Arthur Leclerc

943 24 0
                                    

Hoy es mi boda.
Hoy me caso con el amor de mi vida, llevamos juntos 3 años.
Conocí a Charles en una discoteca, realmente no fue el quien me interesó en un principio, sin embargo Arthur para mi siempre ha sido inalcanzable y a lo meses pude olvidarme de él y concentrarme realmente en el hombre, con el cual me voy a casar.
Mi madre me mira orgullosa mientras que se seca las lágrimas e impide a mi abuela beberse el champagne que me han traído a la habitación.
- Mama por dios deja de beber.
-Esta rico.-Dice mi abuela mientras me mira sonriente un momento antes de volver con mi madre. Mientras que ellas pelean en broma, me vuelvo a mirar al espejo y abro la puerta al escuchar como llaman.
- Arthur..., ¿Qué haces aquí?
- ¿Podemos hablar?
- Están mi madre y abuela dentro, pero si quieres vamos a otro cuarto.
- Por favor.
Salgo sin que mi abuela y madre se den cuenta y nos metemos e el cuarto de al lado, nada más cerrar la puerta veo como Arthur se mueve de un lado al otro, nervioso y con el móvil en la mano.
-Arthur, por dios ¿Qué pasa?
-Charles no te ama.
-¿A que te refieres, pero si nos vamos a casar?
- Te propuso matrimonio y esa misma noche se fue on Alxandra, al principio cuando me lo contó Pierre no me lo creia, pero he indagado un poco y he dscubierto esto.-Dice pasándome su móvil.- Puedes creerme o no, se que he sido un cabron, pero quiero que sepas que yo nunca te engañaria Anne, nunca.-Me dice, nos miramos ambos a los ojos y todos esos sentimientos por el que creía dormido o incluso vuelven a aparecer, no quiero ver el movil, no quiero ver silo que me dice es cierto o no lo es aun así bajo la mirada y veo la foto de Charles besándose con Alex, la supuesta chica que según el era una amiga cercana.
Paso la imagen y vuelvo a ver otra foto de ellos juntos el día de mi cumpleaños número 24, el cual me dijo que tenía trabajo.
No puedo evitarlo y empiezo a llorar con Arthur enfrente mio.
-Lo siento.
-¿Son reales?-Pregunto sabiendo ya la respuesta y asiente.
-Quedaban con Pierre y su novia, los cuatro juntos.
-Joder.-Digo y me llevo las manos a la cara.
-Tienes que relajarte.
-¿Por qué me lo has dicho ahora, porque no me lo contaste en su momento?
-Ne-necesitaba estar seguro.
-¿De que, Que soy una cornuda?
-No, que estoy enamorado de ti desde que mi hermano te presento en casa como su novia. He estado estos 3 meses guardando este secreto de como mi hermano te ponía los cuernos con tal de organizarme y saber que realmente estoy enamorado de ti. Y se que ahora me odias, pero no podía permitirte casarte con el sin que supieras esto.
-Gracias.-Le digo quitando las últimas lagrimas. Le sonrió y le doy un abrazo.-Déjamelo a mi.-Me susurra. Asiento y salgo de la habitación y entro en la mía para comenzar a prepararme para...Mi boda.

1 hora después estoy enganchada en el brazo de mi padre con la mejor sonrisa que puedo mostrar, les he dicho a mi familia que estaba nerviosa por todo.
Mientras que voy al altar me pongo a pensar, en cómo en menos de 3 horas he amado y odiado a la misma persona. Mis ganas de llorar suben al pensar en ello y es un esfuerzo doble cuando lo veo a lo lejos con su esmoquin y con esa chica al lado.
Llegamos hasta el altar, mi padre me deja con Charles y se me escapan unas lágrimas de rabia al verlos juntos ambos. Me fijo en el público y como Pierre me mira con cara de preaucion, sin que se den cuenta asiento con la cabeza dándole a entender que ya lo se.
Ya se todo.
-Bien, buenos días a todos y bienvenidos a este enlace entre Anne Hods y Charles Leclerc. Antes de comenzar, ¿Alguien se opone a este matrimonio?- Toda la iglesia se queda en silencio, me fijo en el público para ver si se encuentra Arthur y lo veo en la calle aparcando el coche en la entrada. Sonrió como nena pequeña y me acuerdo de lo que le mencione cuando éramos amigos de pequeños, en como soñaba por ser como Julia Roberts cundo se escapaba de la iglesia.
-Bien si es así continuamos con la ceremonia. Charles ¿Acepta a Anne en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza todos los días de tu vida? .
-Acepto.-Dice de inmediato y me aprieta las manos con amor. Le sonrió como puedo y miro al sacerdote para que continúe.
-Anne, ¿Acepta a Charles en la salud, la enfermedad, la riqueza y la pobreza todos los días de tu vida? ...
Siento la mirada de todos los invitados al ver como no respondo de inmediato, miro mi anillo de compromiso y luego me fijo en la mirada en el hombre que tengo delante, esas imágenes vuelven de nuevo a mi y por último fijo mi mirada en Pierre y en la puerta de salida. Suspiro y vuelvo de nuevo a esos ojos verdes de los cuales estaba enamorada y probablemente siga enamorada.
-Lo siento Charles.-Le digo y le entrego el anillo de compromiso. Salgo de la iglesia bajo la atenta mirada de todos nuestros invitados y oigo los pasos de mi supuesto novio y mi familia.
-Vamos.-Apuro a Arthur al salir de la iglesia corriendo y riéndome.
Dejamos la iglesia muy lejana y para el coche en un bonito parque con columpios. Sonrió y voy corriendo hasta el columpio, me da igual el vestido, el pelo, me da igual todo.
Pasamos la tarde ahí los dos juntos, en los columpios o tumbados en el suelo con los ojos cerrados.
- Gracias.-Le digo.-Gracias por habérmelo dicho.-Abro los ojos y me fijo en su perfil de lado, su pelo rubio se entremezcla con la hierba y me incorporo un poco. Me voy acercando a el y dejo un casto beso en sus labios, abre los ojos de golpe y le sonrio.
-Tu fuiste el primero, me enamore de ti Arthur, sin embargo.
-Fui un capullo.
-Si y ahora necesito tiempo. Para pensar en todo, recuperarme, mudarme y conseguir un nuevo trabajo. Tiempo para sobre todo pensar.
-Te esperare.
-No te lo estoy pidiendo.
-Aun asi, ya he sufrió mucho. Necesitamos ambos paz.
-Gracias.
Le digo y me levanto del suelo. Cojo mis tacones y me voy.
-¿ A donde vas?
-A casa, es tarde y necesito explicarles esto a mis padres. ¿Nos vemos luego?
-Vale
❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️♥️♥️❄️❄️♥️♥️♥️♥️♥️♥️❄️

One Shot ~ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora