Es mejor arriesgarse~
Mi padre hablaba pero una vez más unmute corría en mis oídos, mi mirada estaba clavada a la nada mientras mi cabeza solo quería asimilar todo.
-¿Meredith me estas escuchando?- las palabras en voz alta le permitieron llegar a mis oídos por fin, miré a mi padre rápidamente y negué con la cabeza lento.
-¿Por que se la llevaron?- fueron las palabras que salieron de mi boca sin pensarlo.
-Ella entró al departamento sin avisar...- dijo mi padre. -¿solo eso?- le pregunté y el asintió.
-solo que hablaré con las autoridades para que ya no la saquen de ahí.- dijo.
-No.- hable sin pensar de nuevo -¿No?- dijo extrañado mi padre.
-dijo sí... si lo siento, me permites un momento padre voy a mi cuarto.- como pude me pare de la sala de estar y camine a mi habitación bastante rápido hasta que llegue.
cerré la puerta y en cuanto cerré estalle en lagrimas, estaba confundida muy confundida no sabía lo que pasaba ni que lo que sentía ¿era lo correcto odiarla? ¿lo que decía era verdad? ¿qué fue lo que me dijo? ¿si me quiso? preguntas que sofocaban a mi mente mas y mas surgían era demasiado y la ansiedad me comía poco a poco la respiración me faltaba y el llanto no ayudaba, trate de respirar de calmarme pero no podía, solo caí en mi cama rendida con todo encima sin saber que hacer o cómo reaccionar.
No se como sobrevivi esa noche...
Mi infierno empezó cuando me desperté de mi sueño, no se como termine dormida y tampoco se como desperté, en cuanto lo hice mi cabeza seguía haciendo y haciendo preguntas pero esta vez de una manera no tan sofocante, trate de ignorarlas (trate porque realmente si estaba pensando en ellas) y levante de mi cama para poder iniciar mi dia.
después de arreglarme tome mi celular por primera vez en el dia, lo mire y vi la hora -¡una de la tarde!- No tenía por la cabeza nada, tenía clases y se me habían olvidado por completo.
por suerte estaba lista, solo tome mi mochila y sali rapido de mi habitación, no mire a mi padre así que no pude despedirme, solo sali.
corrí y espere un taxi, taxi que nunca llegó, ¡bendita mi suerte! no encontré ni uno, camine un poco y lo mismo ¿por que a mi? mire la hora sin dudarlo ya no llegaba a mi clase, maldije en mi mente todo el tiempo, caminé cabizbaja hasta el edificio de nuevo y empecé a subir al ascensor.
-Necesito un auto...- dije para mi.
había perdido mi primera clase pero la siguiente no debía ser así, llame a un taxi esta vez y llegaría en unos minutos, mientras tanto decidí arreglarme mejor, mientras lo hacía mi padre llamó a la puerta, el entro.
-¿Irás a la escuela?- pregunto el, yo asentí con una brocha de rubor pasando por mi mejilla suavemente. -perdón por no levantarte querida...- dijo y yo lo mire, di una seca sonrisa y volví a lo mio.
-¿ocurre algo?- preguntó él. Baje mi mirada y asenté la brocha, él no sabía por lo que había pasado la noche anterior y no sabía tampoco lo confundida que estaba.
-nada padre ¿Te puedes ir? me cambiare- dije. El asintió y se fue, un alivio para mi, no quería que tuviera más problemas, era algo extraño con mi padre dijo no habíamos hablado de absolutamente nada sobre lo que paso ayer ¿O tal vez no escuche? O quizá el que no me a escuchado es a mi...
ESTÁS LEYENDO
ES MEJOR ARRIESGARSE.
FanfictionLa vida es un riesgo y casi siempre es mejor arriesgarse no? Es por eso está historia dónde Alex y meredith se conocen y se enamoran incondicionalmente o al menos Alexis... Aún que Alex sea cuatro años mayor que meredith no impedirá esperar un poco...