Llegamos a casa y todos nos bajamos del coche. Ethan y yo ayudamos a mis hermanos a llevar sus cosas al cuarto de invitados que es dónde dormirían. Gracias a dios que yo ya tenía ploaneado esto desde antes de comprar los muebles y decidimos comprar una cama desplegable para el cuarto de invitados, si no, no sé dónde hubieran dormido.
Cuando dejamos todo en el cuarto de invitados, Ethan se fue a la cocina a preparar la comida mientras yo le enseñaba la casa a mis hermanos.
Después de terminar el tour por la casa, nos sentamos en el sofá los tres. Mi hermana encima mía y mi hermano a mi lado.
-¿Os gusta la casa?-Les pregunté.
-Si, me encanta. Tiene mucho espacio y está muy bien decorada-Dijo mi hermano mirando la casa. A él le encanta esto de las casas , algún día le gustaría ser arquitecto o algo así. También se le dá muy bien pintar, tanto cuadros como diseños, así que no creo que le sea dificil.
-¿Y a ti peque?-Le pregunté a mi hermana, quien miraba para todas partes.
-Si es muy bonita, más bonita que nuestra casa. Y tiene muchas cosas morado, cómo a ti te gusta... ¿Por eso te has venido a vivir aquí y nos has dejado?
-Eh nena no, yo no os he dejado.
-¿Entonces por qué te has ido de casa? Si es por las cosas moradas, yo puedo comprarte algunas, tengo 10 euros ahorrados en mi cerdito y Dereck sé que tiene más. Con eso podemos comprarte muchas cosas.
-Leila escuchame, yo no os he dejado y nunca os dejaré, ¿entendido? Lo que pasa es que...-Joder, ¿que coño le digo yo ahora a mi hermana?- Digamos que, cuando dos personas se enamoran, cómo lo están papá y mamá, se van a vivir juntos y eso es lo que he hecho yo con Ethan.
-¿Estáis enamorados?-Pregunta Leila.
-Si pequeña, Ethan y yo nos queremos mucho.
Digo haciendo que mi hermano ponga muecas de asco y que a Leila le aparezca una mueca de confusión. Dios ¿qué habré dicho ya?
-Pero Dana, mamá y papá están casados. ¿Ethan y tu os vais a casar?
-Bueno enana, supongo que un futuro si, pero por ahora, no hay planes de boda.
-Entonces, te has venido a vivir aquí porque os queréis, no porque nos vayas a dejas ¿no?-Pregunta Leila con las cosas ya más claras.
-Exacto cariño-Le digo ya más tranquila.
-Nena-Dice Ethan asomando su cabeza por la puerta del salón- Ya está lista la comida.
-Ya voy-Le digo de vuelta mientras me quito a Leila de encima.
-Oye chicos, mientras Ethan y yo comemos, ¿porqué no os ponéis a hacer los deberes? Y así ya tenemos el resto del fin de semana libre para nosotros.
-Vale-Contestan ambos dirigiéndose al cuarto de invitados para coger sus respectivas mochilas, para luego volver a salir al salón y ponerse a hacer sus deberes.
Yo me dirijo a la cocina, dónde ya me está esperando Ethan con la mesa y la comida ya preparada.
-Mmmm... Has calentado lasaña. Me encanta-Dije sentándome en la mesa frente a él.
-Lo sé, por eso la he calentado. Por cierto...-Dijo algo nervioso-¿Qué les ha parecido la casa a los chicos?
-Sinceramente...Les ha encantado-Dije haciendo que suspirara de alivio. No sé porqué pero desde que hemos recogido a mis hermanos está un poco tenso-Oye Ethan...¿Qué te pasa?Te veo un poco...Nervioso.
-Yo...Nena, si te soy sincero, estoy un poco nervioso si. Es decir, son tus hermanos, tengo que caerles bien y bueno, a eso súmale que no se me dan bien los niños y, no es que vayamos a estar sólo un rato con ellos, sino que vamos a pasar el fin de semana y...
ESTÁS LEYENDO
Solo mía, morena
RomanceDana: una chica bastante inexperta en el tema de los chicos, es una chica simpática, amable, divertida y loca. Es morena, ojos mieles, pelo largo rizado, de estatura normal... Ethan: un chico posesivo, gruñón, pasional y demasiado caliente. Moreno...