Capítulo 31

10.8K 614 65
                                    

*POV DANA*

Seguía en la misma habitación con todo a oscuras. No sé bien cuanto tiempo ha pasado, sólo sé que me siento muy débil. Me arranco un cacho de mi camiseta y me lo aprieto fuerte en mi cabeza, haciendo presión en la herida. 

No es que sea médica ni nada de eso, pero sé que si dejo que siga saliendo más sangre, voy a desangrarme aquí mismo.

Me quedo durante un rato más tumbada, cogiendo fuerzas. Aunque aún así, no tengo casi ninguna. 

Pero sé que algo tengo que hacer, Ethan está en peligro y yo no puedo quedarme aquí sin hacer nada. Me pongo de pie muy despacio y, apoyada contra la pared, me recorro la habitación entera en busca del interruptor de la luz. Cuando por fin lo encuentro le doy, para ver si así puedo pensar con más claridad, pero lo único que hace la maldita luz es molestarme a la vista, por lo que mis ojos se vuelven a cerrar, como me había pasado antes. Vuelvo a abrirlos despacio y examino el lugar. Dios, aquí no tengo nada que hacer. No hay salida por ningún lado. Sólo puedo esperar a que alguien abra la puerta y pueda escapar, pero no tengo fuerzas para eso...

Apago la luz y me vuelvo al colchón. Joder, ya estoy un poco mejor, debo de poder ponerme en contacto con Ethan.

*Ethan... Cariño... ¿Dónde estás?*

Dios quiera que me responda rápido. Por lo menos antes de que llegue aquí. Antes de que le maten.

Por favor joder, ya estoy mejor. Debería de poder hablar con él.

*Ethan... Escúchame por favor. No puedes venir a por mi*

Esperé unos minutos más y seguía sin contestar. Dios esto es imposible. Joder, señor sé que no he sido la mejor samaritana que digamos, pero por favor, escúchas mi réplicas por una puta vez y haz que Ethan me conteste. 

*Ethan, por favor... Contéstame...*

Volví a intentarlo una vez más. Aunque sinceramente no esperaba que me respondiera. Joder, van a matarlo. Van a matarlo como venga aquí.

POV ETHAN

*Ethan, por favor... Contéstame...*

Dana... Joder, no sé le escucha nada bien. Tengo que sacarla de ahí lo antes posible. Se le escucha una voz tan débil... Dios me parte el alma escucharla así. Y más sabiendo que es por mi culpa.

*Nena, estoy aquí. ¿Cómo te encuentras?¿Te han hecho algo?*

*Ethan, por fin. Escúchame por favor. Yo estoy...Bien, no te preocupes por mi*

*Nena joder, no me puedes pedir que no me preocupe por ti. Además no estás bien, te lo noto en la voz... No te precupes cariño, estoy aquí fuera para sacarte de ahí*

*No Ethan joder, ¿estás fuera? ¿Con quién estás? Escúchame por favor, si pones un pie aquí van a matarte. Yo encontraré la manera de salir de aquí. Por favor Ethan...Hazme caso por una vez en tu vida*

*Si nena, estoy aquí fuera. Yo sólo. Y no pienso irme de aquí a menos que me vaya contigo de la mano. Y estate tranquila, te prometo que no me pasará nada. Ahora nos vemos pequeña. Recuerda que te quiero y que siempre te querré*

*No Ethan joder, no. No puedes entrar aquí sólo*

No puedo responderle más. Sino sé que al final terminaré cediendo y haciendo lo que ella quiere por tal de escucharla bien. Así que sólo decidí ignorarla. De todas formas, escuchar su voz me hace bien.

*Ethan respóndeme por favor*

*Joder Ethan, no puedo pederte. Por lo que más quieras, no entres ahí*

Solo mía, morenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora