Capítulo 19

17.5K 848 59
                                    

Isis y yo terminamos de preparar la cena. Después de que Ethan se fuera esta mañana, nos pasamos todo el día hablando sobre lo que nos había pasado este tiempo que habíamos estado separadas.
Yo seguía preocupada y bueno, sé que lo estaré hasta que lo vuelva a ver aparecer por esa puerta.
Isis ha intentado hacer que no piense mucho en eso durante todo el día, aunque sé que ella está en la misma situación que yo, ya que Diego, su mate, también se ha ido con Ethan.
Me estuvo contado que se conocieron hace unos meses, justo la semana después de que Ethan y yo nos fueramos. Por lo visto Diego es un chico muy bueno, la cuida mucho, y la hace felíz. Eso es todo lo que yo necesitaba saber para estar contenta por mi amiga.

Terminamos de poner la mesa y nos sentamos las dos a comer.

-Oye Isis y... ¿cómo está mi familia?

-Bien, por ellos no te preocupes, están fuera de peligro. Pero además, por si acaso mis padres se han quedado allí cuidando de ellos, así que no tienes de que preocuparte-luego dejó de comer durante unos instantes y me miró a los ojos-Tampoco quiero mentirte Dana, también están un poco triste como es normal, te echan mucho de menos y están preocupados porque algo pueda pasarte. Pero cuando le contamos la verdad ellos... No sé, reaccionaron de una manera extraña. Sólo nos dijeron que te protegieramos y que al volver, hablarian contigo. Pero no en el mal sentido, creo que tienen algo que contarte

Sinceramente no sabía que responder a eso, simplemente me dediqué a seguir comiendo y a terminar la cena.
Luego de eso, pasamos la noche entre risas, juegos (como el parchís, la oca, las cartas), vimos monólogos... En fin, lo que es pasar una noche entre chicas normal. Y la verdad es que comseguirmos evadirnos un poco del tema de los chicos, hasta que llegó la hora de acostarnos. Yo me dirigí a mi cuarto, y ella se fue al de invitados.
Me puse el pijama y me acosté en la cama, se me hacía raro que Ethan no estuviera aquí a mi lado, pero siempre había una forma en la que podia comunicarme con él. Así que intenté hacer memoria de lo que Ethan me había dicho. Pensé en él y en lo que quería decirle.

*Ethan, te echo de menos...¿cómo estás?*

No sabía muy bien como iba esto, así que sólo esperaba que me respondiera pronto, si es que le había llegado el mensaje.
Giré hacía el otro lado en mi almohada y cerré los ojos.

*Bien nena, yo si que te echo de menos. Acabamos de llegar al territorio de los vampiros, atacaremos por la noche, ya que estarán desprevenidos. Para mañana cuando despiertes ya estaré a tu lado. Sueña conmigo morena*

Dios, jamás pensé que sentiría tanto alivio de tan solo escuchar su voz.

*Cuídate Ethan y claro que soñaré contigo, como siempre. Te quiero*

*Yo te quiero mas, morena*

Después de recibir su respuesta cerré los ojos y me acomodé en la cama, esperando que al día siguiente, Ethan fuera lo primero que viera al despertar.
************************************

A la mañana siguiente desperté con una sonrisa en mi cara, pensando que Ethan ya estaría a mi lado.
Empecé a mover mi mano sobre la cama, pero no noté rastro de ningún cuerpo junto al mio.
Poco a poco fui abriendo los ojos y efectivamente comprobé que era la única persona que había en la habitación.
Me levanté de la cama y salí del cuarto, dirigiendome a paso lento hacia el salón, pero a la única persona que encontré alli fue a Isis.
Me acerqué a ella y dejé un beso en su mejilla.

-Buenos días, ¿sabes algo de los chicos?

-Buenos días. No, la verdas es que no sé nada de loa chicos desde que se fueron. ¿Tú sabes algo?

Solo mía, morenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora