Capítulo 1

53.8K 2.3K 214
                                    

Aquí estoy, entrando por las puertas de mi nuevo instituto, es cosa así del tercero al que voy este año y aquí será dónde terminaré mi último año de instituto. Mis calificaciones son de notables y sobresalientes, la ventaja de eso supongo que es que no tengo tiempo ni para novios ni para nada por el estilo que me distraiga. ¿El porqué cambio tanto de instituto? Miuy sencillo, por el trabajo de mi padres. Aunque parece ser que hay bastantes posibilidades de que me quede aquí por bastante tiempo, así que intentaré hacer amigos pronto y de los bueno.

-Mira esa debe ser la chica nueva.

-Joder, pues está bastante buena -ruedo los ojos.

A ver, no soy de esas chicas que son creídas y muy echadas pa' lante, al contrario, soy una chica un poco tímida, pero una vez que me conoces soy muy simpática, alegre y suelta, además de salida jajaja. A decir verdad, todo el mundo dice que tengo un cuerpo precioso, y la verdad es que eso no es algo de lo que presuma, aunque soy bastante consciente de ello. Estoy orgullosa mi cuerpo, pero más que nada es porque me lo he trabajado mucho. Soy de estatura media, con ojos marrones y pelo largo rizado.

Comentarios como estos fueron los que escuché hasta llegar a la puerta de conserjería, aunque el último que escuche no me hizo mucha gracia.

-Tiene pinta de mosquita muerta-decía una rubia oxigenada que llevaba una minifalda negra. Bueno minifalda...eso más bien parecen unas bragas de lo cortas que son.

Me adentré en conserjería, para pedir mi horario y saber en qué curso he caído. Ahora, estamos a principio del primer trimestre, así que con un poco de suerte llegaré con las clases no muy avanzadas.

-Buenas tardes, ¿el despacho del director?-le pregunto a una mujer de unos 50 años mas o menos, que supongo que es la secretaria.

-Buenas tardes joven, ¿tu eres la nueva verdad?-asentí-, oh dios mío eres preciosa.-me sonrojé y le sonreí- Oh lo siento linda, ¿te incomodó?

-No no, no se preocupe, es que pensé que no sería tan obvio que fuera nueva aquí.

-No cariño, no es lo que parezcas, pero has venido a un pueblo pequeño dónde se conoce todo el mundo. Bueno... menos la familia Blair, ellos no suelen relacionarse mucho con la gente de este pueblo, e igualmente nunca te había visto con ninguno de ellos así que... supuse que eras la nueva. Ya había muchos rumores sobre que una nueva familia había llegado al pueblo. Y... Bueno, ya no te entretengo más que llegaras tarde a clase,  encanta de conocerte, señorita...

-Dana, igualmente.

Me alejo y paso a dirección, donde el director muy amablemente me da mi horario, me dice en que curso he caído y me explica más o menos como funciona esta institución. Por último antes de salir caigo en la cuenta de que no se dónde leches está el aula donde se supone que debo dar mi primera clase, así que aprovecho y le pregunto al director, a lo que él muy amable se ofrece a directamente llevarme hasta ella, ya que habían pasado ya unos diez minutos desde que la clase se supone que ha debido empezar.

Una vez llegamos al aula, soy el punto de mira de todas las personas. Dios que vergüenza.

-Buenas días, le traigo a la nueva alumna. Espero que le perdone el retraso, ha sido culpa mía. He estado explicándole un poco como funciona todo esto.

-Oh claro, no importa señor director,-dijo para después dirigir su mirada a mi- Eh joven pasa pasa.

Nada mas entrar, intento buscar un sitio libre con la mirada mientras voy hacia la mesa del profesor, y el único sitio que hay libre es junto a un chico que está para comérselo, madre mía, se me esta cayendo la baba, ES EL CHICO MAS GUAPO QUE HE VISTO EN MI VIDA. Tiene tatuajes por todo la piel que su ropa me permite ver, es decir sus brazos y su cuello. Madre mía, había visto chicos con tatuajes, pero  lo de este chico es impresionante. Es moreno de piel, con unos ojos azul luna, tiene el pelo corto marrón. Madre mía...

-Bueno señorita...

-Dana- contesto despertándome lo más rápido posible de mi sueño.

-Muy bien señorita Dana, yo seré tu profesor de inglés de este año. Y bueno-dice echando una mirada a la clase- parece que el único sitio libre es junto a Ethan, así que por favor toma asiento, vamos a continuar con la clase-me sonríe.

Camino hacia el asiento libre junto al chico sexy que había estado analizando antes, que ahora sé que se llama Ethan.
No había puesto mucha atención antes, pero el chico está sentado al final de la clase, dejando un espacio mas grande entre él y los compañeros que tiene delante, lo que me lleva pensar que no es muy sociable, así que mejor no hablarle y esperar que sea él el que dé el paso.

Llego hasta el asiento libre, me siento y empiezo a sacar una libreta y el estuche, ya que todavía no me han dado los libros.

Han pasado unos 20 minutos desde que me senté en la silla y no se ha dignado a dedicarme ni una sola palabra, aunque siendo sinceros yo tampoco me he esmerado mucho por entablar conversación con él.

De pronto veo que le sale una sonrisa en su cara de oreja a oreja, por lo que me vuelvo a verle, no entiendo nada, hasta que siento una mano en mi rodilla. ¿¿PERO QUE LECHEEES?? Miro la mano, lo miro a el, e intento que se de cuenta de que me incomoda y la quite, es decir, lo acabo de conocer, todavía ni hemos hablado y coloca una mano en mi rodilla, pero ¿quéee?. De pronto comienza a subirla y yo intento apartarle la mano, cosa que no se ni para que lo intento, vaya mierda de fuerza, estoy por avisar al profesor cuando la campana suena. Joder salvada por la campana. Recojo mis cosas e intento salir lo más rápido posible de la clase, pero una mano me sujeta de la cadera, me vuelvo y veo a Ethan con una enorme sonrisa, ¿pero que quiere ahora?

Las chicas mientras salen me miran raro, y los chicos con decepción, como si ya no pudieran hacer nada con respecto a mí. Aunque ahora que me fijo también me miran con algo de confusión, ¿que pasa? ¿no han visto nunca a Ethan con una chica? Porque por lo que acaba de pasar hace unos minutos, no creo que Ethan sea el virgen del instituto, es más lo veo como el típico idiota que se tira a 20 a la vez, así que no se que ven de raro...

Me quedo mirándolo por unos instantes, ya ha salido todo el mundo y estoy empezando a ponerme nerviosa, ya que voy a llegar tarde a la segunda clase, y este chico sigue sin decir nada, así que me arranco yo.

-¿Y bien? ¿Me piensas decir que quieres y porque me estabas tocando hace unos minutos?-digo bastante cabreada.

De pronto me veo acorralada entre la pared y Ethan. Espera espera, ¿como leches ha hecho eso tan rápido?. No me da tiempo a asimilar lo que ha pasado cuando tengo a Ethan muy cerca de mí, demasiado para decir verdad, y es aquí cuando mis hormonas empiezan a salir. Joder aléjate por dios.

-Morena, te quiero a ti y te he tocado porque no he podido resistirme... Aunque lo que acaba de pasar hace unos minutos no es nada comparado con lo que va a pasar, así que prepárate preciosa, esto solo ha sido el comienzo.

Y de repente me besa, así como si nada, mueve su boca sobre la mía, de una manera posesiva y pasional. Yo estoy paralizada pero joder, tengo un hombre que está buenísimo enfrente de mí, que me tiene acorralada contra la pared, que me esta besando, y no sabéis de que manera, así que empiezo a seguirle el juego. Aunque al instante me arrepiento, ya que en cuanto nota que le sigo, sonríe a mitad del beso, se separa de mí y sale en dirección a nuestra segunda clase...

Solo mía, morenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora