Seguimos caminando, y dios, no había pasado más vergüenza en mi vida. Cuando lo escuché decir aquellas palabras...Por un lado quería que la tierra me tragase, pero por el otro... me había encendido cómo nunca antes. Diez minutos más tardes ya estábamos en su casa, soltamos todo en la cocina y entre los dos lo guardamos todos. Ya más o menos sabía dónde estaba todo en este casa, que según él, era nuestra ahora, por lo que si quería cambiar algo, me dijo que tenía total libertad para ello. Luego estuvimos guardando también las cosas que él me había comprado para su casa, me hizo hueco en algunos cajones de su estantería y armario, para que fuera colocando mis cosas. Luego por último, cuando todo estaba guardado, él saco la caja de pastillas...
-Y esto, ¿dónde lo ponemos?-me dijo con una sonrisa pícara en sus labios-
-Pues no sé, dónde tú quieras para eso las has comprado tú- dije mirando hacia abajo, hablar de estas cosas con él no se porque me da mucha vergüenza-
-Dónde digas tú-dijo acercándose a mi, y levantando mi cara, haciendo que quede a escasos centímetros de la suya- que eres la que se las va a tomar
-Pues no sé, déjalas en la cocina o en la mesita de noche o... dónde quieras
-Las dejaré mejor en la cocina, que están más accesibles y a la vista, ya que pronto las tendrás que usar morena-me dio un beso rápido y se fue hacía la cocina a dejar allí las pastillas-
Joder, malditas pastillas, el solo hecho de hablar de ellas ya me pone nerviosa. Creo que lo mejor es que me entregue a él esta noche, ¿no?. De todos modos, tengo que hacerlo antes de que termine este fin de semana sí o sí, y bueno no es que el me vaya a dejar, porque según me ha contado, soy su mate, por lo que tiene que estar el resto de su vida conmigo ¿no?. Además, mi novio o... bueno lo que quiera que sea Ethan mío, está buenísimo, por lo que no pierdo nada ¿no?. Joder, estoy que no pueda más. Primero creo que lo que tengo que hacer es hablar con el para aclarar bien lo que somos y que ya luego si surge...entregarme a él, pero ¿y si el no me pide que sea su chica y solo me utiliza para acostarse conmigo?. Joder Dana, eso no puede ser, se ha transformado en lobo delante de ti, ¿qué más quieres?
-Dana ven- me llamó Ethan desde el salón sacándome de mis pensamientos-
-Voy
Caminé hacia el salón, y me lo encontré tirado en el sofá. Dio varios golpes al sofá para indicarme que me sentara junto a él y eso hice.Me acomodé junto a él.
-¿Te apetece si vemos una peli?
-Emm, sí me parece bien aunque Ethan...-el me miró, y... joder, si es que soy tonta, ¿porqué me cuesta tanto preguntarle que leches somos?- ¿puedo elegir yo la peli?
-Claro morena, aunque estaba seguro de que la que yo había elegido te iba a encantar
-Sorpréndeme
-Te iba a poner Crepúsculo, pero sinceramente que Jacob esté sin camiseta cada dos por tres y que tú lo veas no me hace mucha gracia
-Moreno, lamento decirte que ya he visto muchas veces esa peli, por lo que también he visto muchas veces a Jacob sin camiseta
-Pues espero que las hayas disfrutado, porque no lo veras más
-O claro que lo disfruté cariño
ÉL rápidamente se levantó del sofá y se quitó la camiseta, dejándome ver todo su torso bien formado y lleno de tatuajes. Madre mía, este chico si que estaba bueno, pero lo que más impresiona es que todo su torso esté lleno de tatuajes, todo, no había ni un solo rincón en el cuál no hubiera algo de tinta.
-¿Lo disfrutas mas que con esto morena?-preguntó con mucha seguridad-
-Claro que si moreno
Se acercó a mi y me levantó del sofá, haciendo que mi torso se pegara al suyo y que mis manos terminaran en su pecho, mientras que las suyas estaban en la parte baja de mi espalda.
-Pues cariño, permíteme decirte, que a partir de ahora, difrutarás más con este cuerpo, que con él de cualquier otro chico
-Permite decirte que eso no lo dudo
Una sonrisa pícara salió de sus labios, luego poco a poco se fue acercando, hasta que sus labios estuvieron sobre los mios
y su lengua devoró cada esquina de ella. Luego me separé rápidamente antes de que esto fuera a más.
-Me voy a ir a dar una ducha ¿si?
-Claro, la ducha es toda tuya nena
-¿Que te parece si me esperas tu mientras en el cuarto?
-Me parece bien
Fui a la habitación y cogí todo lo que ví necesario. Luego me dirigí al baño, donde me lavé entera, con cabeza incluida. También me depilé, menos mal que caí de echar la cuchilla. Luego, salí y me sequé, me coloqué mi conjunto negro, me cepille el pelo y me lo dejé suelto y húmedo. Luego me miré en el espejo.
-Venga Dana, tu puedes, solo tienes que salir ahí y dejarte llevar...
Recogí todas las cosas y las guardé, y luego me coloqué mi diminuto camisón y salí. Y ahí estaba él, en la cama, sin su camiseta, tumbado en la cama, y comiéndome con la mirada.
-Joder morena, estas guapísima... y lo mejor de todo es que eres solo mía
Lentamente me acerqué a él, sin decir nada, bajo su atenta mirada que estudiaba cada uno de mis movimientos.
-¿Sabes? He estado pensando, y he tomado una decisión
-¿Cuál?
-Quiero entregarme a ti esta noche-sus labios formaron una gran sonrisa-pero antes, me gustaría que respondieras una cosa, ¿tu y yo... que somos?
-¿Cómo que qué somos morena?
-Sí, ya sabes, que me he puesto a pensar y...en ningún momento me has pedido nada, entonces yo...
-Morena, pensaba pedirte que fueras mi novia en el momento en que estuvieras debajo de mí, pidiéndome más, para asegurarme de que no me pudieras decir que no, pero creo que podemos hacerlo de una manera diferente, primero puedo pedírtelo y luego lo podemos celebrar-una sonrisa de lado se formó en su cara, mientras se levantaba y se acercaba a mí, cuando estuvo a mi lado, me tumbo en la cama y se colocó encima de mí-Así que, que me dices nena, ¿quieres ser mi chica?
-Sí-dije y comencé a besarlo apasionadamente, mi boca devora la suya mientras enredo mis piernas alrededor de su cintura, nuestros sexos hacen contacto y noto su miembro erecto. Gimo y me remuevo buscando más roce entre los dos. Ethan gime y se separa de mí-
Espera morena, antes de que esto vaya a más, dejame recordarte una cosa, después de esto me volveré el triple de todo, y se que no tienes mucho más tiempo de margen para entregarte a mí, pero por lo menos un día más tienes. Además recuerda que yo soy un animal y... tú eres virgen morena, no sé si podre contenerme, ¿estas segura?
-Sí Ethan, por primera vez estoy segura de esto
-Prométeme que nunca te marcharás de mi lado, y menos después de lo que pase ahora
-Te lo prometo Ethan, te quiero-y de nuevo la lié, ahora que estoy decidida y lo tengo encima de mi la lío... sigo esperando a que el se aparte o me diga algo, pero sin embargo lo único que hace es volver a lanzarse encima de mi, estampando su boca con la mía-
-Entonces no hay más que hablar morena, prepárate porque pienso tenerte toda la noche despierta haciendote el amor dulce y lentamente
ESTÁS LEYENDO
Solo mía, morena
RomantizmDana: una chica bastante inexperta en el tema de los chicos, es una chica simpática, amable, divertida y loca. Es morena, ojos mieles, pelo largo rizado, de estatura normal... Ethan: un chico posesivo, gruñón, pasional y demasiado caliente. Moreno...