Siento como todo comienza a dar vueltas a mí alrededor y soy incapaz de estar de pie sin tener que apoyarme en alguna pared para no caerme.
Llamo a la puerta de la gran casa que tengo delante, no se muy bien lo que estoy haciendo, llevo toda la tarde fuera bebiendo en un garito a las afueras de Mónaco.
Hace meses que no he vuelto a ver a Lando Norris, el amor de mi vida, un amor que por culpa del capullo de mi padre tuve que abandonar y ahora meses después, mi supuesto novio con el que me obligaron a estar me ha puesto los cuernos con cuatro modelos distintas en mi puta cara. No siento nada por él, pero la vergüenza que me ha hecho pasar, tanto el capullo de mi ex falso y mi padre ha sido suficiente gasolina para mi cuerpo, para emborracharme y aparecer en la puerta de mi exnovio.
Llamo a la puerta y espero a que me abra, pasan los minutos o eso creo porqué no percibo muy bien el paso del tiempo, hasta que se abre la puerta y me caigo hacía delante.
-Landooo, holaaa.
-Jules, por dios, ¿Qué te ha pasado?
-El idiota de mi ex, con el que me obligaron a estarrrr, me ha puesssto losss cuernos con 4 modelos.
-¿Qué?
-Te he echado de menos.-Digo mientras me tiro encima suyo abrazada a su musculoso cuerpo y al sentirlo comienzo a llorar como una niña pequeña. Siento como me coge en brazos y cierra la puerta de casa dejándonos a ambos dentro.
-Eh amore, no llores. Venga vamos que te preparo un chocolate.
Me sorbo los mocos y asiento mientras que me deja en el salón apoyada en el sofá, siento como si estuviera acompañada de alguien más así que con una sonrisa saludo al aire, porque mi visión en estos instantes no es muy buena que digamos.
-Graciasss.-Digo a quien me pasa los pañuelos y me apoyo en un hombro que se encuentra a mi lado que me resulta conocido. -¿Maxie?
-Hola peque.-Abro los ojos de golpe y me encuentro con todos los pilotos mirándome con pena y a mi hermano Max, a mi lado.
-¿Qué haces aquí? ¿Y Kelly?
-Se ha ido a casa y estoy aquí, porque Lando nos ha invitado a una noche de juegos.
-Ah...-Me pongo a levantarme e intento moverme, siento los brazos de mi hermano agarrarme.
-No te vayas.
-Que sí... No quiero molestaoros chicoss. Soy un estorbo.
-No lo eres.-Viene Lando con mi chocolate y me mira con una sonrisa, me coge de la mano y me lleva hasta la cocina donde me sienta en una silla y cierra la puerta para que las marujas no se enteren de nada.
-Sobre lo que has dicho...
-Lo sientooo, no se lo que digooo, estoy muy borrac...
-Yo también te quiero y te he echado de menos. Realmente no esta tu hermano aquí por la noche de juegos, sino para decirme que lo de el capullo ese solo era una relación falsa y que sigues enamorada de mi lo mismo que sigo yo de ti.
-Lando... Yo...
-No digas nada, ¿vale? Tomate el chocolate y mañana hablamos, voy a ver si despacho a esta chusma que les gusta mas un chisme que a un niño un caramelo.
Me rio por su frase y tras acabarme el chocolate me despido de los chicos, le doy un beso a mi hermano y me tumbo en el sofá sin los tacones.
-No vas a dormir ahí.
-Siiii.-Le digo medio dormida ya. Siento como le levanta en el aire y me apoya en la cama más blandita y que mejor huele del mundo. Siento como deja un beso en mi cabeza y me desea las buenas noches mientras que me tapa y apaga las luces...
De eso ya ha pasado varios meses, me acuerdo que esa mañana me desperté con un dolor horrible de cabeza y sin embargo como todas las veces ahí estaba él para mi. Me abrí a él le conté todo lo que me están obligando a hacer por la familia, tanto a mi, como a Max, como si necesitara quitarme este peso de encima que me ahogaba de lo grande que era.
Decidí alejarme de mi padre, comprarme una casa, ir al psicólogo y lo más importante demostrarle al hombre de mi vida que lo amo y que lo necesito en mi vida.
Ahora me encuentro corriendo por el Pit-Line de Miami, con lágrimas de felicidad en mis ojos mientras que veo como el amor de mi vida sube al podio por primera vez en su carrera, sonrío al ver a los dos hombres de mi vida y me pongo a reír por todo lo que nos ha ocurrido hasta que hemos podido estar juntos.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Se que es cortísimo, pero quería subir este capítulo por el podio de Lando en el Gp de Miami.
Ole Charles por su podio en casa, lo bonito que ha sido verlo ganar en Mónaco y esperemos que después de esta vengan muchas más.
Os leo.
♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
One Shot ~ F1
FanfictionMe sumo a esta aventura de un capítulo por historia. En mi caso quiero hacerlo con mis pilotos y deportistas favoritos... Espero que os guste....