CHAPTER TWELVE •YOUNG AND BEAUTIFUL•

524 25 12
                                    

22/DEC/2022

Al día siguiente el sonido de mi celular me despertó, Alex seguía a mi lado dormido, tenía que agarrar mi celular alguien llamaba, yo aún somnolienta trate de no moverme tanto para tomar mi celular ya que Alex me estaba abrazando, lo agarre era mi padre, reaccioné rápido y me pare de la cama como pude sin despertar a alex.

—Sí?— susurré mientras salía de la habitación.

—Hija! Tengo buenas noticias!— habló mi padre.

—¿que pasa dime?!— dije emocionada.

—Ya tengo la demanda y van a presentar el caso— dijo mi padre feliz.

—oh eso es bueno, pero .. entonces irá a la cárcel?— pregunté.

—si todo sale bien pues, Claro hija!, aunque sea un poco cruel decirlo Me alegra— dijo.

—De acuerdo.. entonces ya puedo regresar a casa?..— dije con un tono serio.

—Si! Iré por ti el 24 de diciembre, ! noche buena!, es el único boleto que encontré— dijo mi padre.

—De acuerdo pa, te dejo tengo... cosas que hacer— dije y luego colgué la llamada, claro que era lo justo pero.. había algo dentro de mi que me impedía sentir felicidad, sabía que lo merecía pero yo no quería que ella fuera a la cárcel...

[•••]

El cumpleaños de Alex sería mañana, debía de comprar un regalo ¿pero como si voy con el a todos lados? bueno no importaba encontraría la forma.
Nos encontrábamos desayunando cuando hable sobre su cumpleaños.

—mañana es tu cumpleaños!, ¿piensas hacer algo?— dije contenta

—vendrán algunos amigos nuestros! Se me olvidó decirte..— dijo mientras metía de nuevo comida a su boca.

—Me alegro... por cierto el 24 me iré a casa por fin..— dije.

—De verdad! Y dime qué pasó?!— dijo entusiasmado.

—mi padre puso la denuncia..— dije con la cabeza mirando al plato.

—Increíble! Ya te sentirás libre ahora!— dijo el.

—supongo.. — dije en voz baja ..

—de hecho tampoco eh habla de mi padre de la universidad.. ¿Que me recomiendas decir?—. trate de cambiar de tema para que no hiciera más preguntas

—no.. no se como que le podrías decir.. meredith—
me habló sonaba preocupado
—si?— dije

—Tu papá tenía derecho a demandar a tu madre por violencia doméstica ella violó el derecho a la salud e integridad física.— hablo el serio había notado mi inestabilidad en esto.

—yo lo sé Alex, pero eso implicaría meterla a la carcel — dije y luego un silencio empezó

—¿No es lo que quieres?— un silencio ahora se apoderada de la situación. Hasta que hable

—Ya no quiero hablar más del tema me da dolor de cabeza..— el asintió sabía que tampoco estaba conforme con este tema delicado.

—mejor dime qué van a hacer en tu cumpleaños — dije para cambiar de tema

—Vendrán unos amigos, philza y tina,  solo vendrán unos momentos a festejar y luego se irán.. y después..— dijo se notaba nervioso

ES MEJOR ARRIESGARSE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora