Me duele la cabeza, me encuentro tirada en medio del salon de una enorme casa junto con Zoa y un chico que esta en una pose algo rara. Intento incorporarme y me viene un latigazo de dolor que esta vez, si que si, me prometo a mi misma no volver a beber jamás en mi vida. Ayer salimos de fiesta, la despedida de soltera de mi mejor amiga Zoa Hamilton en Londres y hemos acabado todos en una casa a las afueras de Londres por colarnos en una fiesta. Enfoco mejor para ver como el chico que probablemente tenga una tortícolis es George y lo coloco bien antes de despertarlo.
-George, George joder hazme caso.
-Que te pasa...
-George no se donde estamos.-Digo y me levanto como puedo al ver que mira a los lados esta vez más sereno que antes.
-Joder.-Dice pasando las manos por su cara y sonríe.-Estamos en la casa de campo de mis padres.-Dice y mira alrededor del salón.-Me van a matar.
-Me da a mi que sí.-Digo y miro el desastre de la supuesta fiesta prohibida a la que nos colamos. Para que veáis lo mal que íbamos ya. Nos fuimos ambos a buscar un paracetamol para el dolor de cabeza, junto con un tazón con galletas y comenzamos a recoger las cosas y a ir despertando a todos los amigos de Zoa.
-Zoa.-Le digo por lo bajo.-Zoa despiértate, hora de ir a casa que te casas mañana.
-Joder.-Dice pasando su mano por su cara.-¿Qué hora es?
-Las 10 de la mañana, del.-Miro el reloj y me doy cuenta de que la boda no es mañana viernes, que hoy es viernes y su boda es a las siete de la tarde. Miro a George con cara asustada y el se fija en su móvil para acompañarme.
-¿Qué pasa?.-Dice Zoa y se fija en su móvil.-NO-ME-JO-DAS. Es hoy, mi boda es hoy.
-No pasa nada.-La intento tranquilizar mientras que le paso una pastilla para la resaca junto con un par de galletas.-Es por la tarde recogemos esto rápido mientras que tú cojes un taxi y nosotros llegamos.
-¿Estáis seguros? No os quiero dejar solos.
-Tú tranquila, Violet y yo nos hacemos cargo de la casa.
-Gracias chicos, os amo.-Dice, se va al baño a asentarse un poco y mientras llamo a un taxi para que venga a recogerla.
-Nos vemos esta tarde chicos, os amo.
La despedimos y entramos corriendo a recoger todas nuestras cosas antes de salir hacía, cada uno, nuestras casas.
Llego a mi casa a media mañana, me tiro en el sofá y siento como viene mi precioso perrito a ver cómo me encuentro.
-Hola Botas.-Le digo mientras estiro la mano como puedo.
-Hola amor.-Me dice un chico a la oreja mientras me deja un casto beso en el cuello. Me siento algo incomoda tras esto. Hace un año que me enteré que Liam me puso los cuernos con una amiga del trabajo, me costó mucho y al fin logré pasar página, por lo que veo el idiota todavía sigue insistiendo y la verdad no tengo muchas ganas de pelear ahora.
-Hola.-Le digo y lo miro como puedo mientras sonrió lo mejor que puedo.
-¿Qué tal la noche?
-Maravillosa, tengo mucho sueño creo que eso acompaña a mi afirmación.
-Luego me la cuentas toda, pero antes debes ir a la cama un poco. Sino no vamos a llegar a la boda.- Lo miro con cara de pocos amigos y siento como me da un beso en la frente.
-Te llamo yo, no te preocupes.
-Gracias.-Digo para finalizar la conversación mientras llego hasta el cuarto y me acurruco en mi cama.
Horas después ya estoy despierta, las 5 horitas que he dormido me han sentado de maravilla, bajo hasta la cocina para poder comer algo antes de prepararme para la boda de Zoe.
Liam se ha ido de casa, gracias a dios. Me fijo en como Botas me mira con carita de pena y me acerco a el para abrazarlo y darle un beso.
Me como una magdalena y me comienzo a maquillar, vestir, peinar y llego hasta la iglesia a cinco minutos de que comience la boda.
Corro hasta encontrarme con la lujosa espalda del guapo, pero egocéntrico hermano de Zoe que me impide el paso para verla.
- Ya he llegado.- Digo con un suspiro de cansancio. Me coloco el vestido y los zapatos bien. Veo como se gira Lewis para mirarme con cariño mientras me atrae hacia él con un abrazo. Tenemos una amistad, que se ha convertido en algo más cuando decidí dejar al idiota de mi ex. Si hermana y familia ya lo saben, todos nuestros amigos menos él.
Me fijo en Lewis y como se tensa mientras cambia su cara a una más seria al ver llegar a Liam con una sonrisa mientras va a su lado Megan con una sonrisa también.
- Te estás buscando.- Me dice mientras me aparta de su vista y lo miro con cara extrañada.- ¿Qué ha pasado cuando has llegado a casa?
-Estaba el allí, me- me ha dado un beso en el cuello, no le he dicho nada estaba cansada. Oye lo siento amor, yo...
-No estoy enfadado.-Me dice mientras me coloca un mechón suelto por detrás de la oreja.- No soy él y lo sabes, solo creo que llega el momento de que te quedes a vivir en mi casa.
-Pienso lo mismo.-Le digo mirándolo con una sonrisa. Nos besamos y antes de salir me para para pasarme un hermoso collar con un corazón negro en medio.-Para que se de cuenta de quien eres.-Dice mirándome a los ojos, cons sus preciosos y enigmáticos iris marrones.
Salgo y me enfrento a la boda, estoy feliz a pesar de todo. Mi vida es complicada, me he enamorado perdidamente del hermano de mi mejor amiga, mi otra mejor amiga me engaño y se lio/tiro a mi ex, el cual enseguida me puso los cuernos, ahora después de 1 año se da cuenta de sus errores y decide volver a un lugar donde ya esta ocupado por una nueva persona, la cual me ama, me respeta, me cuida y me protege.
Al finalizar la boda, estoy llena de pañuelos por las lágrimas, George y yo estamos sosteniéndonos mutuamente por la llorada que llevamos encima, mientras vemos como nuestra amiga al fin consigue ese amor que durante tanto tiempo nos ponemos a buscar todo, el cual yo, creo que ya lo he encontrado.
Miro a Lewis y le sonrió mientras me acerco a él sin miedo y le planto un beso en medio de todos los invitados de la boda, de su familia, de parte de la mía, de mi ex y de mi ex mejor amiga. De todo aquel que nos este mirando y solo recibo su hermosa sonrisa después de todo.
-De aquí al infinito amor.
-De aquí al infinito.
♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️♾️
ESTÁS LEYENDO
One Shot ~ F1
FanfictionMe sumo a esta aventura de un capítulo por historia. En mi caso quiero hacerlo con mis pilotos y deportistas favoritos... Espero que os guste....