Daniel Ricciardo (🎄)

523 20 0
                                    

My Instagram: @morango_003.
Disfrutar de la lectura.
❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
Me encuentro sentada en medio del salón, estoy a oscuras lo único que ilumina la sala es la pequeña hoguera que queda aún y las luces del hermoso árbol de navidad que hemos montado. 

Me siento en esos momentos en lo que no valgo nada, en los que lo único que pienso es que soy un estorbo y que en realidad cualquier día me va a dejar por otra y se va a ir.

La gente me dice que soy una dramática, que él me ama con locura, que el anillo que llevo en la mano hace justicia de ello al igual que sus actitudes cariñosas, atentas y respetuosas que tiene cada día.

Sin embargo, mi maravillosamente destrozada cabeza por culpa de tantos daños hace que no vea lo maravilloso que es este hombre en ciertas ocasiones y esta... es una de ellas.

- Abby cariño ya estoy en casa.-Lo escucho llegar. No contesto sigo en el salón, sin hacer ruido.

-Abby.-Dice un poco más alto para que lo escuche y noto como sus pisadas son más rápidas hasta que llega al salón donde lo veo en el marco de la puerta con una cara de relajación al ver que estoy bien.-Cielo, me habías asustado. ¿Estas bien?

No digo nada, pero siento como las lágrimas empiezan a salir y me delatan en frente de este maravilloso hombre, el cual es mi prometido desde hace 3 meses.

-Cielo.-Me dice y se agacha para abrazarme mientras que se sienta a mi lado y yo entierro mi cara en su cuello. -Eres maravillosa.-Me dice. Llevo muchos años con Daniel y estoy segura que ya sabe como me siento cada vez que estoy en esta situación.

Hace 2 años que con su ayuda logré salir de una relación tóxica, manipuladora y abusiva con mi ex, el cual hoy en día está en la cárcel, todo por su ayuda. Desde ese día estoy en rehabilitación para poder salir de ese gran hoyo en el que me tenia metida, con ayuda de una psicóloga y del maravilloso hombre que ha decidido compartir su vida con la mía.

-No te merezco.-Le digo llorando.-No merezco esto.

-Yo si que no te merezco, mi amor. Una mujer como tú, fuerte, independiente, libre, preciosa... No debería estar con un hombre como yo, aun así me siento el hombre más afortunado del mundo porque ese 23 de junio hace tres meses decidieras decir "Sí" a mi petición.

-Te amo Daniel.-Le digo llorando.

-Y yo a ti, mi vida.-Dice y me besa la nuca.-Y si me mereces, no te voy a dejar, no te voy a pegar, no te voy a controlar. Mi amor...

-Tú no eres él.-Susurro y siento como se destensa al escuchar esas palabras salir de mi boca. Y es que poco a poco, después de dos largos y duros años estoy comprendiendo que no todos los hombres son malos y que Daniel es uno de esos hombres que me quieren tal y como soy sin cambiarme.-Tú no eres igual que mi ex.-Le digo un poco más alto y aparto mi cabeza de su cuello. Nos besamos en un beso lento y pasional.

-Te amo.

-Y yo a ti.-Le digo.-Y lo siento por esto.

-Poco a poco, ya lo sabes.-Me dice y me besa la frente.-He ido a comprar la cena, ¿Me ayudas a preparar la mesa mientras hago la cena?

-Sí.-Sonrío contenta y me levanto de golpe. Nos abrazamos al levantarnos y nos quedamos así unos instantes antes de separarnos y comenzar a preparar juntos la cena y la mesa del salón.

Mientras que él prepara la comida y yo el comedor, escuchamos de fondo la canción Perfect de Ed Sheeran y no puedo evitar ir hasta la cocina y abrazarlo por la espalda mientras nos balanceamos ambos al ritmo de la melodía.

-But darling, just kiss me slow, your heart is all i own.- Empiezo a tatarear al son de la música. Siento como apaga los fuegos y me agarra de las manos para girarme y quedar ambos pegados mirándonos a los ojos.

-Baby, I'm dancing in the dark with you between my arms.- Continua él mientras nos acercamos poco a poco ambos.

-But your heard it.-Continuo yo la canción mientras doy otro paso segura hacía él.

-Darling, you look perfect.

-Tonight- Decimos ambos a la vez antes de juntar nuestros labios en un precioso y lento beso. Sonrió en sus labios y nos quedamos un rato más juntos antes de que nos separemos para servir la cena.
Como fanática de la "Navidad", he puesto el Grinch en la tele, mi película favorita después de Fast and Furious.
-No puede ser.-Dice riéndose mientras ve el comienzo de la película.-No había otra.
-No-Digo sonriente y me acurruco más en su pecho mientras que vemos la pelicula, con las luces apagadas menos las del árbol y cayendo nieve en la calle.
❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
BUENO, FELIZ ENTRADA DE AÑO.
CON ESTE SHOT, DOY POR ACABADO ESOS CAPÍTULO NAVIDEÑOS. BUENO IGUALNO, PORQUE ME ENCANTA ESTA ÉPOCA AÚN ASÍ AQUÍ ESTOY DESEANDO UN BUEN 2024 Y ESPERO QUE OS GUSTE.
BESOS
❤️❤️❤️

One Shot ~ F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora