EPISODE FOURTEEN •365•

476 23 16
                                    

Ya habían pasado unos días, junto con mi ayuda logramos encontrar un pequeño departamento pero lindo y cómodo  en donde seria nuestro nuevo hogar y la mudanza aún estaba camino por lo que era bastante incomodo dormir, estaba preocupada tenía mucho  tiempo sin prender stream, di la noticia del por que no estaba activa era por que me mudaba. habían muchas cosas que aclara y varios problemas que había tenido en mi comunidad necesitaba aclarar todo lo más pronto..

°°°

Me encontraba arreglando un poco el departamento estaba cansada después de todo debía estudiar para el examen de ingreso de la universidad, por suerte mi padre me trajo mis cosas de estudio en su viaje aquí, tenía que prepararme desde ya.

al terminar de arreglar empecé a estudiar y así fue el reloj dejo de marca las 2:00pm y ahora eran las 9:00 de la noche, no había parado hasta que mi padre entro ala habitación, no lo escuché estaba concentrada en lo que estaba haciendo, hasta que dejó un plato al lado de mis libros y eso me desconcentro haciendo que lo mirara y él hablará.

—hija tal vez deberías tomar un descanso— hablo mi padre mientras me miraba.

 —tengo que estar lista padre— rezongue, y mire el plato y realmente tenía hambre.

—al menos come, ya son las nueve de la noche— me sorprendí tanto tiempo, había perdido la noción del tiempo.

—¿¡tan tarde!? — dije, tal vez ya debía descansar

 —si hija, tal vez te daría bien un descanso— dijo, si estaba cansada pero lo incomodo que eran esos colchones y mis pensamientos no me dejaban descansar y dormía muy tarde, pero le tome la palabra a mi padre, no quería preocuparles suficientes problemas tenía él con la mudanza y la demanda de él hacia mi madre pues él estaba quitando esta.

—sí padre tienes razón cenaré y dormiré..— le dije, él asintió con una sonrisa y se fue.

deje caer mi cuerpo en la silla donde me encontraba haciendo que esta se moviera hacia atrás por las rueditas, estaba exhausta, a un lado mío en ese cuarto vacío había un espejo, moví la silla por completo hacia esa dirección y me miré;

me miraba realmente cansada necesitaba dormir, descansar pero sabía que esa noche no seria, los pensamientos de todo, las preocupaciones no me dejaban descansar, un sonido del celular me sacó de mis pensamientos, movila silla de nuevo hacia el escritorio y tomé mi celular era alex quien me llamaba.

estos ultimos dias no habia hablado con él casi nada, el ultimo dia que lo vi fue en año nuevo, mi padre lo invitó para que celebraremos juntos, mi padre se lleva excelente con el, eso me alegraba, tal vez una llamada con el me alegrara la noche lo extrañaba..

— ¡hola!— hable con alegría

 — hola querida dama, ¿ya te olvidaste de mi?— dijo él, yo reí levemente 

— si, si ya ni me acordaba que existía, es más ¿quién es usted?— dije en forma de broma 

—¡oyee!— hablo alto en forma de regaño lo que hizo que mi risa aumentará

 — es broma! es broma!— dije y calme mi risa  

— te extraño..— dije en un tono un poco más bajo y con algo de timidez

 —yo igual mere, me gustaría verte— dijo mis ganas de verlo crecieron aun mas, pero tenia responsabilidades y no dudaba que el igual. 

—yo tambien pero tengo mucho que estudiar y hacer en cuanto el departamento y en cuanto lleguen mis cosas volver al stream, en fin responsabilidades— dije y suspire.

—suenas muy cansada, ¿has dormido?— preguntó ¿si le decía la verdad me regañaría?

— quieres la verdad?— pregunté 

ES MEJOR ARRIESGARSE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora