Don't they know it's the end of the world
It ended when you said
"Goodbye "Skeeter Davis - the end of the words
10/07/23
LOS ÁNGELESpensar que un dia esta todo conforme y al siguiente tu vida parecer ser el fin del mundo
los meses pasaron rápido, todo estaba perfectamente bien y ahora no lo podría estar mejor, pues este era mi mes, y nuevas cosas llegarán esta vez.
mis ojos se abrieron y no por decisión propia sino porque mi celular sonaba de una manera demasiado agresiva y continuamente, aun un poco dormida lo tome y mire lo que pasaba.
tenia mas de 30 llamadas perdidas de un número que no conocía, extrañada mire el numero desconocido, antes de devolver la llamada un mensaje de texto llamo mi atencion, lei el mensaje tan rápido como mis ojos me permitió para después dejar que ellos se inundarán en preocupación y nervios, mi cuerpo se tenso, miles de cosas llegaron a mi cabeza todo junto con enojo.
termine de leer el mensaje para luego volver a leerlos, no me lo esperaba para nada, tampoco tenía ni idea del porque lo hacia, tenia miedo, mucho, no tenia una respuesta en mi cabeza, me pare de la cama, avente el celular a la cama y empecé a dar vueltas en el cuarto, mirando el piso con los ojos abiertos mientras mi mente colapsaba, de todo lo unico que queria era gritar, todo estaba acumulandose en mi y mientras mas suposiciones, preguntas y respuestas se creaban en mi mente.
mi padre abrió la puerta, no lo esperaba y en cuanto lo vi me pare recta y con una sonrisa fingida le pregunté a mi padre.
—¿que pasa padre? — no quería preocuparlo ni mucho menos asustarlo, este era mi problema y yo lo resolveria.
—ya está el desayuno, rapido llegaras tarde a la escuela.— mi padre me sonrió calidamente, yo asentí con una sonrisa y tranquilo cerró la puerta,cuando la cerradura chocó con la cobertura de la puerta, tome mi celular lo más rápido que pude solo para ver un mensaje de ese número.
"tienes todo el dia para pensarlo meredith"
aunque no sonara realista el mensaje me tranquilizó pues tenía tiempo para pensar lo correcto, estaba "contra la espada y la pared", quería salir de esto, me avente a la cama de frente y deje que las lágrimas salieran.
°°°
salí bañada y arreglada para ir a la escuela, en cuanto salí de mi habitación lo unico que queria era no existir, despues de todo miraba a mi padre que pensaba que este era un dia comun y corriente y lo era para él, o al menos en este momento.
y fingí que para mi también lo era, nunca me había costado tanto estar enfrente de alguien y pensar que todo estaba marchando correctamente, después de unos momentos agradecí que estaba llegando tarde a la escuela pues debía irme lo más pronto posible, salí corriendo del departamento, mi padre solo hablaba de mi cuempleaños y de qué haría ese día.
mi cumpleaños era en seis días.
llegue a la universidad, pero de tanto pensar en lo que me estaba ocurriendo no me podría mantener tranquila en lo absoluto me tenía tan distraída que perdí mi primera clase por dar mal la ubicacion al taxista.
mi dia no podia ir peor, pero no podía sentir siquiera que mi día iba desgraciadamente mal, pues todo lo que sentía era mi cabeza sobre pensar sobre lo que estaba por pasar, a veces pensaba que si mi mente no fuera como era y no sobre pensara todo tal vez mi vida fuera diferente.
ESTÁS LEYENDO
ES MEJOR ARRIESGARSE.
FanfictionLa vida es un riesgo y casi siempre es mejor arriesgarse no? Es por eso está historia dónde Alex y meredith se conocen y se enamoran incondicionalmente o al menos Alexis... Aún que Alex sea cuatro años mayor que meredith no impedirá esperar un poco...