~Es mejor arriesgarse
estaba hablando con alex, tenía que decirle que estick vendría, pero no queria, temía que pensara mal, pero tampoco queria que se fuera, si tan solo me hubiera acordado de que de él me vendría a ver no habría llamado a estichk.-bueno alex..- dije y todo quedó en silencio unos momentos hasta que hable
-¿a qué hora te vas- dije. ¿mierda había sido muy maleducada?pensaría mal.
-no lo sé, ¿quieres que me valla?- dijo lo que no quería que pensara
-no,no todo lo contrario- dije. había algo que quería decir pero me daba pena, pero en ese momento era lo único que me salvaría.
-de hecho me gustaría que te quedaras a dormir conmigo..- dije y me avergonzó un poco. escuche como una tierna risita soltó el.
-¿me lo estas pidiendo?- pregunto el, yo lo mire y pense, con un poco de pena respondí
-sí..- dije en un tono bajo el río y se acercó a mi.
-que linda te ves cuando te da penita decirme cosas..- dijo yo reí un poco y pase un mechón de cabello detrás de mi oreja.
-es que no lo puedo evitar- dije, el rio y se acerco aun mas a mi
-esta bien, no lo evites, no me molesta para nada- nuestras caras ahora estaban muy cerca, recordé que tenia dias sin sentir sus labios en los mio, y lo extrañaba.
una pequeña desesperación entró, puse sus manos en sus mejillas y acerqué más mi cuerpo, estábamos sentados en mi cama, él sonrió sabía que él me ponía loca.
estaba apunto de besarlo nuestros labios rozaron pero el sonido de alguien tocando la puerta nos alarmó, me separe de él rápidamente, había olvidado que mi padre estaba aquí, cuando estaba el todo a mi alrededor se olvidaba y se iba..
-¿quien es?- dije mientras acomodaba mi postura
-soy yo meri- mierda estichk, alex me miró extrañado, ¿por que me pasa esto? pensé.
me pare y fui hacia la puerta, sentí la mirada de alex.
al abrir la puerta ahí estaba estichk. -meri!- el se acerco y me abrazo, yo seguí el abrazo
-cómo te sien-- el desvío su vista de mi mirada y vio a alex, y luego el me miro su mirada era de una queja yo encogí mis hombros y sonreí rápidamente.
-¿mi papa te dejo pasar?- pregunte.
-si, por que el me tiene confianza- dijo en un tono enojado ¿seguía teniendo confianza después de lo de los vuelos? pensé .
-pero sabes que, mejor te veo otro dia- dijo, luego se dio la vuelta, pero antes dio una mirada de enojo a alex, no quería que él se fuera así, yo lo había llamado y sin pensarlo fui a tras de él.
-estichk! espera!- grité antes de que saliera del departamento, él se detuvo en seco y yo igual.
-dejame meredith, vendré cuando ese chico deje de molestar.- dijo. el no molestaba
-el no molesta estichk- dije
- a si?- dijo en un tono alto y se volteo.
- mira meredith- dijo acercandose a mi yo levante mi mirada
- no se que tengan tu y ese niño, pero lo voy a descubrir, y te juro que no me quedaré callado, por que tu aun tienes 17- dijo con un tono desgarrador, ¿pero el que se creía? no quería explotar, y tampoco tenía las fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
ES MEJOR ARRIESGARSE.
Fiksi PenggemarLa vida es un riesgo y casi siempre es mejor arriesgarse no? Es por eso está historia dónde Alex y meredith se conocen y se enamoran incondicionalmente o al menos Alexis... Aún que Alex sea cuatro años mayor que meredith no impedirá esperar un poco...