El gran premio de México es dentro de 4 días, estoy ansiosa de volver a ver de nuevo a mi novio, Pato O 'Ward, hace meses que no lo veo y lo hecho muchísimo de menos. A mi lado veo como mis sobrinos están ansiosos por ver de nuevo a su padre.
Carola, mi hermana, ha tenido que ir con Sergio Jr al médico y me he tenido que quedar en casa viendo las caricaturas junto con Carlota y Emilio. Los miro con tristeza y recuerdo hace años, antes de que Checo se casará con mi hermana mayor, como estaba locamente enamorada de él, se convirtió en mi amor prohibido, era mucho mayor que yo y encima mi hermana Carola también estaba enamorada de él, al final como todo en mi vida, quien se lleva siempre el premio es Carola así que ella se casó con él y termino teniendo a mis preciosos sobrinos, Sergio, Carlota y Emilio.
Lo recuerdo con lástima, estaba muy enamorada, al fin por él supe que quería dedicarme al mundo del motor y ahí fue cuando conocí a Pato. Al principio empezamos siendo amigos y poco a poco la proximidad nos hizo convertirnos en algo más. Ahora él es piloto suplente en Mclaren y yo me encuentro en la F3 de Sudamérica, a 2 carreras de convertirme en campeona de la F3 si hay suerte.
- Ya estamos en casa.-Dice mi hermana mientras que entra con Sergio y me abraza, tanto mi sobrino como mi hermana.-Gracias por quedarte con ellos.
-No te preocupes.-Le digo mientras que me levanto del sofá y voy hasta el colgador a por mi chaqueta para irme a mi casa.
-¿No prefieres quedarte a cenar?
-No, no te preocupes, además dentro de poco llegará Checo a casa. Disfrutar familia.
-Hasta mañana Celia.
Salgo por las calles de Ciudad de México, tengo menos de 30 minutos para preparar la cena, antes de que Pato aparezca en casa.
Realmente lo hecho muchísimo de menos, no me di cuento lo mucho que lo necesito hasta que estuve sin él durante más de 6 meses.
Cuando llego a casa, preparo la cena, me cambio por algo más cómodo y mientras organizo los armarios para sacar algo de tiempo me encuentro con una vieja caja en la que guardé mis recuerdos de hace 5 años, cuando comencé en el mundo del motor. En ese entonces tenía 19 años, estaba asustada, era una mujer en un mundo de hombres y la verdad, no es que fueran muy amables los jefes de escudería a la hora de ir a buscar trabajo en ellas, aunque hubiera sido la manager de algún piloto. Allí me encontré con Checo, en ese entonces estaba junto con Lance Stroll en la misma escudería, no recuerdo bien su nombre, lo único que me acuerdo es del color rosado.
Debo reconocer que nuestras primeras interacciones fueron algo explosivas, al final tras tanto insistir me contrataron como chica de los recados en la misma escudería en la que se encontraba Checo pilotando y al principio discutíamos todo el día, por cualquier cosa, si el caso estaba con una motita de polvo, si no llegaba a tiempo a las reuniones, si no le acompañaba para impedir que se acercaran los fans, daba el igual el motivo la cosa era estar todo el día discutiendo. Luego todo ese "odio" se convirtió en una pasión incontrolable, claro que seguíamos discutiendo pero para finalizar la discusión terminábamos teniendo el mejor sexo que he vivido en toda mi vida.
Todo parecía perfecto hasta que apareció mi hermana Carola en la ecuación, Checo no estaba muy interesado en ella, pero Carola nada más verlo quedó prendada de él, así que se dispuso a conseguirlo. No tenía nada que perder, yo no me atrevía a hablar de mi relación secreta con Checo a mi familia, así que creo que pensó que estaba soltero.
Una noche de pedo, se quedo embarazada de Sergio Jr, así que a los cuatro meses de embarazo mientras que yo lloraba desconsolada y con el corazón roto en mi habitación mi hermana se casaba con el amor de mi vida, en ese entonces no lo tenía claro. Años después me di cuenta que había sido una idiota y que había desaprovechado mi vida junto al piloto mexicano. Luego conocí a Pato y hasta el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
One Shot ~ F1
FanfictionMe sumo a esta aventura de un capítulo por historia. En mi caso quiero hacerlo con mis pilotos y deportistas favoritos... Espero que os guste....