EPISODE FIFTEEN •

494 20 5
                                    

~Es mejor arriesgarse

Estaba terminando de dar los últimos arreglos a mi set up, solo faltaba configurar todo, quería terminar todo hoy, ya que mañana sería el último día para estudiar ya tenía que presentar los exámenes, en mi mente estaba claro que quería entrar a la universidad, mi primera opción por la que he estado pensando, pero de igual manera tenía mis otras opciones mis otros dos, y en la segunda estudiaba Alex, al igual que en esas tenía que presentar mi evaluación y dar la carta de presentación, pensar en todo esto me ponía estresada y muy nerviosa, no quería defraudar a mi padre, quería que sintiera orgulloso de mí, y tampoco me podía defraudar a mí, y a mi palabra.°°

°°°

-buenos días hija.- dijo mi padre, yo estaba despertando recién de mi pésimo descanso ya que pasar las noches sobre pensando no era nada fácil.

-buenos días padre dije y luego me senté a en la barra de la cocina en la silla alta que se encontraba a lado de mi padre.

-¿como dormiste?, al parecer no muy bien- dijo, si me veía bastante cansada mis ojeras delataban, mis ojos cansados y pequeños granitos que salieron por el estrés.

-lo de la universidad me a puesto mucho de qué pensar padre,  pero no te preocupes cuando esto acabe dormire muy bien lo juro.- dije, para luego levantarme y tomar mi plato de comida, caminar a lado de mi padre y dejar un beso en en su cabeza para luego dirigirme a mi habitación.

-¿a dónde vas?- preguntó mi padre. -a mi habitación hoy es mi ultimo dia para estudiar y tengo que entregar mi carta de presentación y presentar mi evaluación,- dije, mientras me volteaba dándole la espalda a mi padre y seguir caminando.

-de acuerdo hija, ¡suerte!- yo levante la mano como afirmación ya que en mi boca tenía un pan, empuje con mi pie la puerta, para abrirla al igual que cerrarla.

pase todo el dia en mi cuarto, al momento de presentar la evaluación virtual no estuve tan nerviosa, y sentí que lo había hecho muy bien, pero ese no era mi objetivo, el mío era mañana, en donde tendría que ir a la universidad y presentar el examen, ese si era mi miedo pero eso sería mañana.

Salí de mi cuarto eran las diez de la noche, a buscar algo de mi comida, no había comido nada desde las nueve de la mañana, mi cuerpo necesitaba comida, todo estaba oscuro ¿mi padre estaba durmiendo ya?, llegue a la cocina abrí el refrigerador y la luz de este empapo mis ojos, tanto que no podía mirarlo, ya que dolía, al tratar de enfocar mi mirada esta se volvió borrosa, mareo en mi cabeza, todo parecía dar vueltas, un dolor en mi pecho, mi equilibrio se fue y en un tono bajo solté unas palabras -¿qué Pas- - eso fue lo único que recuerdo de ese momento...

°°°

abría mis ojos lentamente un dolor de cabeza me inundaba, lo primero que vi, una luz en lo que era un techo, una luz muy blanca y tan brillosa que dolía verla, desvie mi mirada de esta y la baje, voltee mis ojos para mirar donde estaba, una maquina con un sonido que se repetía, estaba a mi lado, estaba confundida, ¿donde estaba?, mire mi cuerpo, una bata blanca me cubría, y unas sabanas igual de blancas, hasta que recorde.

- ¿hospital?- mis palabras salieron de mi boca, pero parecía imposible hablar en el tono que era el mío, mi voz tan baja y tan frágil, de pronto como una ola repentina de mar llegaron mis pensamientos y recuerdos ¡estaba en el hospital! ¿¡que me paso?!, me Levanté de golpe, mala idea pésima, un mareo muy fuerte llego, pero trate de recuperar, el mareo era pésimo

-¡hija despertaste!- mi padre estaba a mi lado, escuche como su voz era de alivio, estaba muy disociada, no podía prestar atención a lo que pasaba.

-acuéstate de nuevo una voz ahora diferente llegó a mis oídos, una voz masculina que en ese momento no reconocí. me recoste y mi dolor se fue aliviando, así también mis ojos y su mirada borrosa se desvaneció, pasaron unos minutos y me recupere de eso y pude hablar y mira a mi padre.

ES MEJOR ARRIESGARSE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora