Es mejor arriesgarse~
May/01/23
Después de unas semanas todo volvió a la "normalidad", me estaba acostumbrando a las calles, tenía una rutina, estaba muy bien con mi padre y alex igual, tenía una gran amiga todo cuadraba bien, no tenía preocupaciones graves, y era lo que buscaba al fin estaba tranquila verdaderamente e incluso mi rutina de sueño mejoró bastante.
Aún que tenía ya dos comunidades era muy complicado para mí, llevaba semanas sin prender stream en español, y las pocas veces que prendía eran en inglés, tenía ya acostumbrada mi rutina y tener contenido en dos a al vez es complicado, tome la decisión de no ser tan activa en mi canal de español ya que mis horarios no me permitían y tenía bastantes proyectos en cuanto mi principal canal.
Di ese comunicado, algunos lo aceptaron otros no. Ese día haría un stream en español para compensar las semanas que no prendí, estaría con varios streamers mexicanos que no conocía, algo que me alegraba bastante pues al fin conocería a gente nueva y me encantaba.
EN STREAM
Ya llevaba una hora solo de platicar con las personas que estaban aquí, eran cinco streamers Ari gameplays, juanSGuarnizo, riversgg, roier y el Mariana y conmigo seis.
Solo conocía a él Mariana y roier, juntos me presentaron con los demás e inmediatamente me sentí cómoda y feliz, era bastante divertido estar con ellos sus conversaciones siempre eran divertidas.
—siento que mere no es humilde.— dijo Juan.
—Claro que lo soy, mucho más que tuuu— dije alargando la U.
—aver muestra tu outfit.— dijo rivers. Todos dijeron que lo hiciera, yo accedí rápidamente.
—y ahorita la morra con el vestido más extravagante de diseñador y toda la mamada — dijo el Mariana entre risas yo empecé a reír y todo igual.
—para tu información Mariana yo solo me visto de esa forma cuando voy a eventos y no son extravagantes, que yo los convierta un simple outfit en una "extravagante" es otra cosa— dije alargando la A, luego todos empezaron a reír, yo me pare de mi asiento y acomode mi pantalón para luego pararme enfrente de la cámara y empezar a mostrara mi ropa.
—te calle el osico mi rey no?— dije a Juan, yo solo llevaba un pants de color gris sin ningún estampado y una sudadera completamente negra.
—ay ajaaaa— dijo Juan, luego empezó a reír, yo seguí mostrando mi outfit.
—!Modela mere modela— dijo Ari yo empecé a reír.
—Va,va, va.— dije y me alejé para empezar a caminar, toda estaban riendo y atentos a lo que haría, yo empecé a caminar y caminar poniendo mis manos en mi cintura mientras roier hablaba.
—Y aquí tenemos a la merexx, con un outfit evaluado en 30 millones de pesos, una de las modelos más prestigiosas de todos los tiempos— hablo roier haciendo la voz más grave y pegando su boca al micrófono yo empecé a reír y todos igual.
—un dato curioso de ella es que está pendeja.— dijo roier con el mismo tono y luego empezó a reír yo entre risas mire a la cámara con un falso enojo y empezó a caminar hacia esta, cuando siento algo líquido en mis pies, miré a abajo y noté que mi agua se había caído.
ESTÁS LEYENDO
ES MEJOR ARRIESGARSE.
Fiksi PenggemarLa vida es un riesgo y casi siempre es mejor arriesgarse no? Es por eso está historia dónde Alex y meredith se conocen y se enamoran incondicionalmente o al menos Alexis... Aún que Alex sea cuatro años mayor que meredith no impedirá esperar un poco...