LUNES.
Suena la alarma, lo cual quiere decir que es hora de levantarse para ir al instituto. Os preguntareis que ha pasado el resto del fin de semana, bueno, digamos que Ethan no me sacó de la casa. Estuvimos viendo películas, hablando de nosotros para conocernos un poco mejor... También me estuvo explicando un poco mas sobre los hombres lobos. Creo que ya entiendo como va todo. Digamos que eso de ser la mujer del alfa de la manada tiene sus ventajas y desventajas, como por ejemplo, que este en el punto de mira de otras especies, ya que la mejor forma de hacerle daño a él es a través de mi, por lo que debo cuidarme. Aunque bueno, Ethan me dijo que no debía preocuparme por eso, ya que aparte de que no me deja sola ni un minuto, ahora que nuestra unión ya ha sido completa, él tiene mas poder y fuerza que nunca. También tenemos mas conexión que antes, al parecer ahora podemos hablar telemáticamente, y en el momento en que alguno de los dos este en peligro, el otro lo sabrá, y mas cosas que iremos descubriendo con el paso del tiempo.
Os preguntaréis como me dejó irme a mi casa, porque sí, me dejó volver el domingo por la noche a mi casa. Me costó convencerlo bastante pero le prometí que el fin de semana que viene lo volvería a pasar también con él y... bueno llegamos al acuerdo de que él se quedaría conmigo en mi cuarto mientras me dormía y luego se iría sin que lo vieran mis padres.
Voy a la cocina, desayuno, y luego simplemente me arreglo para ir al instituto. Termino de pintarme cuando el me manda un mensaje de que ya está abajo, por lo que agarro la mochila, me despido de mi madre y me voy. Salgo y lo veo juntos a su coche tan guapo como siempre o más. En cuanto me ve, una sonrisa se instala en su cara. Me acerco a el y me besa.
-Buenos días -me dice cuando nos separamos, aunque aunque sus labios siguen rozando los míos
-Buenos días -digo con una sonrisa y separándome un poco de él- Por cierto, ¿donde esta Isis?
-Pues digamos que hoy ira al instituto andando
- ¿Y eso?- le digo mientras nos metemos en el coche y salimos hacia el instituto
-No quería que estuviera cerca de ti
-Espera...¿y eso por qué? Isis es una chica Ethan, no le veo el problema...
-Bueno el problema es simple, tiempo que pasas con ella, es tiempo que no estas conmigo. Morena ya te lo dije, después de hacerlo me iba a poner mucho mas posesivo y protector contigo, no es que quiera ser así, pero me sale solo. Así que ya sabes, durante unas semanas estarás solo conmigo, bueno y cuando estés en tu casa con tu familia, pero principalmente conmigo. No aguanto que nadie mas esté cerca tuyo, solo conmigo, nadie más, por que eres solo mía, ¿entendido morena?
-Mmmm...si, aunque Ethan, también me gustaría hablar aunque sea con tj hermana o tu prima, unas semana es mucho tiempo sin tener ningún tipo de vida social, y bueno, para hablar con ellas puedes estar tu presente, supongo que en eso no hay problema ¿no?
-Bueno, eso ya lo hablaremos mas tarde. Por cierto, ese vestido -dice mordiendose el labio- te sienta muy bien, pero es un poco corto, aunque... No sé que es peor, que lo lleves puesto para ir al instituto donde un montón de capullos te comerán con ma mirada o que quiera quitartelo y hacertelo aquí y ahora
-Mmm...¿gracias?-digo poniéndome colorada
-De nada nena -dice sonriendo al ver que me he puesto roja
Por fin llegamos al instituto, y cuando bajamos del coche me coge la mano. Vamos a clase y bueno, la primera clase para se pasa un poco aburrida, al igual que la segunda, aunque el estar al lado de Ethan mejora las cosas. Luego ma tercera clase es mas aburrida aún, aunque cuando quedan unos diez minutos para que suena el timbre del recreo, noto la mano de Ethan en mi muslo, lo que hace que me vuelva a mirarlo.
-¿Qué haces?
-Es que...-dice mirándome de arriba a abajo- estas irresistible con ese vestido, ¿lo sabes no? Y joder, me mata ver como todos estos capullos te comen con la mirada, eres solo mis morena
-Sí Ethan soy solo tuya, pero estamos en clase y...-se me corta la respiración cuando noto que su mano sube, hasta que llega a mi zona intima, mierda, ¿por qué me he puesto vestido?- Ethan...
-¿Qué, nena? No sabes cuanto me alegro de que lleves vestido
Dice y comienza a mover su mano sobre la tela de mis bragas, pero lo freno cogiendo su mano con las mía y apartándola.
-Ethan por favor, estamos en clase...-justo en ese instante suena el timbre que indica que el recreo que el recreo acaba de empezar por lo que todos mis compañeros recogen rápido y salen de la clase junto con la profesora. Cuando nos quedamos solos, Ethan dice:
-Ahora ya no estamos en clase morena...
Va a la puerta y la cierra con pestillo, luego se vuelve hacia mi y sonríe.
-Al fin solos...- se acerca a mi y me acorrala contra la pared- Joder nena, ¿te he dicho las ganas que tengo de quitarte ese vestido?
ESTÁS LEYENDO
Solo mía, morena
RomanceDana: una chica bastante inexperta en el tema de los chicos, es una chica simpática, amable, divertida y loca. Es morena, ojos mieles, pelo largo rizado, de estatura normal... Ethan: un chico posesivo, gruñón, pasional y demasiado caliente. Moreno...