Los dolores de cabeza son intensos, me siento mareada, no se donde me encuentro, ni si estoy bien o no.
Me vienen pequeños flases de hace una horas, eso creo, de pasar por un paso de peatones y de repente ver a alguien tirarse encima mío para que no me pase nada.
Cuando logro abrir los ojos de nuevo, veo a mi hermana sentada a mi lado con mi mano en la suya, me agarra con fuerza, con preocupación. Miro al otro lado de la habitación y veo... A un chico, rubio, muy guapo esta mirando por la ventana. Me suena familiar sin embargo no soy capaz de descifrar quien es y porque se me hace tan conocido.
Muevo un poco la mano y despierto de golpe a Gisela, la cual me mira con lágrimas en los ojos.
- Ava, peque, ¿estas bien? Nos has dado un susto terrible.
-Estoy bien.-Le digo y veo como el chico se acerca a nosotras y me pongo tensa.-¿Quién es?.-Digo señalando al hombre el cual, se ha quedado muy quieto al escuchar mi pregunta, no puedo evitar ponerme triste al ver su reacción y me siento muy mala persona por haberlo dicho al ver su cara.
-No puede ser.-Susurra y mira a Gisela. Ella me mira de nuevo y llama a la enfermera para que venga el doctor que me ha estado atendiendo.
Me hacen una revisión y sigo con lo mismo, no se quien es ese chico, lo único que sé, es que me atrae, tanto física como emocionalmente y eso hace que me sienta aun peor, como si quisiera buscar a mi yo del pasado para preguntarle quien es.
- Ava, ¿Me escuchas?.-Asiento con la cabeza y miro al doctor a los ojos.
-Bien, por lo que veo tiene unas pequeñas lagunas mentales por el accidente, no son permanentes, al cabo de las horas e incluso días irán desapareciendo. Por lo que puedo apreciar no se acuerda de sus últimos.
-Tres años.-Responde el chico y me mira de nuevo a los ojos, esta vez con una pequeña sonrisa genuina a la cual respondo sin ningún esfuerzo.
-Por lo que podemos ver, no se acuerda de vuestra relación.-¿Relación?, ¿Qué esta diciendo mi hermana?¿Yo, con ese chico? Pero si él es un dios y yo... Bueno.
-Ira recordando poco a poco, hablarle pero no le saturéis. El golpe fue algo fuerte deberá ir recuperando la memoria poco a poco.
-Gracias doctor.
-Para eso estoy, cualquier cosa no dudéis en llamarme.
El doctor se va después de despedirse de mi con una sonrisa y miro al chico, el cual es mi novio a los ojos.
-Os voy a dejar solos.-Dice Gisela y lo último que escucho es el "gracias" por parte del dios griego que tengo delante.
-Hola
-Hola.-Respondo animada.
-Me llamo Mick.
-Yo Ava.
-Ya se como te llamas.-Dice él y me doy cuenta de lo mal que he quedado.-No pasa nada. Soy piloto de Fórmula 1.
-¿Qué guay?
-Es muy guay sí, allí nos conocimos.-Me dice.-Tú fuisteis a ver una carrera con una amiga y nos conocimos allí en el Paddock. Empezamos a salir hace 3 años, has sido mi apoyo en todo mi seguimiento dentro y fuera de la fórmula 1, por ello no te voy a dejar sola en estos momentos, pregunta lo que sea. Creo que será así más fácil.
-¿Cuando es nuestro aniversario?.-Se me ha quedado en la mente la palabra PAREJA, y no puedo evitar pensar en ello.
-El 21 de abril, realmente empezamos en enero, pero dijiste que nuestro primer contacto fue ese día y lo cambiamos ahí. Aquel día, te lleve a cenar, estaba muy nervioso y se me cayo el vino encima tuyo.-Suelta una pequeña risa.-Me sentí fatal y tú en vez de enfadarte conmigo, irte, dejarme allí solo te comenzaste a reír y a repetirme que no pasaba nada y que me relajara.
Lo miro atenta mientras que toma un respiro y me agarra de la mano para mirarme a los ojos antes de continuar con su, bueno, nuestra cita.
- Cenamos entre risas y al acabar te lleve a tu playa favorita.
-Shile Beach.-Susurro recordando esa preciosa playa, la cual iba de pequeña con mi hermana, me viene un pequeño recuerdo, él y yo en esa playa entre velas y comienza un dolor ensordecedor de cabeza.
-¿Qué te pasa, amor, estas bien?
Niego y me llevo las manos a la cabeza, las lágrimas empiezan a caer y escucho como grita a las enfermeras antes de volver a entrar para agarrarme la cabeza con sus manos. Me llama suavemente, me pide que lo mire a los ojos y al mirarlo me viene un único nombre antes de que vuelva a ver todo de nuevo negro.
-Mick...
(❁'◡'❁)
Me despierto por los murmullos de varias personas en mi habitación, siento la cabeza pesada, como si sería de plomo, abro los ojos poco a poco, la luz me molesta y suelto un pequeño gemido.
Al rato apagan la luz del techo y abren las cortinas, lo agradezco y me permito abrir los ojos del todo, para ver a un lado a mi hermana mirándome preocupada, junto con Miles su prometido, al otro lado me encuentro con un chico rubio, de mirada azul mirándome preocupado.
- ¿Por qué me miras así?.-Le digo directamente a él y sonrío.-Estoy bien, eso sí no me parece nada bien que la que este en un hospital por un coche sea yo y no tú rubito.
Empieza a reírse y se acerca a mi para darme un beso y apoyar su frente con la mía.
-Siempre habrá una primera vez.
-Pues espero que no.-Le digo.-Es horrible, no quiero que te pase a ti nada de esto.
-Que romántica te pones cuando estas malita.
-Te pegaría.-Le digo mientras me incorporo un poco con ayuda de mi hermana y la suya.-Pero no tengo ganas, ni fuerzas.
.
Al cabo de un par de días salí del hospital, con dolores nocturnos de cabeza y llevando gafas de sol durante más de un mes por las luces pude sobrevivir. Me encuentro de nuevo en esa misma playa que hace 23 años cuando me llevaron mis padres cuando era pequeña, que hace 3 años cuando Mick me pidió que fuéramos novios y como me encuentro ahora llorando al ver todo lo que ha preparado y a él, en medio del círculo arrodillado esperándome a que diga el sí definitivo.
-Si quiero casarme contigo.-Le digo y me tiro encima suyo, comenzamos a rodar por la arena y nos besamos bajo la luz de la luna.
En esta playa crecí, me enamore, me comprometí y gracias a ella recordé al amor con el cual voy a compartir mi vida.
-¿Podemos comprar una casa cercana?
-No me chafes las sorpresas.-Me dice antes de pasarme una cajita con unas llaves.-Feliz aniversario.
-Feliz aniversario.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
HOY ME SIENTO ROMANTICONA, ASÍ QUE AQUÍ TENEIS EL CAPITULIN DEL ONE SHOT.
UN BESOTE, NOS LEEMOS
♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
One Shot ~ F1
FanfictionMe sumo a esta aventura de un capítulo por historia. En mi caso quiero hacerlo con mis pilotos y deportistas favoritos... Espero que os guste....