2 MESES DESPUÉS
Me encuentro en la habitación del hotel. Y joder, la verdad que de los 47 hoteles en los que hemos estado, este es uno de los mejores. Y diréis ¿47? Que exagerada. Pero no, ten en cuenta que cada día parábamos en uno distinto y bueno, menos mal que algunas veces nos pasábamos dos o tres días viajando en el coche, pero claro Ethan necesita descansar de vez en cuando. Ahora mismo, nos encontramos los dos metidos en la cama. Él está dormido a mi lado.
Me encanta verlo dormir, parece tan tranquilo, tan ajeno a todo, tan vulnerable, tan feliz... Porque bueno estos meses para mi lo han estado consumiendo, incluso ha llegado al extremo de pasarse noches sin dormir, para protegerme pensando que lo vampiros estaban cerca. Y yo ya no aguanto más. No aguanto verlo así. Tan destruido, por mi culpa.
Pero tampoco puedo hacer otra cosa, simplemente estar a su lado e intentar que se olvide de esto cuanto más tiempo, mejor.
-Hola morena- dice él con su voz ronca de recién levantado que tanto me gusta a la vez que con su brazo rodea mi cintura
-Buenos días chico tatuajes, ¿cómo te encuentras?-digo yo pasando mi brazo por detrás de su cuello haciendo que el apoye la cabeza en mi pecho
-Ahora mismo perfectamente- dijo dejando un beso en mi cuello
-Deberías volver a dormir, necesitas descansar
-Sí, mamá-dijo mientras reía
-Lo digo enserio Ethan, y que te parece si mientras bajo a la cafetería y subo el desayuno
-No morena, no me gusta que bajes sola, podría haber vamp...
-Ethan, estamos en un hotel en mitad de la cuidad rodeado de miles de personas, ¿realmente crees que se arriesgarían a que todo el mundo los viera?
-Si nena, por favor, me quedaría mas tranquilo si no fuera
-Vale... Bueno, venga, duérmete
-Vale, te quiero
-Y yo Ethan, y yo
Dice volviendo a cerrar los ojos y al rato me quedo dormida yo también
*********************************
Cuando me levanto, Stephen no está a mi lado, pero escucho el sonido de la ducha, así que supongo que estará alli. Me levanto de la cama silenciosamente y cojo mi ropa interior para cuando salga y me dirijo al baño con cuidado. Abro la puerta y dejo mi ropa junta a la suya, luego me desnudo. Una vez lista, retiro la cortina lo suficiente como para verlo, esta justo debajo del agua de espaldas a mi... Joder, que culo, sigo sin creerme que este hombre de aquí sea todo mío...
Entro en la ducha con cuidado y me acerco a él, lo abrazo desde atrás y comienzo a dejar besos en su espalda.
Él gruñe, y yo comienzo a mover mis manos sobre su abdomen...
-Mmm... Alguien se ha levantado juguetona hoy-dice mientras se gira hasta quedar frente a mí con una sonrisa pícara- Buenos tardes morena-dice acercando su cara a la mía y dandome un beso cálido, lento... Disfrutando el uno del otro.
A los minutos su lengua entra en mi boca y el beso comienza a hacerse más apasionado. Me pega contra la pared y me coge las piernas, haciendo que rodee su cintura con ella y de un momento a otro, sin avisar, me penetra. Los dos gemimos.
-Joder morena, no sabes cuánto necesitaba esto...
-Yo...yo, también necesitaba sentirte-el comienza a moverse, haciendo que yo suelte otro gemido
-Mmm... Que bien se siente esto joder
A la vez que me penetraba, subió una de sus manos a mi pecho y le dio un leve apretón, para después bajar sus besos por mi cuello...
Madre mía, esto se siente de maravilla. Y mas después de tanto tiempo, Ethan había estado tan preocupado que ni siquiera tenía animo para esto.
Ethan empieza a moverse más rápido, y así estamos durante unos minutos, mientras él alterna besos en mi boca y en mi cuello.
-Ethan... Estoy apunto de...-digo pero él me da un beso y me corta
-No morena, no llegues todavía por favor... Necesito que esto dure más
Inmediatamente me suelta, dejando que mis pies toquen la ducha y sale de mí. Me da un beso apasionado en los labios y luego se pone de rodillas en el suelo... Joder, me quiere matar hoy...
Me coge una pierna y se la pone sobre su hombro, y una increíble sonrisa aparece en su cara.
-Sabes... Acabo de acordarme de que hoy no hemos desayunado, y me acaba de entrar hambre- después de eso, sin darme tiempo a responderle acerca su boca a mi cuerpo por completo.
Empieza a repartir besos por mi abdomen y bajando cada vez más, pero despacio, muy despacio. Acaba de decir que no quiere que esto termine tan rápido, pero joder, ¿quiere matarme?
-Ethan por favor... Hazlo ya-noto como se le forma una sonrisa ya que sus labios siguen pegados a mi piel
-Como la señorita desee
Y acto seguido, noto su lengua jugar con mi clítoris. Y al rato introduce dos dedos en mí... Esto es el paraíso.
Cuando nota que voy a llegar, se separa de mí, se pone en pie, me gira y me penetra. Joder, no me lo esperaba. El contraste de su piel caliente pegada a mi espalda con la fría pared de la ducha hace que todo se vuelva más erótico.
Con sus manos coge mis tetas y pega su boca a mi cuello, a la vez que empieza a moverse mas rápido.
-Joder nena, estar dentro de ti es la mejor sensación que he tenido en mi vida...
-Ethan...
-Vamos morena, grita mi nombre, que todo el hotel se entere que eres mía...
Madre mía, no aguanto más. Y con esas últimas palabras, llego a mi orgasmo gritan su nombre. Él sigue penetrandome hasta que él llega también. Pero no sale de mí.
-Joder morena, no te muevas por favor, necesito sentirte un rato más.
Y entonces me acuerdo de que tengo que devolverle el pequeño favor de antes.
-Tranquilo moreno, que aún no hemos terminado.
Me giro haciendo que el salga de mí y ataco sus labios con pasión. Agarro su cuello y hago el beso mas intenso, él lleva sus manos a mi culo y lo aprieta. Poco a poco comienzo a bajar una de mis manos desde su cuello hasta su zona íntima, pero sin ninguna prisa, disfrutando del tacto de su cuerpo, hasta que llego a su miembro. Comienzo a acariciarlo despacio, de arriba a abajo, sintiendo como vuelve a ponerse duro otra vez... Entonces dejo de besarlo y empiezo a bajar dando besos por todo su abdomen, por dónde antes habían pasado mis manos. Me pongo de rodillas y poco a poco me acerco a su miembro, y dejo un beso en la cabeza de éste.
Ethan suelta un gemido, lo que me indica que muy mal no voy, y lo introduzco en mi boca. Sigo moviendo mi mano a la vez que muevo mi lengua sobre su miembro recorriéndolo todo. Ethan lleva una de sus manos a mi cabeza, haciendo que me la meta entera en la boca. Lo miro y tiene la cabeza hacía atrás, con los ojos cerrados y la boca abierta. Madre mía, creo que es la imagen más excitante que he visto nunca...
-Nena, voy a llegar ya...
Y como el no me ha dejado llegar antes, yo tampoco lo haré ahora. Miro la ducha, y veo que es lo suficientemente grande como para que el se pueda sentar y tener las piernas estiradas. Así que me pongo de pie y me acerco a su odio, el sigue teniendo los ojos cerrados.
-Siéntate Ethan- él inmediatamente abre los ojos, como si supiera lo que viene ahora y se sienta en la ducha con la espalda pegada a la pared.
Yo me siento encima de él y meto su miembro en mí. Sí, ahora seré yo la que lleve el mando. Comienzo a mover mi cintura en circulos, despacito, sabiendo cuanto le tortura esto. Él gruñe.
-Joder nena, quieres matarme...
-¿Yo? Créeme cariño-digo acercandome a su odio y sursurrandole-eso es lo que menos quiero
Y ataco sus labios, a la vez que empiezo a moverme con mas rápidez.
Él lleva sus manos a mi cintura y marca el ritmo aunque se que necesita que vaya más rápido, quiero torturarlo un poco más. Aunque la tortura dura poco...
-Joder morena, no aguanto más- dice a la vez que me coge del culo y colocando mi espalda sobre el suelo de la ducha, colocándose el de rodillas y con ambos brazos al lado de mi cabeza, siendo ahora quien lleva el ritmo.
-Ahora marco yo- y empieza a moverse más rápido dentro de mi... Joder...
Lleva sus labios a mi cuello, dejando varias marcas seguro, y luego los baja hasta mi pecho.
-Ethan joder... Voy a llegar ya...
-Y yo morena... Llega conmigo venga, grita mi nombre...
Y así es como ambos llegamos a otro maravilloso orgasmo. Joder, ya van 3.
Ethan besa tiernamente mis labios, y sin salir de mi, me coge de las piernas, haciendo que las ponga alrededor de su cintura y se pone de pie. Sin dejar de besarme y sale de la ducha.
Una vez fuera, me suelta las piernas, por lo que ahora mis pies pueden tocar el suelo, pego sigue basándome, lo que hace que me derrita aun mas. Cuando necesitamos aire se separa.
-Joder morena, porque me has dejado sin fuerzas, si no, me pasaría todo el día follandote-dice volviendo a unir sus labios con los mios en un corto beso y girandose para coger las toallas.
La primera que coge, la coloca alrededor de mis hombros. Y la otra alrededor de su cintura.
*******************************
Una vez que hemos salido del baño y nos hemos colocado nuestra ropa, bajamos al comedor a reponer energías.
Ethan se traga la mitad de la comida que hay en este hotel, aunque yo tampoco me quedo atrás. Esta todo riquísimo. Después de comer Ethan se llega al mostrador a pagar lo correspondiente, mientras que yo me llego al baño. Hago mis necesidades y luego, mientras me lavo las manos, veo a una muchacha muy guapa entrar. Me dirige una increíble sonrisa, enseñándome todos sus dientes. Hasta que veo que sus colmillos son mas grandes de lo habitual. Joder, esto no me gusta...
ESTÁS LEYENDO
Solo mía, morena
RomantizmDana: una chica bastante inexperta en el tema de los chicos, es una chica simpática, amable, divertida y loca. Es morena, ojos mieles, pelo largo rizado, de estatura normal... Ethan: un chico posesivo, gruñón, pasional y demasiado caliente. Moreno...