EPISODE NINETEEN CAN'T HELP FALLING IN LOVE

455 25 5
                                    

el capitulo mas cursi que he escrito en mi vida la verdad jjsjsj pero es lindo no lo negaré. 

13/02/23

me encontraba en mi primera clase, era lunes y los lunes tenía bastantes clases, todo parecía regular un dia común a excepción de que varias de mis compañeras recibían obsequios, rosas chocolates y detalles, bueno ya se aproximaba 14 de febrero. 

—meredith!— una voz muy dulce me llamó, su tono era de emoción, yo volte a ver, era esmeralda una chica muy linda con su cabello café y unos ojos negros azabache. 

—¿dime?— le dije mientras ella se sentaba a mi lado, aun que solo llevaba unas semanas en la escuela hice amigos rapido, era algo que me gustaba mucho conocer a gente.

—mira lo que me dio aidan!— me dijo mientras me acercaba a mi cara una flor con un chocolate amarrado en el tallo de esta.

—es bastante lindo esme!— dije mientras le sonreía 

—se ve que le encantas y mas con esto ya lo confirma— dije, a ella le gustaba mucho ese chico y él a ella estaba segura. 

—¡eso crees!— dijo y dio un chillido de emoción yo asenti.

 —¡me emociono!— dijo con felicidad.

después de eso mi última clase estaba por empezar, iba caminando por los pasillos en donde no había nadie, sin esperara nada siento que alguien toca mi espalda, yo un poco asustada volteo.

 un chico de mi altura con un cabello castaño unos lentes circulares que destacaban y hacía que sus ojo se hicieran más grandes de lo normal, y uno granitos que se veían en su cara, tenía una sudadera bastante grande y unos pantalones anchos del igual color de su sudadera negra, era delgado y en su cara bastante delgada se notaba.

—hola. ¿meredith cierto?— hablo el chico con algo de timidez. 

—si soy yo.— dije con algo de confusión.

—oh perfecto, mi nombre es copizy—  dijo, su nombre se me hizo algo extraño y divertido. 

—y me gustaria darte esto— dijo. saco de atrás de él una caja chica de un color dorado, lo tome dudosa y lo examine con la mirada.

—muchas gracias..— dije con una sonrisa y mirándolo.

 —si, bueno al abrir la caja entenderos todo, hasta luego— dijo.

—hasta luego.— me despedí con la mano, el se volteo y empezó a caminar bastante rápido. 

°°°

ya en mi casa me decidí por abrir ese regalo, al abrir este lo primero que vieron mis ojos fue; un montón de dulces, chocolates y bombones y que al quitar todo estos se veía hasta abajo de la caja, un pedazo de papel rojo en forma de corazón, tome este y lo mire. 

tenía una escritura, empecé a leer esta.

HOLA!! se que no me conoces, y tal vez se te hago raro, pero cuando te vi te me hiciste una chica muy linda, me gustaria ser tu amigo y que me dieras la oportunidad de conocerme, tal vez y al final no sólo terminemos como amigos

 rei un poco.

voy en la misma carrera que tu solo que yo soy mas grande, gracias por leer esta carta, te dejo mi numero por si quieres hablar conmigo.. 

ES MEJOR ARRIESGARSE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora