Es mejor arriesgarse~
03/MAY/23
Los días pasaron y últimamente veía a mi padre y alex muy juntos algo que me extraño ¿como por qué estarían juntos tantos tiempo? De todas formas decidí ignorarlo, mi padre no hablaba del tema de mi madre, algo que me empezaba a preocupar puesto que era algo serio.
Esa tarde había un sol radiante y un cielo azul. Era un fin de semana y no tenía deberes y nada que hacer, estaba en mi cama acostada con mis piernas ligeramente abiertas y mis brazos igual como una estrella.
Tenía puesto unos shorts que llegaban arriba de la rodilla, con un top blanco básico y dos trencitas en mi cabello, me había peinado pues estabas aburrida.
Alguien tocó la puerta, yo mire y grité —Puede entrar — mi padre entró rápidamente y con una sonrisa.
—Tengo una buena noticia hija.— dijo y se sentó en mi cama, yo aún en la misma posición lo mire.
—¿Que es?— le pregunté. —Tu tía vendrá a la casa.— dijo. Sus palabras me entusiasmaron, rápidamente me senté en la cama y lo mire.
—¿De verdad!? ¿¡Cuando!?— Le dije rápido. Volver a hablar con mi tía me hacía tanta ilusión.
—vendrá mañana y hay que hablar con ella de muchas cosas..— dijo. Esperaría con ansias mañana.
Mi padre salió de mi cuarto, yo emocionada me pare de la cama y busqué mi celular para avisarle a Génesis, lo tome y vi que Alex me había mandado mensajes, unos mensajes algo extraños
No sabía muy bien a qué se refería pero estaba convencida de que sus "suposiciones" estaban mal.Ignore su último mensaje y llame a Génesis. Aún que los mensajes de Alex quedaron en mi mente, y sabía que no las dejaría de pensar en todo el día. ¿Habría visto o escuchado algo extraño de ella?.
Génesis contesto el celular y me sacó de mis pensamientos.
•••
ON STREAM•
me encontraba en stream en mi comunidad mexicana, pues tenía tiempo que no prendía en español y decidí justo jugar hoy.
Todo parecía ir bien y normal, hasta que una donación quitó esa normalidad.Lanita6. Ha donado 500 bits
¿Eres menor de edad?Al escuchar su donación yo me encontraba "concentrada" jugando un juego por lo que "ignore" la donación aún que realmente la escuché a la perfección pero no quería responder eso.
En el juego que jugaba perdí entonces me dispuse a contestar.
—Perdon no te escuché mor.— dije y volví a concentrarme en el juego y la donación volvió a sonar.Lanita6. Ha donado 1,000 bits
¿Eres menor de edad?¿
De nuevo? Fuera de la cámara de stream, fui rápidamente a mi otra pantalla para así poder mutear a esa persona que me estaba preguntando.
Ignore la donación por completo y al parecer el chat ya estaba preguntándose eso. Aún así ignore la donación y decidí mutearlas hasta que el stream acabará.
OFF STREAM•
Aunque actúe raro de alguna manera no sé había dado cuenta la gente de esa parte del stream y no había nada de ese clip en ninguna red social eso me tranquilizó, pero no era algo que me gustaría que siguieran preguntando y tendría que resolver.
la noche cayó y consigo mis pensamiento nocturnos que no me dejaban dormir y es que bueno al dia siguiente o más bien en unas horas estaría por ver de vuelta a la mujer que me crío por unos años a la mujer de mi infancia a la que consideraba mi madre y era mi hogar y lugar seguro, navegando las emociones senti emocion, pero no ese sentimiento que tenía de pequeña, había estado tan ocupada olvidando mi pasado que con ello se fue ese recuerdo o ese amor que sentía ante mi tia y ahora no lo recordaba siquiera.
Esperaba y esperaba con ansias el momento de verla y lo que mi corazón sentiría y las cosas que diría, las preguntas que le- —!Las preguntas¡— dije para mi y me senté de golpe un mareo surgió yo solo espere unos segundos y me levanté completamente de mi cama pues ya estaba acostumbrada a ese dolor.
Tan rápido como me pare encendí la luz fui hacia el escritorio y en mi celular mire la hora. —1:00am— dije en voz alta, no sabia que era tan temprano, bueno al menos para mi lo era. Pensé unos momentos en que preguntas le haría, eran demasiadas y no se podían guardar ni organizar en mi mente.
Tome un papel y una pluma y con esto empecé a escribir todas las preguntas que le haría.
°°°
Abrí mis ojos lentamente, un dolor en mi cuello no me dejaba moverme por completo al igual que en mi espalda, con los ojos abiertos sin moverme empecé a ver mi alrededor, tenía mi cabeza recostada en el escritorio y mi cuerpo tenso sentado,recupere mi postura poco a poco ya que el dolor no me permitia hacerlo rápido. ¿me había quedado dormida? cuando vi por la ventana el sol radiante confirmé que me había quedado dormida, mire la hora.
7:00 am marcaba el reloj de mi celular, demasiado temprano ¿En que momento dormi? me pregunté, mire la mesa enfrente mía y vi la hoja de papel donde había escrito las preguntas, habían veinte y la última no había sido terminada entonces recordé.
En la madrugada estaba escribiendo la pregunta veinte cuando decido recostar mi cabeza a la mesita.Claro ahí me dormí.
Después de unas horas y seguir escribiendo las preguntas llegaba el momento de alistarse, no tenía clase así que todo era perfecto para el momento.
El atardecer ya estaba presente y un hermosos cielo anaranjado con las nubes blancas en medio de esa enorme y brillosa mancha simplemente hermoso ante mis ojos.
yo miraba con cautela en el balcón, un momento de relajación todo el dia nerviosa por la llegada de esa mujer me causo algo de estrés y ese momento era prestigioso para mi de pronto mi padre habló detrás de mí, yo enseguida volteó para mirarlo.
Ella había llegado...
HOLAAACIONNN, SI ESTA MUY CORTA ESTA MONDA PERO QUE SE LE HACE 🤷♀️ JSJSJS ES PARA LA INTRIGA.
ALGUIEN DIGAME QUE ESTÁ PASANDO CON TILIN Y RICHARLYSON QUE SOY UN MAR!!.
GRACIAS POR LEER YA QUIERO ESCRIBIR LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS QUE ME EMOCIONAN MUCHO PUBLICAR AHH!! JAJA, MUCHAS GRACIAS POR LEER NO VEMOS <3
PD: PROMETO SUBIR OTRO CAP ESTA SEMANA SI NO ME DOY UN TIRO.
ESTÁS LEYENDO
ES MEJOR ARRIESGARSE.
FanfictionLa vida es un riesgo y casi siempre es mejor arriesgarse no? Es por eso está historia dónde Alex y meredith se conocen y se enamoran incondicionalmente o al menos Alexis... Aún que Alex sea cuatro años mayor que meredith no impedirá esperar un poco...