Estoy harta, odio a mi jefe. Lo odio hasta más no poder.
Se supone que hoy debería estar junto con mi novio de vacaciones en las costas de Palermo, sin embargo aquí estoy terminando de retocar las últimas fotos de los pilotos de Mercedes y su fabulosamente capullo y adictivo jefe.
Cierro el programa y guardo el ordenador en su funda, miro el reloj de nuevo. Son las 8 de la tarde y me doy cuenta como el último avión dirección a Palermo ha salido hace veinte minutos. Frustrada llamo a mi novio para avisarle que hasta dentro de dos días no voy a volver a verlo.
Llamada entrante: Micky💙
- Hola amor, ¿Cómo vas?
-Mick, amor no-no he podido ir. Se me ha complicado el trabajo, se me ha ido el tiempo y he perdido el vuelo. Lo siento mucho, se que...
-Isabella, ¿Has podido coger el vuelo?
-No.-Digo y me paso las manos por la cara de la frustración.-No he podido, yo...
-No digas nada.-Dice y noto como ha cambiado su tono de voz a uno mucho más serio.-No digas nada porque va a ser peor. Siempre es lo mismo, siempre te olvidadas de nuestros compromisos por el trabajo. Siempre por el trabajo, estoy harto.
-Mick, por favor entiéndeme. Es complicado.
-No, no es complicado tú lo haces complicado.-Dice y me cuelga de golpe. Me quedo quieta, en medio de todo mi propio caos y me siento en el suelo, miro la pantalla del móvil como esta apagada al igual que yo me siento ahora mismo.
Escucho como se acerca alguien hasta mi y levanto la mirada poco a poco para encontrarme a mi capullo y atractivo jefe: Toto Wolff.
-¿Estas bien?.-Dice preocupado y siento como me limpia las lágrimas con sus pulgares. Asiento y me levanto, se levanta conmigo y nos quedamos ambos mirándonos.
Estábamos solos, me sentía como una mierda y él, por dios, él esta increíble y encima esta soltero.
Nos vamos acercando poco a poco, me da igual todo, mi relación esta muerta. Lo sé desde hace muchos meses, desde que mi capullo jefe me empezó a gustar mucho más de lo que ya me gustaba cuando estaba con Mick.
- ¿Estas segura?.-Susurra, mientras me pasa la nariz por el cuello causándome cosquillas antes de dejar un casto beso en el. Asiento y lo agarro de los mofletes y nos besamos de golpe. Al estar en puntillas me desestabilizo y me choco con la pared, la cual hace unos minutos estaba apoyada llorando.
Me agarra de las piernas y me subo encima suyo mientras continuamos por el pasillo besándonos hasta llegar a su enorme despacho. Me deja en el suelo y nos separamos para coger ambos aire.
-Joder.-Dice él y se acerca a mi de nuevo para comenzar de nuevo a dejar besos por mi cuello, me arranca los botones de la camisa y me empieza a besar el valle de los senos. Agarro su pelo y me echo hacía atrás apoyando ambas manos en su mesa para no caerme.
-Toto.-Digo en un jadeo al sentir sus besos llegar hasta mis muslos. Para de besarme y mete entre su mano entre mis pantalones, siento sus dedos en mi centro y de golpe siento como mete dos dedos dentro mío.-Joder.-Digo y gimo su nombre alto. No me siento avergonzada de nada y su hermosa y ronca risa burlona se hace presente en el acto. -Estoy a-apunto.-Digo y me empiezo a mover siguiendo sus movimientos con mi cuerpo.
De momento para y saca los dedos de dentro mío, empiezo a protestar y siento sus labios de nuevo en los míos con un beso feroz, que me deja sin respiración. Nuestra ropa interior desaparece y después de buscar un puto condón entre de golpe en mi.
-Joder, que apretada estas.-Dice y se empieza a mover con un vaivén rápido, el cual me esta volviendo loca.-Me encantas.-Me dice y nos volvemos a besar de nuevo.
Tras varias sacudidas siento de nuevo esa gran ola del orgasmo venir a mi.
-Toto, no-no aguanto más. Voy a venirme.
-Antes quiero que me prometas una cosa.-Dice jadeante mientras aumenta de nuevo sus movimientos volviéndome loca.-Dime que me amas, que eres mía al igual que yo lo soy.
-Soy tuya.-Digo de inmediato.-Soy plenamente tuya.
Llegamos al climax ambos a la vez y apoyo mi cabeza en su hombro. Gimo al sentir como sale de mi y tira el condón a la basura.
Nos cambiamos y salimos ambos de las oficinas, sonrojados y con una sonrisa en la cara.
Llego hasta mi casa y me meto en la cama, ignoro todas las llamadas de Mick y duermo feliz pensando en mi maravillosa tarde con el capullo de mi jefe.
________________________________________________________________________________
Después de aquella tarde todo fue mucho más tranquilo entre nosotros, nuestros roces de vez en cuando y mientras que estaban los pilotos o ingenieros en el descanso nos lo pasábamos metidos en su despacho.
Todo esto, hasta que un sábado tarde, decidí ponerle ya punto final a mi relación. Mick ya no me amaba, es mas ya no vivíamos juntos y era una tontería seguir aparentando a sus fans que estábamos juntos cuando era incorrecto.
- Mick.- Llamo desde el salón. Hoy hemos decidido cenar juntos, no se porque él ha querido hacer esta cena, ni se porque yo he aceptado. Puede que sea que ambos sabemos lo que nos espera y estemos gestionando de la mejor forma que podemos esto.-Yo... Ya no te amo.-Suelto de golpe.-No, no siento nada, creo que lo mejor es dejarlo.
-Pienso lo mismo.-Me dice y veo como se mueve incómodo en el sitio.-Bella quiero contarte algo. Yo-yo no te fui fiel, una noche nada más comenzar a salir, salí de fiesta con los chicos. No quería contártelo, acabábamos de empezar y pensé.
-Da igual.-Le digo cortante y con el corazón en un puño. Por haberme engañado tanto tiempo, por no habérmelo contado, por no tener esa confianza de hablarlo.-Ya da igual, ¿no crees? Nos hemos echo daño mutuamente, creo-creo que lo mejor es que te vayas.
-Si...Pienso lo mismo. Adios
-Adios.-Dice y lo veo irse de mi casa, ya ahora si para no volver a entrar. Siento las lágrimas caer y voy hasta la cocina a mirar que no se queme la cena que voy a disfrutar yo sola. Oigo el timbre y voy extrañada hasta la puerta.
-Mick, no te has...
-No tengo ni la edad, ni la poca inteligencia de ese niño.
Lo miro a los ojos y sonrío, como todos esos males desaparecen y le dejo pasar.
Acabamos cenando juntos, nos acurrucamos en el sofá y acabamos haciendo el amor repetidas veces hasta que el sueño nos invade a ambos.
- Te quiero Toto.
-Y yo a ti pequeña, mucho.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
EN LA RULETA MÁGICA SALE TOTO WOLFF, YO ESCRIBO UNA HISTORIA DE ESTE MARAVILLLOSO HOMBRE, AL QUE TODAS AMAMOS.
ESPERO QUE OS GUSTE LA HISTORIA PILLINAS.
UN BESO,
ME DESPIDO.
♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
One Shot ~ F1
FanfictionMe sumo a esta aventura de un capítulo por historia. En mi caso quiero hacerlo con mis pilotos y deportistas favoritos... Espero que os guste....