Capítulo 8

34.1K 1.7K 33
                                    

El empieza a besarme apasionadamente y joder, me encanta. Luego lleva sus manos hasta mi camisón y me lo quita, por lo que quedo en ropa interior delante de él. Siempre pensaba que en un momento como este sentiría mucha vergüenza, pero de solo ver como me mira, cómo si fuera la cosa mas bonita del mundo, hace que me sienta a gusto y segura con él.
 Empieza a besarme otra vez, para mas tarde bajar los besos por mi cuello, para luego continuar bajando hasta llegar a mis pechos. Sus dedos recorren las costuras de mi sujetador, y se relame los labios...
-No tengo muy claro si quiero que te quites esto...-dice y gruñe cuando su entrepierna aprieta contra la mía
-Joder morena, si definitivamente va fuera
Arqueo la espalda para darle mejor acceso a mi espalda, y él rápidamente desabrocha mi sujetador.
Vuelve a atacar mi cuello, pero esta vez, está muy claro lo que quiere es dejar marca, pero joder, la verdad que en estos momentos no me importa, esto se siente muy bien.
-Creo que esto dejará bien claro que tienes ya dueño morena
Luego dirige sus manos hasta el elástico de mis bragas, pero lo detengo.
-Creo que no estamos en igualdades,-frunce el ceño-quiero decir, creo que llevo menos ropa que tu ahora mismo, deberías quitarte algo también
El sonríe al ver que me sonrojo una vez que termino de hablar.
-Te veo ansiosa nena.-Y empieza a desabrocharse el pantalón, pero para y me mira-¿quieres hacerlo tú?
Asiento. Me elevo un poco, ya que el está encima de mi para poder quitarle mejor el pantalón, aunque me tomo mi tiempo. Primero paso las manos por sus abdominales, observando su cuerpo, queriendo guardar cada detalle, es... simplemente perfecto, la verdad es que no sé qué he hecho para merecerlo. Se quita el pantalón y ya estamos los dos solo con una prenda que nos cubra la piel, lo cuál hace que el roce entre nuestros cuerpos sea mucho mas placentero. Poco a poco, noto como se va excitando, y la verdad es que me asusto un poco, es decir, es mi primera vez y... joder, veo que el momento está llegando de verdad, ¿me dolerá?. Aunque todo pensamiento negativo queda olvidado en cuanto sus labios hacen contacto con los mios. Sé que el me quiere, que me va a cuidar y que va a intentar que pase el menor dolor posible. Sin previo aviso, termina de quitarme las bragas, al igual que se quita también sus boxers. Con cuidado me abre más las piernas y se acomoda entre ellas y me acaricia con los dedos.
-Morena, estás muy mojada, eso facilita las cosas...-une sus labios con los mios, y me besa despacio, jugando con la lengua. Luego se separa y me besa la nariz, los ojos y la frente- Intentaré ir despacio...al principio te dolerá, pero nena yo no se si seré de capaz de frenarme una vez que entremos en contacto, ¿estás lista?
-Sí, confío en ti Ethan
Ethan me vuelve a besar y noto su pene en mi entrada. Joder, es muy grande, no sé si eso entrará bien en mí. Poco a poco comienza a entrar en mí, y es una sensación dolorosa...Cierro los ojos y le oigo gemir.
-¿Estas bien?
Asiento y sigue entrando en mí, hasta que ya está completamente dentro.
-Nena, abre los ojos, mírame.-abro los ojos y lo miro, su mirada se ha oscurecido- Quiero que los tengas abiertos en todo momento ¿sí?, quiero que veas como nos fundimos en uno solo...¡Joder! Es una sensación increíble, morena... ¿puedo moverme?
-Si...
El dolor sigue ahí, pero Ethan no para de besarme en todas partes; en los labios, los ojos, la nariz, el cuello, incluso en las lágrimas que salen involuntariamente de mis ojos por el dolor.Sus ojos brillan de la emoción cuando me mira, y hace que me olvide de todo. Se mueve despacio y sé que le está costando mucho controlarse, pero lo hace por mí, y eso hace que lo quiera aún más. El tiempo va pasando,y con él el dolor, por lo que Ethan se empieza a mover más rápido y el tiempo parece haberse detenido, aunque vuelve cada vez que Ethan entra y sale de mí.
Uno nuestros labios, pero luego el baja los besos hacia mi cuello a la vez que gime mi nombre. Yo pongo las manos en su pelo y tiro de él.
-Te quiero morena
-Te quiero Ethan
En respuesta el vuelve a gemir mi nombre, y con ello, empieza a crecer una sensación en mi bajo vientre que no había experimentado nunca, pero joder, me encanta.
-Nena, ya estoy llegando
Asiento y lo beso y le chupo el cuello. Sus ojos permanecen en los mios mientras se corre, y eso hace que explote yo también con la siguiente vez que entra en mí. Con cuidado, se deja caer encima de mí y coloca su cabeza en mi pecho, a la vez que me abraza, mientras yo dejo un beso en su coronilla.
-Te quiero mucho morena...¿te encuentras bien?
-Yo también a ti Ethan y sí, estoy bien. Gracias por haberte controlado
El simplemente contesta dándome un tierno beso, sale con cuidado de mi, tumbándose a mi lado y acercándome lo mas posible a él, poniendo mi cabeza en su pecho. Ha sido la mejor experiencia de mi vida, pero él ha tenido que estar conteniendo, ¿lo habrá disfrutado tanto cómo yo?
-Ethan... mmm... ¿te ha gustado...o...?
-Claro morena, eso no lo dudes nunca, ha sido la mejor noche de mi vida, sin duda. Gracias por haberte entregado a mí, y espero no haber sido muy brusco. Nena, necesito que recuerdes que a partir de ahora esto lo haremos a menudo, ahora que sé lo que es estar dentro de tí y sentir que somos uno solo...es increíble. También ahora seré el triple de celoso y posesivo, por lo que por lo menos en una semana, ningún chico se te acercará, ni siquiera familiares mío, nadie, sólo mía nena, solo mía. Dímelo por favor, necesito oírlo de ti.
-Solo tuya, Ethan. Solo tuya
-Te quiero morena. Ahora descansa, seguramente mañana estarás dolorida y cansada.
-Buenas noches, te quiero
-Buenas noches nena
Con ello cierro los ojos, y cuando estoy a punto de caer en un profundo sueño, escucho:
-Te amo

.......................................................................................................................................................................

A la mañana siguiente, me despierto y veo a Ethan todavía dormido. Creo que podría acostumbrarme a esto. Menos por el dolor que siento ahora mismo en mi zona íntima, lo que hace  recordar lo que vivimos anoche y una sonrisa se dibuja en mi cara. Empiezo a repartir besos y caricias por toda su cara, hasta que una sonrisa se forma en sus preciosos labios.

-Buenos días, veo que te has levantado de buen humor, ¿como te encuentras?¿te duele mucho?

-Buenos días. Bien, si bueno, me duele un poco, pero nada que no pueda soportar

El sonríe y me besa. Que bien sientan sus besos para empezar el día. Y bueno, si tenía algunas sospechas de que este hombre no era normal, creo que ya lo he confirmado. Incluso recién levantado está increíblemente guapo, yo diría que incluso más sexy, ¿cómo es eso posible?.

-¿Tienes hambre?-le pregunto

-Pues, ahora que lo dices, sí, si que tengo hambre-dice m

Solo mía, morenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora