevo los boxer y me coloca a mi mis bragas antes de tumbarse de lado a mi lado para mirarme con una sonrisa.
Me da un tierno beso en los labios y me mira sonriente.
-Te quiero.-Me dice de repente.-No debí dejarte marchar, no debí hacerte caso, debí luchar por ti. Sin embargo, entendí que quisieras una pareja como él.
-Eso es mentira.-Le digo y me incorporo un poco para quedar a su altura.-Te quiero Lando, no debí irme, lo siento.
Nos volvemos a besar antes de tumbarnos abrazados. Siento como llama a la camarera que le traiga un whisky nuevo. Me mira con una sonrisa antes de continuar pidiendo.
-Y por favor, tráigale un zumo de naranja con vodka a mi chica. La noche es larga y mi hermana.-Dice al mirar la hora en su teléfono.-Debe de estar ya en París.
Así pasamos la noche, hablando, riendo, llorando también y sobre todo acostándonos hasta altas horas de la noche. A la mañana siguiente cuando vuelvo a mi piso me tiro en mi cama y comienzo a recoger mis cosas, estoy ya harta de llorar por mi ex. En una noche con Lando, me he dado cuenta que él si que es el amor de mi vida.
Le dejo una nota a Sasha para vernos cuando vuelva de París y me voy con mi alma gemela de vacaciones por el mundo a ver la diferentes ciudades de los grandes premios.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
One Shot ~ F1
FanfictionMe sumo a esta aventura de un capítulo por historia. En mi caso quiero hacerlo con mis pilotos y deportistas favoritos... Espero que os guste....