Es mejor arriesgarse~
Llegué al departamento, trate de ocultar mis lágrimas pero mi cara de tristeza no se iba.
Al entrar ví a mi padre sentado en el sofá, sabía lo que me esperaba.-Meredith ven acá.- dijo el, yo entre cabizbaja y así me mantuve todo la plática, yo solo asenti todo y acepte todo ni hable, yo estaba ahí pero mi mente estaba en Alex y lo que acaba de pasar, solo quería que mi padre terminara de hablar y yo me fuera a mi habitación.
-¿Okey meredith?- dijo mi padre como última palabra de toda su plática, que atención no le puse. Yo asentí por última vez, me levanté y camine lento a mi cuarto. Cerré la puerta, dejé mi bolsa en el piso y en cuanto entre mis piernas fallaron.
Caí al piso, pegué mi espalda en la pared mientras me sentaba en mis piernas, puse mis manos en mi cara y empecé a llorar a llorarle, solo pensaba en lo que estaba pasando. El horrible dolor en mi pecho y el horrible sentimiento de saber que caigo en pedazos y no puedo hacer nada para evitarlo, que solo es el sufrimiento que sentía que jamás se iría, de los pensamientos; pensando en como serian mis días de ahora en adelante me hacían llorar, que ya no podría dormir acurrucada a él me hacía llorar, que tendría que contar a mi padre me hacía llorar, que no tendría a quien contar mis sueños ni con quién contar me hacía llorar, que él era la única persona que me hacía sentir bien cuando caí en pedazos pero ahora caigo por él, me hacía llorar.
Ese día no dormí, solo llore toda la noche, ¿Qué haría ahora? Necesitaba hablar con alguien, sentía que no podría estar bien jamás ya, que moriría ahí, necesitaba ayuda la necesitaba. Pensé un momento y recordé a Génesis, ella era buena y me hacía sentir bien, la llamé tenía que ser sincera y contarle todo de mí, la necesitaba no había nadie más...
-meredith?- dijo mientras bostezaba
-es muy tarde está todo bien?- dijo
-necesito ayuda geni- dije con voz entrecortada aguantado mis lágrimas.
-¿Que pasa? ¿está todo en orden?- preguntó geni alterada, su voz cambió a uno más despierto inmediatamente.
-Me esta pasando algo horrible y necesito contar con alguien- dije mis lágrimas luchaban por salir .
-meredith eres mi amiga, siempre contarás conmigo, puedes hablar conmigo de lo que sea te apoyaré y ayudaré siempre, ven a mi casa en este momento, ¿Te paso a recoger?- sus palabras me hicieron sentir un poco de tranquilidad, no estaba sola, y esas lindas palabras me hicieron sentir bien.
-Voy en este momento, gracias geni.- dije mientras me paraba de la casa, era tarde era de madrugada, estaba castigada y no había ni un coche pasando por la calle solitaria. ¿cómo iría?
-Para eso estoy bonita, mejor voy por ti es muy tarde, no creo que estés en condiciones y es peligroso espera llegó en cinco.- dijo rápido, yo me tranquilicé un poco más, ya que era más seguro que ella recogiera.
-de acuerdo te espero.- dije, luego soné mi nariz con un papel. Ella colgó, yo me puse algo más abrigado y la espere, no tardo nada y llegó tenía que ser silenciosa para que no padre no despertara.
después de unos minutos salí de mi habitación lentamente, cerré la puerta de esta lentamente, mientras daba pasas igual de lentos, llegué a la puerta de la entrada, pase la llave por la manija, con cuidado la gire, para mí suerte no hizo ruido, salí con cuidado y cerré silenciosamente, lo había logrado estaba afuera.
Empecé a caminar y tome el ascensor, camine por la recepción y salí, ví el auto de geni enfrente y rápido subí a este.
-Ya estás aquí.- dijo y me miró.
ESTÁS LEYENDO
ES MEJOR ARRIESGARSE.
FanfictionLa vida es un riesgo y casi siempre es mejor arriesgarse no? Es por eso está historia dónde Alex y meredith se conocen y se enamoran incondicionalmente o al menos Alexis... Aún que Alex sea cuatro años mayor que meredith no impedirá esperar un poco...