Es mejor arriesgarse~
El silencio estaba presente, una noche silenciosa y por alguna extraña razón incomoda, no me atrevería a hablar, no me atrevería a decir alguna palabra para quitar esté incomodo momento, el único sonido era el de nuestras bocas masticando la comida o arrastrando algún utensilio en nuestros platos que en mi opinión solo hacia la situación más incómoda.
Deseaba que alguien hablara y es que esta cena entre mi padre, tía y yo no iba del todo "familiar" y es por eso que rogaba en mi cabeza que alguien de los dos dijera algo quitando esta situación que me revolvía el estómago y como si alguien escuchara mis plegarias mi padre hablo.
—¿Meredith qué te parece si hoy pasas la noche con Alex? — me propuso mi padre, algo que me confundió un poco, él quería que me fuera de casa ¿Por qué? ¿qué haría con mi tía que no debía estar presente yo?
—¿Alex? — preguntó mi tía antes de que yo pudiera decir algo.
estaba a punto de hablar cuando mi tía de nuevo hablo —¿no será el chico del que me querías hablar antes de que tu padre nos interrumpiera? — dijo entre dientes evitando la mirada de mi padre y poniendo su mano escondiendo su boca de la vista de mi padre, yo ante eso reí nerviosa.
—¿Le hablaste de Alex Meredith? — preguntó mi padre, yo lo miré abriendo mis ojos con nerviosismo, abrí mi boca para hablar, pero antes habló mi tia de nuevo.
—¿Acaso ella no me puede hablar de sus cosas? — dijo mi tía elevando un poco más su tono, yo la mire a ella y trate de volver a hablar cuando mi padre volvió a dirigirse a mi tía.
—Si puede, solo que me sorprende un poco que ya tan rápido tomara tu confianza. — dijo mi padre, mi inquietud estaba llegando.
—Ella guardaba mi confianza, que te recuerdo mucho antes ella me tenia mas confianza a mi que a ti. — habló mi tía con ese mismo tono elevado y ahora algo furioso, quise volver a hablar, pero mi padre de nuevo fue más rápido.
—tu misma lo dijiste antes— dijo acentuando más la última palabra. Yo ya con desespero por la situación y enojada grite rápidamente.
—¡OKEY! — dije con un pequeño tono de gracia obviamente fingido. —Esta bien padre iré con Alex esta noche, solo si me dices el porqué. — dije mirando a mi padre.
—Bien, me gustaría hablar con tu tía de algunas cosas— dijo para luego voltear a ver a mi tía a la que también miraba a mi padre
—¿Y como porque no debo estar presente en esto? — le dije exigente a una respuesta un poco más clara.
—Meredith hablamos de esto, no quiero involucrarte más en este tipo de cosas. — dijo mi padre. Un enojo llegó a mí, crucé mis brazos, miré a mi padre unos segundos más para luego alejarme caminando a paso acelerado y fuerte a mi habitación.
Al entrar con enojo busque mi mochila, al encontrar esa pequeña mochila tomé mi celular y salí de mi habitación. Camine rápidamente ignorando por completo a mi padre que me hablaba para que me detuviera, yo lo ignoraba, llegue a la puerta principal y tan rápido como pude salí de ahí y azote la puerta.
Caminaba enojada y es que no era lo correcto estando con mi tía presente, pero como él había hablado conmigo y yo igual él sabía que yo quería estar ahí, apoyando y teniendo aporte en lo que estaba sucediendo por mi culpa, tal vez no culpa, pero ¡era yo la involucrada! tenía las razones para no estar enojada ya que mi padre lo único que quería era protegerme, pero yo quería ayudar.
—¿¡Por qué a mí!? — dije con tono elevado para mi mientras salía del ascensor, no sabia muy a donde iba, no quería molestar a Alex y Génesis estaba afuera de la ciudad, sin pensar tomé el primer taxi que vi subí en el rápido.
ESTÁS LEYENDO
ES MEJOR ARRIESGARSE.
FanfictionLa vida es un riesgo y casi siempre es mejor arriesgarse no? Es por eso está historia dónde Alex y meredith se conocen y se enamoran incondicionalmente o al menos Alexis... Aún que Alex sea cuatro años mayor que meredith no impedirá esperar un poco...