Después de salir de desayunar volvimos al departamento, yo me encontraba sentada mientras pensaba preocupada en que estará haciendo mi padre en este momento
¿Se encontrara bien? Preguntas y preguntas llegaban a mi, pero mi miedo a contestar y que el no fuera el que respondiera ganaba, hasta que escuche una voz haciendo que me sacará de mis pensamientos.
—Esta todo bien mere?— dijo mientras se sentaba a mi lado
—Si, solo un poco preocupada por mi padre— dije para luego echar todo mi cuerpo para atrás, estaba cansada mentalmente.
—mere no debes de preocuparte, estoy seguro que él está bien, ¿por qué no lo llamas?— dijo el mirándome
—Lo haré más tarde..— dije para también mirándolo, sus palabras no me tranquilizaba incluso me daban un poco de enojo, pero no podía pues el no sabia absolutamente nada..
—De acuerdo, voy a la habitación a prender stream, te invitaría pero no quiero que pase algo okey?— dijo con una sonrisa en sus labios, yo asentí y él se paró y se dirijo a su cuarto pero se detuvo y volteo.
—Hoy en la noche tenemos una charla pendiente mere..— dijo, sus palabras me pusieron bastante nerviosa, pero tenía que contarle, hablar sobre mi horrible pasado.
—si..— dije para que luego el siguiera su camino
••••
La noche cayó y era el momento, tenía que hablar con el, pero... estaba asustada, temía que el pensara o me viera de una manera diferente, solo tenía que ser fuerte, él merecía la explicación y yo tenía que hablar, mientras pensaba sentada en su cama él entró
—Ya acabé!— dijo mientras pasaba por la puerta y se dirija a mí con una sonrisa.
—Me alegra — dijo con una sonrisa seca y el lo noto.
—Estas bien mere?— dijo el preocupado.
—si lo estoy, solo que es sobre la plática que debo tener contigo ahora, sabes es algo difícil para mí...— dije tratando de contener ese sentimiento de tristeza pues el tan solo recordar eso me daba ganas de llorar.
—mere..— se acercó a mí y puso una mano en mi espalda
—Si no te sientes lo suficientemente bien para decirlo en este momento entenderé..— dijo mientras acariciaba mi espalda suavemente.—No... lo tengo que hablar ahora, de todos modos me dolerá igual..— dije para después exhalar y mirarlo
—bueno, todo empezó cuando tenía 10 años..—
**FLASHBACK**
20 de abril una noche como de costumbre; mi madre alcoholizada peleando con mi padre, yo estaba muy acostumbrada, estaba encerrada en mi habitación tratando de no escuchar, cuando un gran golpe de la puerta me asusta, mi madre había entrado a mi cuarto..
estaba muy asustada y nerviosa, temía de lo que me podría hacer, trate de alejarme y esconderme de ella, con mi corazón latiendo muy rápido, pero fue imposible ella me descubrió, me jalo de mi brazo y casi arrastrando me llevó a la sala de estar para luego aventarme al piso, yo lloraba y un gran miedo y terror fluía.
—maldita niña! arruinaste mi vida!, desearia que estuvieras muerta!— gritó mi madre, sus palabras solo aumentaban mi dolor, estaba muy cansada de esto, siempre era lo mismo
—¿por qué me dices eso madre?!— con la voz entrecortada y entre sollozos dije, ella soltó un gruñido, yo seguía en el piso, ella estaba apunto de darme una patada, yo solo me encogí esperando y cerré muy fuertemente mis ojos, esperando que el dolor llegara pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
ES MEJOR ARRIESGARSE.
FanfictionLa vida es un riesgo y casi siempre es mejor arriesgarse no? Es por eso está historia dónde Alex y meredith se conocen y se enamoran incondicionalmente o al menos Alexis... Aún que Alex sea cuatro años mayor que meredith no impedirá esperar un poco...