Bueno familia, después de todo "Sólo mía, morena" ha llegado a su fin.
Debo admitir que, jamás de los jamases, cuando yo empecé la novela, me imaginé que iba a tener tan buen recibiento y que recibiría tanto apoyo de vuestra parte.
No tengo palabras de verdad para agradeceros todo esto. Ustedes no sabéis lo realmente importante que es esto para mi.
Sé que mi novela no es la mejor de todas y que hay mil maneras de mejorar, pero aún así la habéis recibidos con los brazos abiertos.
Para seros sinceros, está novela la empecé con mucho miedo ya que realmente es esto lo que quiero. Escribir, escribir y seguir escribiendo hasta que mis dedos no puedan más.
Pero escribir con un propósito. Gustar, llegar a la gente y no se si lo he conseguido o no, pero con lo que he alcanzado con esta novela me doy más que por satisfecha.
Tampoco quiero enrollarme mucho, ojalá pueda seguir con esto más y algún día dedicarme a esto profesionalmente.
Tengo más ideas en mentes y pronto quiero subir una nueva. Tengo ya varios capítulos escritos. Es... Bueno, diferente a esta. Pero espero que le deis el mismo recibimiento y que os guste igual.
Me haría mucha ilusión, si ustedes queréis, que me hiciéramos la portada.
La nueva novela se llamará "Janeth".
¿Qué os inspira?
Se que las portadas que me mandeis serán preciosas.
Podéis mandarlas por privado o si lo preferís subirlas a Twitter y mencionarme para que las vea-> @aitanamartos
Una vez más mil gracias por todo, por aquí os iré informando sobre la nueva novela.
Bueno, también quiero deciros que yo nunca he hecho un pregunta a y respuestas y sabéis poquito de mi, así que también estaré encantada de contestar cualquier pregunta que me hagáis. Por eso, cualquier duda que tengais, dejadmela en comentarios.Y como siempre os digo,
os quiero muchísimo.Besos, Aitana.
menciona un usuario
ESTÁS LEYENDO
Solo mía, morena
RomanceDana: una chica bastante inexperta en el tema de los chicos, es una chica simpática, amable, divertida y loca. Es morena, ojos mieles, pelo largo rizado, de estatura normal... Ethan: un chico posesivo, gruñón, pasional y demasiado caliente. Moreno...