A TODOS, TODAS Y TODES QUE ESTAN EN ESTE MOMENTO LEEYENDO, ME CONMUEVE (Y DUELE) AVISAR QUE ESTE ES EL ULTIMO CAPITULO DE ESTA CONMOVEEDORA NOVELA, A SIDO PARA MI UN PLACER ENORME ESCRIBIR Y VIVR ESTA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, ESTE LIBRO ES UNO DE LO MAS BONITO QUE EH ESCRITO, ESPERO Y DIFRUTARAN DE LA MISMA MANERA EN LA QUE YO DISFUTE ESCRIBIR, MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON PRESENTES EN ESTA ESCRITURA, ESTA ES UNA DE MIS OBRAS POR LO TANTO NO ES LA ULTIMA QUE PUBLICARE. GRACIAS POR TODO EL APOYO OBTENIDO, UN CORDIAL SALUDA Y HASTA LUEGO. PD: habrá un epilogó, así que nos vemos pronto.
MEREDITH.
ES MEJOR ARRIESGARSE~
episodio +18
Al entrara a mi casa lo primero que vi fue a génesis parada abriéndome la puerta, tan rápido como vio que era yo me abrazo, felicitándome y dándome halagos, después de unos segundos se separó de mi para luego ver quien era la persona que estaba a mi lado y su expresión cambiara repentinamente en una más seria.
Con esta escena confirmaba que génesis no le agradaba tanto Alex, a pesar de todos Genesis me tomo de la mano y volvió su mirada a mí pero esta vez seguía feliz.
- ¡Te tengo un regalo mer, ven te lo daré. - me conmovía el detalle, pero en mi cabeza llego la duda de cuánto tiempo llevaba aquí, y si mi padre había hablado con ella.
-Ten! - Genesis me extendió su mano con una bolsa de regalo dorada pequeña, a lado de geni estaba mi padre quien me miraba sonriente y feliz, al parecer no tenía problema alguno que Genesis estuviera conmigo.
Abrí un poco la bolsa para notar que había una pequeña caja de color azul marino con un cisne pequeño en medio de esta caja. Alegremente saqué la caja y la abrí delicadamente para ver que un hermoso, delicado y brilloso collar se encontraba finamente acomodado en esta.
-Es hermoso geni. Me encanta. - Dije emocionada, y era verdad este era un hermoso collar.
me acerqué a Genesis y di u fuerte abrazo, para después sonreírle. -Es un muy lindo detalle de tu parte Genesis- dijo mi padre, él se acercó a mí y miro de lejos el regalo, Genesis respondió a sus palabras con una sonrisa y asegurando que era lo menos que podía hacer.
De pronto llego a mi mente Alex, voltee y lo encontré recargado en la orilla de la puerta, él se veía tenso, con las cejas arrugadas y pensativo, su mirada no se iba de donde sea que miraba, intrigada voltee para ver a quien miraba y era Genesis que ahora también, lo miraba con una mirada de enojo y igual de tensa.
-bueno, me tengo que ir ya que se me hace algo tarde, muchas gracias por recibirme en su casa- geni se acercó a mí y me abrazo como despido, después algo apurada empezó a caminar hacia la puerta, pasando a lado de Alex, por un momento pensé qué geni no lo miraría hasta que en el último segundo volteo su mirada directo a sus ojos, ojos que reflejaban odio y como si algo lo llamaran, algo no tan positivo, después ella siguió su camino.
-yo también me tengo que retirar- dijo Alex, salió de la casa y cerró la puerta, fue tan rápido que no pude decir adiós, por el movimiento estuve casi segura de que Alex parecía perseguir a Genesis lo que me pareció extraño.
por un momento no quise sobre pensar, así que solo actué. Voltee mi mirada a mi padre que recogía algunos vasos de la mesa de la sala de estar. -Alex olvido su billetera, ya vuelvo. - le dijo y salí igual de rápido que ellos dos.
empecé a caminar por el pasillo de los departamentos, mira a los lados para buscarlo, el sonido del ascensor tomo mi atención, a punto de cerrar las puertas pude notar el cabello de Alex. No tendría tiempo para esperar el ascensor así que baje por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
ES MEJOR ARRIESGARSE.
FanfictionLa vida es un riesgo y casi siempre es mejor arriesgarse no? Es por eso está historia dónde Alex y meredith se conocen y se enamoran incondicionalmente o al menos Alexis... Aún que Alex sea cuatro años mayor que meredith no impedirá esperar un poco...