ALEX VERSIÓN°
Despertaba para mi buena suerte a lado de meredith, ella tenia su cabeza hundida en mi pecho abrazándome, ver a ella así era la mejor manera de despertar, verla anoche llorar me dolía, ella no merecía lo malo que le sucedía, ella solo debía ser feliz, es lo que quería para ella.
Pensé de alguna manera en ayudarla, realmente quería ayudar ella sufría con esto y yo no quería quedarme inmóvil, tenía que hablar con su padre y hacer que esa mujer vaya a la cárcel, aunque necesitaria saber todo lo que pasaba en el dia, y Meredith no me lo contantaria..
ella no pero su padre...
°°°
Después de mirar mi celular unos momento decidí levantarme con cuidado de que meredith no se levantará por mis movimientos, acomode sus bracitos y fui a arreglarme.
Después de alistarme, mire que meredith aun seguía dormida, yo reí ella de verdad que dormía mucho cuando estaba conmigo, sin contar las veces que se dormía cuando salíamos juntos o viajabamos a un evento, se dormía cuantas veces podía.
Me decidí por hacer el desayuno, empecé a cocinar, mientras lo hacía vi a mi lado una bocina nueva aun en su empaque, me la habían obsequiado y no la había abierto. Termine el desayuno, y tome la caja de la bocina.
Estuve configurándola unos minutos hasta que lo logre, la contacte a mi celular, y reproducid una canción aleatoria.
—¿los tigres del Norte?— dije para mi y luego rei. Di play a la canción y empezó a sonar demasiado fuerte y saturado, di un pequeño salto de susto cuando esta empezó a sonar, abrí mucho mis ojos y empecé a buscar los botones de la bocina rápidamente, no los encontraba apretaba de todo desesperado, uno de esos botones solo subio mas el volumen lo que me estreso aún más pues iba a levantar a Meredith. Me detuve un momento para ver a mi alrededor y ver qué podía hacer, viendo a mi alrededor rápidamente, vi mi celular, me maldije en mi mente y tome mi celular y quite la canción. esperaba no haber despertado a meredith. Me di un golpe leve en la cabeza como "castigo".
—bueno al menos sirve. me dije mientras me levantaba, di la vuelta en mi lugar y vi a meredith un poco lejos de mi, al verla di un pequeño salto, me había asustado.
—ay me asustaste. dije. —apoco tan mal me veo cuando me levanto?— dijo ella. luego se volteo a verse en un espejo cerca de donde se encontraba.
—no nada que ver.— dije. ella se veia realmente tierna cundo despertaba.
—solo que. ¿te deperte verdad?— dije y me acerque a ella.
—si y me asusto, me levante de golpe. aun sigo mareada he— dijo lo ultimo y me apunto. yo rei un poco.
—lo siento.— dije y le di un corto abrazo. ella dio unas ligeras palmadas en mi espalda. —si,si no importa, solo dime algo ¿por que mierda una de los tigres del norte?— dijo y luego empezo a reir.
—es que son la meras— dije y sonreí, ella empezo a reirse. Empezó a caminar hacia el sofá.
—era la de jefes de jefes?— rio —¿te crees narco?— yo me acerque a ella.
—es buenisima.— dije y rei. ella negaba con la cabeza mientras reía.
—a ti te gustan las cumbias y nadie te dice nada— ella me miró rápidamente.
—callate, es un secreto.— dijo y puso su dedo en su labio rápido y bruscamente. yo rei
—bueno, beno. ¿vamos a desayunar?— dije. ella sonrió —¿me hiciste desayuno?— preguntó con una sonrisa. yo asentí.—ay gracias — dijo y se levantó del sofá.
ESTÁS LEYENDO
ES MEJOR ARRIESGARSE.
Fiksi PenggemarLa vida es un riesgo y casi siempre es mejor arriesgarse no? Es por eso está historia dónde Alex y meredith se conocen y se enamoran incondicionalmente o al menos Alexis... Aún que Alex sea cuatro años mayor que meredith no impedirá esperar un poco...