Es mejor arriesgarse~
Las risas cesaron.
—esos es injusto, debiste de hacer trampa padre.— dije y cruce mis brazos. Nos encontrábamos jugando mi padre y yo algun juego de mesa popular, una noche de padre e hija.
—okey tal vez es hora de jugar otro no?— pregunto mi padre, yo asentí. El miro al piso que otro juegos habrían y puso una caja de un juego antiguo. La cara de mi padre automaticamente cambio a una de tristeza y desanimó, yo extrañada lo mire.
—¿pasa algo padre?— pregunte viéndolo algo preocupada. —no, no pasa nada.— dijo y cambió su expresión de su cara rápidamente y se dispuso a buscar otro juego de mesa.
—dime padre, tu cara cambió repentinamente.— insistí —es solo que ese juego me trajo recuerdos...— dijo y pudo otro juego en la mesa.
—¿recuerdos?, ¿de que?— pregunte. —No quiero arruinar la noche hija.— me dijo.
—padre no la arruinarias, aparte ya jugamos mucho tal vez y pueda escucharte.— dije y él me miro con una sonrisa, se acomodó en su asiento y habló.
—se trata de ella.— dijo, yo me sorprendí un poco, por un momento pensé en evitar el tema pero le dije que lo escucharía.
—solo que antes de que tu nacieras ella y yo jugabamos ese juego siempre.— dijo y soltó una leve risa con los labios cerrados. ¿El y ella antes disfrutaban de momentos? Una pregunto llego a mi cabeza. No tenía en cuenta que antes de mi mi padre y ella tenían un pasado.
—padre.. ¿te puedo hacer una pregunto?— le dije y él asintió. Realmente estaba un poco temerosa por lo que le preguntaría, temía de hacerlo sentir mal o incluso ofenderle pero sabía que si no lo preguntaba mi conciencia no estaría en paz.
—como— aclare mi garganta y acomode en mi asiento. —como la conociste...
—cómo conocí a alaya... mi aly... De pronto una chispas en sus ojos llegó y una sonrisa imprudente. —¿aly?— pregunte. ¿A qué se debía ese apodo?.
—Cuando recién la conocía hija la llamaba así. Aly.— dijo y me miró. —realmente fue algo raro como nos conocimos, pero te aseguro que fueron los mejores momentos de mi vida..— dijo. yo me extrañe.
—Verás hija... yo conoci a tu madre en un bar. recien acaba mis estudios, y no me iba muy bien como esperaba y bueno para "ahogar las penas" fui a un bar. Al entrara lo primero que vi fue a una hermosa mujer sentada en la barda pidiendo algún tipo de bebida, su melena larga, lacia y azabache me cautivo al igual que su hermoso cuerpo. Sin pensarlo me dirigí donde ella y pedí alguna bebido mientras la miraba a ella sigilosamente, ella a simple vista era hermosa. Casualmente nuestras bebidas llegaron al mismo tiempo y para el colmo eran exactamente iguales lo que claro me sorprendió. Ella al ver esto río un poco una risa hermosa y me miró. Unos ojos cafes, ojos café que producen insomio por las noches y te despiertan en el dia..
—que romantico padre. dije con una mano recargando mi mejilla. De pronto el sueño llego a mi.
—deja que siga contando.— dijo y yo asenti. —Bueno, después de que cruzaremos miradas, esa noche se volvió eterna fue la mejor noche de mi vida, hable con ella una plática asombrosa. Después de esa noche ella y yo nos volvimos inseparables, cada día era mejor que otro, los hermosos momentos que vivíamos juntos, éramos... verdaderamente felices.. Hasta que llego un dia, ella llego llorando a mi casa cayo en mi brazos en lágrimas, nunca supe por qué lloraba tan amargamente ese dia y desde ese dia ella no era la misma, ella antes era alegre y feliz, le gustaba experimentar y conocer a gente nueva... Un dia ella me dio la noticia de que estaba embarazada, yo me alegré aunque por dentro tenía un poco de nervios pues aun eramos algo jóvenes y tu madre y yo no estábamos del todo bien en la relaciona..
—¿Ella y tu se casaron?— le pregunté.
—Si, después de la noticia nos casamos, un casamiento civil. Luego tú naciste y desde que ella te tuvo en brazos completamente su forma de actuar cambió, por completo, ya no era ella, trate de convencerla de que ella me hablara, me dijera por qué actuaba así pero nunca conseguí nada.— la chispa en sus ojos había desaparecido y esa sonrisa igual...
—¿Tu.. realmente la amabas no?.— me arriesgue a decirle. El suspiro y me miró.
—hija.. te sere sincero... ella para mi fue el amor de mi vida...— dijo—¿la sigues amando?... el quedo en silencio unos segundos.
—El amor de mi vida fue aly, solo aly..— dijo. Yo entendí de inmediato. —entiendo padre..— dije.
—¿puedo hacerte una última pregunta?— le dije y él asintió. —¿De verdad nunca te pudiste divorciar de ella? dijo.. como estas tan seguro de que esas "amenazas" eran verdaderas..— le dije. El me miro pensativo y algo nervios
—Un dia tu madre me dijo a medias que todo su comportamiento extraño se debía a algo de su pasado.. y en cuanto lo de ese dia, consulte con tu tía y dijo que ella la había hecho que abusaran de ella sexualemnete una vez.. yo le pregunte el por que y me dijo que tenía algo que ver con su pasado pero solo eso me dijo..—
yo pensé un poco sus palabras, ahora tenia mas sentido, por que esa noche que mi padre trato de divorciarse de mi madre lo que ella dijo fueron amenazas.. Haciéndole saber a mi padre que si él se separaba de ella, ella haria que abusaran de mi fue algo confuso para mi pues solo tenía diez años, y mi padre no lo permitiría.
—Consulte a tu tía al dia siguiente hija, es por eso que nunca me separe de ella hasta que bueno obtuve la oportunidad..— dijo. Yo me sorprendí y senti muy mal por mi tia ¿sera ese el infierno del que hablaba en los mensajes? Ahora tenía algo seguro mi madre había tenido un pasado y su pasado al parecer tenía mucho que ver con todo esto.. ¿estará relacionado con lo que pasa ahora?..
—Tenemos que hablar con mi tia padre..— le dije aun pensando, el me miro extrañado. —para que nos dijo que fue lo que ocurrió en su dichoso pasado. Se que no soy detective pero si te dijo que cambió y fue culpa de su pasada y luego mi tía igual pues algo debe de estar relacionado y mi tía más que nadie lo debe de saber.— dije y él me miró confundido.
—hija no hagas suposiciones, aparte te dije que yo resolvería.— no lo deje continuar.
—sí padre pero avanzas muy lento.. y si esto quieres que esto acabe rapido debes de ser rápido y pensar aún más, como ahorita, nada en tus recuerdos del pasado y tendrás pistas o algún tipo de información del por que mi madre quiere tenerme.— dije mientras caminaba en circulas y pensaba,.
—hija, tu madre solo te quiere por dinero es todo. No pienses cosas diferentes.— dijo. yo me paré en seco y lo mire.
—entonces ¿por que mi tía mandó esos mensajes? mi madre la amenaza ¿no?, por que sabe que ella sabe que yo estoy aquí. quiero decir que debe de ser para algo más lo que me quiere no solo por dinero, no lo se padre, pero lo presiento y debes de ayudarme a investigar esto.— dije. rápidamente.
—hija vas muy rápido. No creo que sea lo mejor para esto, tu sabes que tu tía no quiere hablar.— dijo y lo interrumpí.
—por algo es que no quiere hablar... tal vez mi madre le hizo lo que le hizo antes pero.. ¿por qué lo hizo?.. Algo tuvo que pasar mucho antes como para que mi madre hiciera que abusaran de mi tia sexualemnete y si ella ocupa la palabra "infierno" para dirigirse a lo que vivió entonces no solo vivio eso.. — Mi padre me miró sorprendido.
—¿cómo es que se te vino tanto a la cabeza?— dijo. —¿cómo es que a ti no se te vino eso a la cabeza?— dije y solté una corta risa irónica.
—okey hija, lo haremos.— dijo y se paró de donde estaba sentado. Yo lo mire sorprendida y feliz. —¿hablas enserio?— le dije entusiasmada.
—si. Hay algo más aquí hija y no eres la única que
ESTÁS LEYENDO
ES MEJOR ARRIESGARSE.
FanfictionLa vida es un riesgo y casi siempre es mejor arriesgarse no? Es por eso está historia dónde Alex y meredith se conocen y se enamoran incondicionalmente o al menos Alexis... Aún que Alex sea cuatro años mayor que meredith no impedirá esperar un poco...