EPISODE SEVENTEEN...

397 22 6
                                    


~Es mejor arriesgarse

mi nombre era tendencia en varias redes sociales, realmente estaba feliz por eso, pues no esperaba tanto impacto y tanta gente apoyándome, ese día me decidí por crear varias cuentas mias en diferentes redes sociales para así poder comunicarme con mi nueva comunidad en español después de todo esto me estaba poniendo feliz.


°°°


me encontraba cenando con mi padre, mientras estaba todo en silencio yo pensaba si me habían aceptado en la universidad, mi computadora estaba abierta, se suponía que hoy me llegaria esa respuesta, solo quería escuchar ese sonido de notificación llegará en la computadora.

cuando de repente, a la misma vez que mi telefono llego un sonido, volte a mi lado derecho, mi mirada viajó lo más rápido para la computadora que estaba en una mesita dentro de mi habitacion, habia dejado la puerta de mi habitacion abierta, mire a mi padre espantada y mi padre se extrañó, de un golpe me levanté de la silla y corrí a mi habitación, al entrar estaba apunto de llegar a la silla enfrente de la mesa cuando siento que mi pie tropieza con algo y hace que mi cuerpo sin equilibro se echara para adelante y me cayera.

-mierda- moví mi cabeza, y me arrastre a la mesa que no estaba nada lejos de mí ignorando por completo todo.

en la mesita que había pegada a la ventana donde se encontraba, recargando mis brazos en la mesa y dejando mi medio cuerpo en el piso, con mi manos busque el mensaje, ahora mi corazon latia muy rapido y mis nervios llegaron, y vi el buzón de mensajes virtual justo decía el nombre de la universidad, mi cuerpo se tenso mi respiración se alteró , por la adrenalina apreté mis ojos, y respire, con los ojos cerrados apreté el largo botón de mi laptop.

abrí mis ojos, inmediatamente lei la informacion mientras apretaba el boton para bajar a la información, para que al final de toda la información mis ojos se inundarán de un enorme cubículo de color verde que llevaba las frase en grande APROBADO.

un gran suspiro salió de mi mientras echaba todo mi cuerpo hacia atrás, quedando completamente tirada en el piso, había sido aceptada en la universidad, pero solo en mi ultima opcion, aun esperaría lo que ahora era mi primera opción de universidad, pero al menos ya había sido aceptada en una, mi padre entró a la habitación yo seguía en el piso.

-hija ¿qué haces ahí?- dijo entre risas, yo pensé un momento, le diría hasta que me dieran la respuesta de la otra universidad.

-nada, solo que ya quiero que me digan la respuestas de la universidad- dije, mientras ponía mi mano cubriendo mis ojos y sonreía.

-hay hija.- dijo y rió levemente -ya veras que pronto te darán la respuesta y estoy seguro que te dirán que sí.- dijo. yo asentí como pude.

-sí padre..- dije y suspire.

escuche como él salía de la habitación y cerraba de la puerta, al escuchar eso me pare rapido y me senté en el piso y fue ahí cuando un dolor me inundo que provenía de mi pie, lo mire no tenia nada raro pero dolía, recordé que antes me había caído y no había movido para nada mi pie de donde estaba.

-solo a mi..-  dije para mi mientras movía mi pie el sonido de la computadora captó mi atención, otra notificación, trate de pararme pero al asentar mi pie me dolía, tuve que caminar con un pie hacia la computadora.

al llegar a esta abrí la notificación, era de la universidad a la que estaba esperando, mis nervios volvieron, esta vez lo hice rapido, fui al fondo de la información, mis ojos se cristalizaron, mi estómago estaba revuelto y mis manos temblorosas, llegue al fondo para poder leer que fui ACEPTADA.

ES MEJOR ARRIESGARSE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora