Max Verstappen

886 29 0
                                    

Hola mi amor.
Se que te prometí ir a verte hoy al circuito de Cataluña.
Ha habido un problema y los planes han cambiado totalmente, solo te puedo decir que te he visto en la TV, estoy orgullosa de ti por haber conseguido ese podio, que estoy segura que lo has disfrutado como hace 3 años.
Te quiero❤️

Envío el mensaje antes de pasar por el paso de peatones. Voy con prisa, he estado viendo la carrera por el móvil, los estudios me han eclipsado la tarde y los deberes han echo que las horas pasarán de una manera rápida. Ahora intento llegar hasta la fiesta que van a celebrar en Montmeló por el podio de Max, Lando y Lewis.

No me fijo en el semáforo en el segundo paso de peatones y lo último que siento es un fuerte golpe en el costado y como mi cabeza rebota en el suelo.

MAX

Veo el mensaje de Adara en el móvil, sonrió tristemente por no haberla visto en el podio. Saludo a los ingenieros y me encierro en mi camerino, para poder cambiarme de ropa antes de salir hacía el hotel para cenar y luego irnos de fiesta.

Estoy feliz, he ganado un nuevo podio y encima en el GP del país de mi pareja, en mi vida pensé que esto supondría una alegría en mí, no pensé si quiera en tener una pareja como la que tengo con Adara, con amor, respeto, confianza y cariño.

Eso sí todo lo bueno, tiene un pero. 

Mi padre.

Odia a Adara, piensa que ella me va a alejar del mundo del motor, que no me va a apoyar y que solo esta conmigo por la fama y el dinero. Las veces que he discutido con mi padre diciéndole que es mentira, Adara es la única que esta conmigo tanto en los buenos como en los malos momentos, ama la Fórmula 1, me apoya y me comenta mis fallos para que así no los repita, me para los pies cuando me paso y me anima a hacer cosas cuando me quedo corto o inexpresivo.

Es la mujer de mis sueños y tras años juntos siento que es el momento de llegar a más con ella, hemos pasado demasiado, primero la negación de mi padre, después el problema de salud que ha tenido que pasar mi niña y por último la vida de un piloto en sí, cuando no la veo sentada en el hotel como ya pensaba que se encontraría me preocupo y salgo a preguntar a Jon para ver si sabe algo de ella.

- Jon, ¿Sabes algo de Adara?...

Me mira con lastima y me aparta de la puerta y de todos para así tener mucho más espacio.

- Max, Adara esta en el hospital. Ha tenido un accidente automovilístico, cuando pasaba por el paso de peatones un coche no ha parado a tiempo y se la ha llevado por delante.

Me apresuro a irme al hospital cuando Jon me vuelve a agarrar de la mano, para soltarme esta vez la bomba final.

-Max, el conductor del coche era Jos, Jos Verstappen, tu padre.

Llego al hospital 5 minutos después, busco su habitación y la veo acostada en una cama blanca con vendas en la cabeza. Se ve como tiene un gran brecha en ella y morenotes en el costado derecho del cuerpo, cada 15 minutos entra una enfermera para revisarla y me saca una sonrisa al er que en la siguientes 4 horas no me he despegado de ella. Los chicos han venido a verla, Lando, Checo y Carlos estan ahora conmigo cuando entra la médica y nos mira a los 4 antes de preguntar.

- ¿Max Verstappen?

-Soy yo, novio de Adara.-Asiente la doctora y los otros tres dicen que son sus amigos más cercanos, asiento afirmando su respuesta y cierra la puerta dejándonos a los 5 dentro.

-La señorita Adara ha tenido suerte, podría haber sido un brutal accidente, por suerte no ha sido mucho. Lo que realmente nos asustaba era el golpe en la cabeza, por si había sufrido o no alguna laguna o pérdida de memoria. Todavía no podemos afirmar al 100% que no vaya a sufrir ninguna pequeña laguna, pero lo más seguro es que sea negativo. Su cabeza ha sufrido un buen golpe, pero ella sin darse cuenta ha subido los brazos como para protegerse y eso a amortiguado el impacto.

Nos quedamos mirándola.-Eso sin duda le ha salvado la vida.

La doctora se va 5 minutos después de explicarnos, que van a quitarle los somníferos y que en menos de 1 hora ya tendría que despertarse. Son las 10 de la noche, los chicos se han ido a por algo para cenar para mí. Se ve que mi noche de podio la tendré que pasar al lado del amor de mi vida en un lugar diferente al que tenía en mente.

- Max...-Escucho como susurra desde la cama y me levanto para acercarme a ella y darle un beso en la frente.

-Hola Mijn lief, ¿Cómo estas?

-Me duele mucho la cabeza.-Dice quejándose y me mira con ojos asustados.-¿Qué me ha pasado?

-Has tenido un accidente, amor. Un coche ha impactado contigo mientras que.-Intento hablar sin que se me note la ira y furia que comienza a arder en mi interior.- Pasabas el paso de peatones, pero has tenido suerte. Así que no te preocupes.

-Enhorabuena.-Susurra y me sonríe mientras me pasa una mano por la cara. Le beso la mano y le sonrió enamorado.

-Te lo he dedicado a ti, como todos mis logros.

-Eso ya lo sé, te he visto en el móvil

-Lo sé, sabía que no te lo ibas a perder por nada del mundo y menos el tuyo.

-Eso es, te voy a ver a Paises Bajos y no he podido ir a Montmeló, que poca vergüenza.

-Ya tendrás más grandes premios para ir.-Le digo y decido hacerlo ahora, me arrodillo y veo como abre los ojos como platos mientras que me mira.

- Adara García Fernandez, ¿Me haría el honor de casarte conmigo?

-Estás bromeando.-Al ver mi cara decisiva, se ríe mientras que empiezan a caer lágrimas de sus ojos y asiente, varias veces antes de decir.-Si, sí quiero casarme contigo Max. Mi león, mi ganador, mi vida...

La beso feliz y la abrazo con fuerza. No le digo hasta varios días después ya en nuestra casa en Mónaco, que el conductor del coche fue mi padre y que ya esta bajo arresto pendiente de juicio por haber sobrepasado el límite. 

Somos felices, soy feliz, en mi vida pensé estar casado y menos con alguien a quien amara y sin embargo ahora estoy a escasos minutos de decirle "Acepto" a la mujer de mi vida.

-Max, ¿Aceptas a Adara cómo legítima esposa, para amarla, respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe?

-Acepto.-Respondo de inmediato.

-Y tu Adara, ¿Aceptas a Max cómo legítimo esposo, para amarlo, respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe?

-Acepto.

-Pues yo os declaro marido y mujer.-Dice mientras me mira feliz.-Puedes besar a la novia.

La beso y la sujeto con fuerza sin causarle ningún daño, mientras que oigo los aplausos apoyo mi cabeza encima de ella mientras que nos quedamos así abrazados, pensando en todo lo que hemos pasado hasta llegar al día de hoy.

-Se que te lo he dicho muchas veces, pero gracias amor. Gracias por aparecer en mi vida, por hacerme más feliz, más cariñoso, por hacerme ver las cosas buenas de la vida que me estaba reprimiendo y por hacerme ver detrás de todo.

-No hace falta que me las des amor, te quiero y lo haría en esta y en otra vida.

-Te amo, Adara

-Y yo a ti Max.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

ESTOY ROMÁNTICONA, POR DIOS.

JURO QUE VAN A LLEGAR CAPÍTULOS UN POCO MÁS TRISTES, O NO.

ESPERO QUE OS GUSTE

UN BESOTE A TOD@S

♥️♥️♥️

One Shot ~ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora