Charles Leclerc P.2(🔥)

2.2K 39 0
                                    

La clasificación en Mónaco le fue increíble a ambos pilotos de Ferrari, quedaron en segunda y tercera posición. Mi hermano se fue a celebrar su tercer puesto junto con sus ingenieros mientras yo esperaba en el camerino del monegasco a que llegara para darle mi más honesta enhorabuena.
Aún siento sus labios y sus manos por mi cuerpo cuando cierro los ojos.
Me siento en el enorme sofá que tiene aquí dentro y me apoyo mientras cierro los ojos y repaso todo lo que he vivido con él desde que mi hermano llegó a la escudería Ferrari.
Oigo como se acerca a la sala al escuchar su voz hablando con mi hermano y me levanto del sofá de golpe para esconderme detrás de los armarios para que no me pillen.
- Tío, no se qué le ha pasado. Ahora ni la encuentro.-Dice mi hermano y abre Charles la puerta para verme como me encontró detrás sin que me dé tiempo. Me giña un ojo y la abre del todo cuando ya estoy totalmente escondida.
- No sé que le pasa, pero si la encuentro te lo digo.
-Gracias Charles, sabes.-Dice cuando está a punto de irse.- Siempre pensé que te gustaba mi hermana, luego me di cuenta que no podía ser cierto si cada fin de semana estabas con una distinta.
-¿A qué viene eso, tío?
-Aléjate de mi hermana.-Dice claro y me quedo de piedra detrás del armario.
-¿Por qué debería? Tú mejor que nadie sabes los motivos. No lo haría eso a tu hermana, ni a ninguna otra mujer de nuevo.
-Bien... Lo siento por esto pero estoy desesperado y todavía esa niña no ha aparecido.
-Dale tiempo, si la encuentro la llevo al hotel.
-Gracias tío.
-No hay de qué.
Cuando cierra la puerta salgo con cuidado del armario y le sonrió con las mejillas rojas por la vergüenza.
-Hola.
-No me parece bien que uses mi camerino para esconderte, por poco me come tu hermano.
-Lo siento
-No pasa nada, merece la pena el riesgo.- Dice mientras se acerca a mí y me atrae a él en un abrazo.
Nos miramos a los ojos y nos quedamos un rato así hasta que en un susurro le digo que estoy orgullosa por su posición.

-Gracias.-Me dice.-Creo que voy a necesitar muchas más distracciones como esa.

-Mi hermano nos va a matar.-Digo mientras lo abrazo y escondo mi cabeza en su cuello riéndome. Siento su sonrisa, aunque no la vea, y siento como vuelvo a nacer de nuevo, como todos eso años de odio hacia él por celos se van y me dejan ver ese camino que estaba lleno de niebla entre nosotros ya despejado. 

Nos quedamos así, durante un rato hasta que escucho como alguien llama a la puerta avisando a Charles que dentro de poco debe salir para sus entrevistas.

-Debes irte.

-Lo sé, pero no quiero.-Dice y me atrae más hacia él.-No quiero irme, no sin antes decirte una cosa.-Se queda callado y saco la cabeza de mi escondite para mirarlo a esos hermosos ojos azules que tiene. Le toco el pelo y siento como se relaja ante mi tacto y empieza a hablar. -Quiero pedirte perdón. Perdón por ser un eterno gilipollas y haber estado con todas esas mujeres con la excusa de olvidarme de ti. Porque si, Lucía me enamore de ti nada más verte el primer día en el Paddock junto con tu hermano, me enamore de tu precioso cabello castaño, de tus ojos color miel, de tus pequeñas pecas, de tu alegría, amabilidad, simpatía... Y yo lo único que hice en vez de ir a por ti, fue esconderme y refugiarme en lo que había echo desde siempre. Estar cada noche con una o dos chicas diferentes, solo para poder olvidarme de tus precioso ojos y labios.

-Pero...Nunca me dijiste...

-Tenia miedo, miedo de que Carlos me matara, de que no pensaras lo mismo que yo, de no ser suficiente... Ahora cuatro años después, muchas lágrimas, mucho odio, muchas mujeres, me doy cuenta de que he sido un completo idiota y que realmente la mujer a la cual amaba y amo estaba en frente de mis narices.

-Charles...-Digo y siento como se me cae una pequeña lágrima por la mejilla, siento su aspera yema del pulgar en mi mejilla y me acerco a él para juntar nuestros labios en un lento y pasional beso. Para hacerle ver que si es suficiente, que le he perdonado tras todo el pasado y para que vea que yo también lo amé, lo amo y lo amaré.

Vuelven a llamar a la puerta y me separo del golpe al ver como la abre mi hermano con su gorra y para llamar a su compañero.

-¿Estabas aquí?-Me dice ignorando a Charles y me abraza.-Te he estado buscando por todos lados.

-Le estaba dando las gracias a Charles, por traerme.-Digo nerviosa intentando que me crea la gran mentira que le he soltado y es que en mi vida le he mentido a mi hermano, es más se me hace tan complicado hacerlo ya que desde muy pequeña se me ha dado fatal esconder cualquier secreto o sorpresa.

-Ya veo.-Me dice y me da un beso en la frente.-Nos llaman.-Le dice a su compañero y me pasa las llaves de su Ferrari.-Confio en ti, vete a dar una vuelta si quieres, nosotros todavía debes quedarnos aquí.

-Vale.-Le digo aceptando las llaves y lo veo alejarse seguido de Charles que se gira para volver a guiñarme el ojo como lo a hecho esta mañana. Le sonrio sintiendo mis mejillas acalorarse y me quedo durante unos minutos en el camerino de Charles con la puerta abierta fijandome en el camino por el cual se han ido hace varios minutos. Salgo del motorhome y al pasar la primer esquina siento como me atraen unos brazos y me da un beso, largo, profundo y lleno de amor.

-Nos vemos esta noche, Mon amour.-Dice mientras se va corriendo hacía las entrevistas para pillar a mi hermano.

Salgo del circuito y me fijo en el Ferrari gris que tiene mi hermano aparcado y me siento de piloto en el. Cierro los ojos y recuerdo todo lo que he vivido en este día y el tiempo que hace que sueño con esto. Enciendo el motor y salgo disparada por la recta, la cual me ha llevado Charles a investigar y conocer mucho más sobre Montecarlo.

________________________________________________________________________________

POLE PARA NUESTRO QUERIDO CHARLES... 

MUY CONTENTA POR ÉL, ESPERO QUE EN ESTE DÍA EN EL GRAN PREMIO DE MÉXICO LO DE TODO Y NOS REGALE ESE PODIO DE FERRARI, DE NUEVO.

ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPÍTULO Y NOS VEMOS...

♥️♥️♥️

One Shot ~ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora