~Es mejor arriesgarse
me levanté, estaba lista salí de mi habitación vi a mi padre él estaba sentado tomando una taza de café tomé mi mochila y la colgué en mi brazo.
—¿estas lista hija?— pregunto mi padre.
—naa— dije con sarcasmo.
—hija antes de que te fueras tengo que decirte algo.— dijo mi padre entonces me acerqué y le presté atención.
—¿qué pasa?— pregunté.
—alguien vendra por ti— dijo mi padre. ¿alguien?.
—y ese alguien vendrá por ti varias veces, así que lo mejor será que no salgas mas si ya lo verás tanta veces al dia— ¿a que se refería?
estaba apunto de preguntar de quién se trataba cuando alguien toca la puerta, mi padre me miró y luego fue a la puerta era alex.
°°°
yo estaba en la parte de atrás del coche y mi padre a lado de piloto, venían riendo y hablando felizmente, yo solo los ignoraba.
—¿estas lista hija— me preguntó mi padre, yo le asentí sin ninguna expresión en mi cara.
—de acuerdo.— era algo incomodo que tu padre te acompañara el primer dia de clases a la universidad, ¡universidad!, pero lo deje pasar.
al llegar, los enormes edificios se veían hermosos, y era un gran lugar, con un enorme estacionamiento. yo salí del auto y fui hacia la ventana de mi padre para despedirme.
—bueno es hora de que me vaya.— dije mi padre me miró con una sonrisa mientras acariciaba mi mejilla.
—de acuerdo hija, te amo— dijo y sus ojos se cristalizaron.
—¿lloraras? ¿enserio?— dijo con ironía.
—perdón hija.— dijo y limpio sus lagrimas, yo rodé mis ojos.
—también te amo padre, gracias alex.— dije y me despedí, alex me dijo donde entrará y empecé a caminar, mire los edificios hasta que encontré el mio, decia arquitectura era ese.
entre a este y el clima frío me empapo, si afuera había frío aquí era mucho peor.
observe todo, un pasillo blanco por completo y oficinas con letreros arriba que decían quienes trabajan ahí, y al fondo del pasillo un ascensor.
fui a la recepción, estaba un poco nerviosa pero trate de controlarme, entonces me acerque al chico que trabaja ahí, un pelo rubio con unos ojos verdes, una nariz bastante ancha, bastante alto y con una barba que resaltaba y se veía mucho mayor que yo.
—buenos días en algo que le pueda servir?— dijo el señor gentilmente.
—si bueno soy nueva y no me han entregado mi horario, me preguntaba si me podrias dar un apoyo con eso.— dije, pensé ¿lo habría pedido mal? estaba nerviosa y cuando lo estaba actuaba tan torpemente.
vi cómo él sonrió tiernamente.
—tu nombre y matrícula completa por favor.— dijo con una sonrisa y yo se lo di.
después vi como su máquina de imprimir sonaba y luego tomó el papel que salió de esta y me lo entregó.
yo lo tomé era mi horario al fin, mire con determinación y justo en 10 minutos empezarían mis clases.
—administración de proyectos y obras.— dije en voz alta el nombre de mi primera clase.
—en el edificio 15, pasillo A-1 salon B-1.— habló el señor yo tarde en procesar, y fue asi, me habia dicho donde se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
ES MEJOR ARRIESGARSE.
FanfictionLa vida es un riesgo y casi siempre es mejor arriesgarse no? Es por eso está historia dónde Alex y meredith se conocen y se enamoran incondicionalmente o al menos Alexis... Aún que Alex sea cuatro años mayor que meredith no impedirá esperar un poco...