*DANA POV*
-Es hora de entrar en acción -Dijo Ethan.
-¿A qué te refieres con eso? Estando aquí encerrados poco podemos hacer Ethan.
-Antes de entrar le mandé un mensaje a Drake, sabía exactamente a lo que venía y que no saldría de aquí. Le dije que dejara allí a los lobos más fuertes de la manada y que estuvieran preparados.
-¿Piensas luchar? -Le preguntén ahora más asustada. De todas las peleas no puede salir ileso.
-Si nena, tengo que luchar. Tengo que recuperar mi puesto de alfa. No lo puedo dejar en manos de un idiota como Erick.
-Vale, en ese caso, ¿cómo es el plan?¿Qué tengo que hacer? -Dije dejando ahora la comida en la bandeja e intentándome girar despacio para encararlo.
-Es plan es sencillo, los que están allí en el pueblo deben de entretener a Erick el mayor tiempo posible, mientras los del consejo y mi mano derecha vienen a sacarnos de aquí. Después de eso, cuando nosotros lleguemos al pueblo, será cuando empezará la lucha. Hay orden de que mujeres y niños se encierren dentro de sus casa. Esto no será tan complicado, no te preocupes. Somos más que ellos. No me va a pasar nada, si eso lo que temes.
-Vale, sencillo plan. ¿Pero dónde entro yo ahí? -Pregunté con un poco de esperanza. Todavía podía mantenerlo conmigo y alejarlo de toda esa lucha. Ahora que no es alfa no tiene tanto poder cómo antes. No va a ser tan fácil.
-Tú en casa, con tu familia, descansando. Nena no estás en condiciones de hacer nada. Casi mueres desangrada. Estás muy débil. Lo único que puedes hacer ahora es descansar y esperar a que vuelva. Porque lo haré.
-¿Y si no? Ahora no eres alfa Ethan, no eres tan fuerte cómo antes.
-Puede que no sea tan fuerte cómo antes, es cierto. Pero todavía tengo que par de ases en la manga. Le dije a Drake que avisara a los jefes de las manadas más poderosas después de nosotros. Ellas nos ayudarán, saben que si no lo hacen, una vez que Erick tenga el poder de la manada más poderosa, querrá ir a por las suyas.
-Si... Un buen plan pero, ¿tú no te podrías quedar conmigo?¿Cuidando de mi? -Pregunté ya cómo última opción. Cómo se niegue a esto ya, no hay otra.
-Nena, sólo tienes que descansar y, aunque debo admitir que me encanta verte dormir, mi manada ahora me necesita. El deber del alfa es siempre proteger a su pueblo, pase lo que pase. Y hasta que no recupere mi puesto, mi manada estará en peligro nena.
-No hay entonces ninguna forma de qué te quedes conmigo, ¿verdad? -Pregunté con la mirada baja.
-En éste caso no nena. Pero, en cuánto todo esté resuelto, prometo ir a buscarte. Además, no me vas a necesitar. Toda mi familia seguramente estará alli en mi casa. Mi hermana puede hacerte de enfermera.
-¿Isis estará en casa? -Pregunté con un poco de emoción. Por fin una noticia buena en todo esto. Por lo menos sé que no estaré sola ante el peligro...
-Si nena. Mi padre para mayor protección las dejará allí. Así que no estarás sola ante el peligro -Dijo ahora dándome una sonrisa. ¿Es que me lee la mente?
Justo cuando iba a decir algo, se abrió la puerta, dejando ver una figura familiar.
-Drake... Por fin tio. En mi vida me había alegrado tanto de verte -Dijo Ethan levantándose rápido de la cama y yendo en su búsqueda.
-Lo sé, lo sé... Te alegro los días -Dijo Drake para luego darle un leve abrazo a Ethan.
-¿Todo listo? -Pregunta ahora mi lobo.
ESTÁS LEYENDO
Solo mía, morena
RomanceDana: una chica bastante inexperta en el tema de los chicos, es una chica simpática, amable, divertida y loca. Es morena, ojos mieles, pelo largo rizado, de estatura normal... Ethan: un chico posesivo, gruñón, pasional y demasiado caliente. Moreno...