oh my good looking boygood looking - Suki Waterhouse
génesis estaba de mi lado, por completo, pero la inercia era terca y quería una explicación lógica del por que arriesgue todo solo por una persona, ella no sabía el amor que sentía por alex, o tal vez si pero no sabia que podria ser tan drástica, no se a que se debía, si el no querer quedarme sola o simplemente que el es todo para mi.
- eso no te lo acepto meredith ¡no puedes depender de alguien así! es demasiado.- me gritó genesis, yo no tuve valor de responder, cabizbaja pensé que; solo fue lo nublada que estaba en mis pensamientos.
Me di cuenta que en ese momento no pensaba en nada más que en alex, y no en una solución que no conllevará arriesgar todo, aunque me dieron tan poco tiempo y mis problemas de ansiedad me dieron un tornado al igual que la discusión con alex, tal vez debí ser más fuerte.
- y el idiota todavia se atrevio a dejarte ¡sola! Dios meredith dame algo para no matarlo.- ella tenía en cuenta la discusión que había tenido con alex, pues había hablado de ello, no pensé que lo tomara tan mal. Ahora sabia que tenia razon en algo, y es que alex me había abandonado en el peor momento.
¿por qué lo hizo? ahora una preocupación surgió en mi ¿alex no me amara? sin saberlo estaba sobre pensando de nuevo, eran demasiadas cosas que solo me llevaban a una respuesta, que Génesis tenía razón, tenía una dependencia hacia alex, todo lo había hecho por el, todo lo había hecho por amor.
- tal vez es mi culpa genesis.- le dije con una voz apagada mirando fijo a mis pies mientras mis pensamientos me inundaban.
-no, no, no digas eso meredith, nadie aquí tiene la culpa más que alex. - me dijo y se acercó a mí mirándome fijamente. No lo quería creer en este momento para mi yo tenia toda la culpa.
- te tengo que ayudar a superar esto Meredith, pero necesito que confíes en mí. - Génesis realmente me quería ver bien y eso me conmovía.
- pero primero me tengo que asegurarme de algo.- sonó misteriosa -¿de que te asegurarás genesis?- le pregunté, ella me miró pensativa.
-pronto sabrás- me contestó y una sonrisa ladeada se formó en sus labios.
Esa noche dormí en casa de génesis, no se habló más del tema de alex, pero sin dudarlo quede con la intriga de lo que haría ella, aunque supiera que no me lo diría.
No sabia que pasaba en el mundo, solo estaba yo y Genesis.
Desperté, desayune y pase el tiempo con mi amiga, platicabamos de cosas divertidas, jugamos e incluso lloramos. Ahora ella para mi ya era un pieza importante en mi vida, pero como todo acaba ya tenía que llegar el momento de irme, por suerte génesis fue una ayuda muy eficiente en muchas aspectos, y ahora me encontraba bastante tranquila y mentalmente preparada para lo que venía.
tenía en mi cabeza las disculpas que le diría a mi padre, y las cosas que hablaría con alex, lo tenía planeado, desafortunadamente no sabía lo que ocurría afuera.
-quiero que tengas cuidado ¿okey Meredith? ya sabes todo y recuerda.- la interrumpí para a completar la frase que diría.
—te llamo, si génesis lo haré. Muchas gracias por todo.— abrace a génesis con fuerza, me despedi y sali con bastantes nervios, sentí como mi estomago se revolvía, sentía esa preocupación regresar.
de mi bolsillo saque un cigarro y lo empece a fumar, me ayudó con la ansiedad, por suerte génesis se encargó de pedirme un taxi y ya iba de camino a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
ES MEJOR ARRIESGARSE.
FanfictionLa vida es un riesgo y casi siempre es mejor arriesgarse no? Es por eso está historia dónde Alex y meredith se conocen y se enamoran incondicionalmente o al menos Alexis... Aún que Alex sea cuatro años mayor que meredith no impedirá esperar un poco...