EPISODE TWENTY.

448 19 0
                                    

Es mejor arriesgarse~

  06/03/23

Empezaba mi día común estaba llegando a la universidad, ese día era lluvioso, un cielo gris y una lluvia muy fuerte daba, por suerte llegué sin tener que mojarme llegue antes que la lluvia. 

las clases pasaron y la lluvia seguía, solo deseaba que cuando me fuera dejará de llover. ya habían pasado dos meses, pero no conocía del todo la universidad y ese dia tenia un poco de tiempo libre, empecé a caminar y a explorara la universidad, me tope con un callejón, entre a este y había gente era raro el callejón era oscuro y frío, yo solo veía a gente escuchando música y fumando, en todos los lugares donde habrían carteles de no fumar este lugar era el único que no tenía uno y se notaba.

empecé a caminar en medio de este callejón la gente con su humo me hacia toser, empecé a caminar más rápido me estaba empezando a asustar, cuando de repente choco con una chica, no caí pero me hice moví hacia atrás.

 —mis disculpas— dije rápido en eso miro de quien se trataba, una chica alta con un pelo rizado largo bastante revuelto, delgada, tez blanca, con unos labios gruesos unos ojos de gato color miel y una nariz respingada con  una chaqueta larga de cuero, un top blanco y unos pantalones ligeramente acampanados de la típica mezclilla azul.

ella me miró por unos segundos, y yo a ella, era bastante linda, pero en su mirada había algo que me inquietaba.

 —no te preocupes linda, aunque me debes un cigarro— dijo, su voz era suave demasiado melancosa para como era fisicamente. tarde unos segundos en reaccionar y mire al piso viendo como su cigarro estaba en el húmedo piso de piedra.

 —lo siento..— dije mirando aun el cigarrillo, lo miraba cuando veo que ella pasa su tenis en este y lo aplastase arrastrándolo como si lo hiciera con asco, haciendo que se apagara por completo y solo quedaran cenizas.

yo voltee mi mirada a ella de nuevo, y ella igual me miro.

—te dijo que no pasa nada.— dijo con el mismo tono dulce.

—¿cómo te llamas?—me preguntó, dude un momento. 

—meredith.— conteste ella sonrió. 

—vas en arquitectura?— me pregunto yo asentí.

 —también yo, debemos compartir alguna clase, dime eres de primer semestre?— preguntó 

—sí.— contesté. sentía algo raro estaba un poco nerviosa algo de ella me temía.

—tal vez tengamos clases juntas, pero no te conozco de nada..— dijo y se acerco mas a mi cara para verla.

—bueno eso no importa me llamo genesis, pero dime geni.—dijo con una sonrisa. quite mis pensamientos tontos y actue normal cuando conocía a alguien. 

hablamos todo el rato e incluso intercambiamos numero, ella era un chica bastante extrovertida y con un estilo de vida bastante diferente a la mía, se la vivía de fiesta en fiesta, tomaba, fumaba incluso me confesó que se drogaba, algo que me asustó bastante y hablaba de su vida sexual tan fácilmente y sin pena alguna, era alguien un poco diferente, tal vez necesitaba algún tipo de ayuda en cuanto sus adicciones, me recordó un poco a mi madre algo que me aterro pero trataba de ignorar. a pesar de eso ella me transmitió una confianza increíble y pura.

—me tengo que ir a clase.— dije parando de nuestra caminata.

—de acuerdo, fue un placer hablar contigo, eres muy divertida y me comprendes excelente.— dijo con una sonrisa, eso era algo nuevo que me  decían y se sentía bien.

ES MEJOR ARRIESGARSE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora