EPISODE THIRTY TWO |HOTEL|

509 30 7
                                    

I'm a slave to her, slave to her love
I'm slave to your love, it's who you are that i cry.

  

Hotel - Montell Fish



—Es verdad meredith, y no sabes cuanto lamentó que sea verdad lo que te estoy diciendo...— La voz de alex retumbaba en mis oídos, el dolor y decepción de mi y lo que más dolía es que en el fondo algo me decía que era verdad, pero en ese momento mi mente y corazón no quisieran creerle, estaban en negación.

—¡Es que no, mi madre lo dijo!— grite y me separe de él por completo, me quede ida, inmóvil en un lugar con los ojos bien abiertos, asustada y paralizada, como si yo me hundiera en un pesar.

No quería sentirme así, ya no mas, la paz que tenia se habia ido por completo, sentia como mi corazón se encogía y solo provocaba dolor en mi, escuchaba como alex trataba de ayudarme pero yo solo ignoraba, caí sentada en el piso, sin mas que poder hacer llore...

solo llore, tapando mi cara con mis dos manos sintiendo el frío piso en mis piernas un dolor de cabeza, sentí los brazos de alex envolverme, el calor y el aroma de él, lo único que necesitaba...

no se cuanto tiempo paso, no tenía conciencia del tiempo y solo me quede ahí, no sentí nada más que la confortación de los brazos y cariño de alex.


ahora te agradezco Alex, por ser el hombre que me rescato de ahogarme...


7/MAY/23                                                                                                                                                                                    10:30 PM

Todo ese día, por completo, desde la madrugada hasta pasando el meridendo estuve en mi habitación; triste y desolada como la pasaba en mis últimos días, no sabía que estaba pasando en el mundo, estaba atrasada en tareas, preocupada por mi trabajo y sin saber ni querer nada de mi madre. Era mi peor momento, etapa o lo que estuviera viviendo, no sabia que hacer ni cómo actuar, estaba sola o al menos eso sentía, tenía miedo y preocupación a la vez, me sentía enojada y fría todo a la vez. Mis emociones combinadas no me hacian mas que arruinarme mas estaba podrida y lo unico que hacia era lamentarme.

Lo común...

Esa misma noche flotando en mis pensamientos, mi celular vibro, en todo el dia no lo había tomado pero ya hacía tiempo que no lo veía (hablo de navegar por el internet) Lo tome por curiosidad y leí la notificación o mejor dicho la invitación.

 ¿Un evento? me pregunté, sabía que no me podía moverme de mi habitación pero también sabía que era lo mejor para mi y que si quería alejarme de esto podría aprovechar, me senté en la cama lentamente y conteste a la invitación con un si.

Me quede pensando un momento, después tomé mi computadora que estaba a mi lado, con lentitud mire los boletos de avión, mientras lo hacía en mi cabeza llegó una persona Alex.


8/MAY/23


ES MEJOR ARRIESGARSE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora