Capítulo 10

35.9K 1.6K 19
                                    

-Joder nena, ¿te he dicho las ganas que tengo de quitarte ese vestido?
-Si...creo que me ha parecido oír algo al respecto, pero Ethan alguien pueden oirnos y n...
-Te prometo ser silencioso morena
-Ya pero yo n...-soy interrumpida pero esta vez por el móvil de Ethan, aun que el no parece darse cuenta de ello- ¿No lo vas a coger?
-Tengo otras cosas ahora en mente nena- dice besandome de forma lenta, joder me encantan sus labios
-Deberías cogerlo, puede ser importante
-Nada en esta vida puede ser para mi mas importante que tú...
Una sonrisa tonta se instala en mis labios. Es de lo mas romántico cuando el quiere. El móvil deja de sonar.
-Te quiero- digo y lo vuelvo a besar, tirando de su pelo. El me agarra de la cintura y hace que me agarre a su cintura con mis piernas-
-Joder morena, y yo a ti, no te imaginas cuanto -y en ese momento su móvil vuelve a sonar. PUTO TELÉFONO. Pienso arrojarlo al fondo del mar en cuanto tenga oportunidad-
-Creo que lo mejor sera que contestes
El claramente enfadado con quien leches le esté llamando, saca el móvil y frunce el ceño
-Es mi padre, ¿que coño quiere ahora?-coge la llamada- ¿Se puede saber que necesitas?- le dice de malas formas a su padre, no puedo oír lo que le dice por lo que tengo que esperar a que le siga contestando Ethan-No, no he hablado con ella aún. Y ya se que lo tengo que hacer pronto. Vale, adiós.
Luego cuando cuando el teléfono su mirada parece haber cambiado, creo que ya no acabaremos esta sesión que ha empezado. Bueno espera, ¿no he hablado con ella aun? ¿Con quien coño tiene que hablar el que sea mujer?
-Oye, ¿se puede saber con quien tienes que hablar?
-Pues...contigo
-¿Pasa algo?¿He hecho algo mal?
-No, no morena no es nada de eso-dice sonriendome y dándome un pico- es un tema sobre los hombres lobos, pero creo que es mejor que lo hablemos cuando lleguemos a casa,¿te parece?
-Ethan, recuerda que tengo, bueno si yo tengo tu vas a estar conmigo así que, tenemos, que cuidar a mis hermanos hoy y vamos a tener muy poca intimidad, ¿por que no me lo dices ya?
-Vale, bueno que quede claro que yo estoy totalmemte en contra de esto, pero mi padre es un capullo integral que solo piensa en el poder de la manada y...
-Ethan, sueltalo ya
- Quiere que te convierta en mujer lobo
-Espera, ¿qué? ¿Eso es posible?
- Si bueno, es posible nena, pero solo porque soy Alfa, no cualquier lobo puede convertir a su chica en loba, pero yo...
-Pero tu no estas de acuerdo, ¿por qué?
-Morena, eso no creo que mejore nada, y seria muy egoísta por mi parte arrebatarte esa pureza que tienes solo para ser como yo. Ser un lobo no es nada bueno nena, soy un monstruo, cada vez que me enfado, o siento ira me transformo y algunas veces no soy capaz de controlarme y me dejo llevar por mis impulsos haciendo daño a las personas que quiero. Es cierto que no es que yo quiera, pero igualmente lo hago y luego tengo que lidiar con ello. No quiero que a ti te pase igual, por lo menos mi familia y mis amigos son de la manada y están acostumbrados, pero, ¿y tu familia? ¿Que le dirás las noches de luna? O y si un día te enfadas con tus hermanos o tu madre y... Joder morena, no quiero que te conviertas en lo mismo que yo, no quiero que seas un monst...
-Tu no eres un monstruo Ethan, solo escuchate, no quieras que sea loba solo para que yo no sea uno. Escuchame yo, hombre me haría mucha ilusión eso de ser loba y tal, de poder ser parte de la manada, de poder hacer lo que hacéis... Pero si tu no quieres, no me convertiré en nada Ethan
Me mira durante unos segundos, como pensando entre si debe decirme o no algo.
-Me alegra oír eso morena, pero no se si tenemos elección, es decir soy el Alfa y yo mando. No quiero que te conviertas pero si la manada entera habla, ahí el Alfa no tiene nada que hacer. Y creo que hablarán, ya que solo piensan en el poder que le daría esta transformación a la manada. Pero nena, debo decirte todos los pro y los contras, y si tu decides finalmente que no quieres, te juro que por mucho que hable la manada no...
-Eh tranquilo -digo y le beso- no te preocupes por mi, solo cuentame esos pros y esas contras y dejame ver que puedo hacer al respecto. Se que no quieres, y bueno no se si yo querré, solo se por ahora que manada si, es tampoco quiero que estés peleado con toda la manada. Tu sueltalo todo y dejame pensarlo ¿si?, ¿hasta cuando tengo?
-Hasta la siguiente luna entera, que sera dentro de dos sábados
Joder, podría convertirme en loba. Y solo dentro de dos sábados. La verdad que ahora la idea se me hace bastante excitante, aunque por otro lado se me destroza el alma al saber que Ethan no quiere y lo que piensa de él. La verdad es que no se lo que haré, y tampoco que contastarle, por lo que solo le digo:
-Vale - y le sonrio
- vale -el me devuelve la sonrisa y junta nuestros labios, luego coge su mochila, espera a que me ponga la mía, me toma de la mano y salimos de la clase hasta la cafetería. Mientras tanto me quedo pensado, no se lo que haré, supongo que esperare a que me diga todo lo que ello conlleva y luego decidire, pero mientras, joder, ¿a quien no le ilusiona poder formar parte de algo de lo que suele puedes ver en los libros? ¿Me gustaría realmente ser una loba?
************************************
El día de instituto de hoy ha sido bastante pesado, pero por fin ha terminado. Ahora me encuentro en mi casa, mis padres ya se han ido y me han dejado cuidando de mis hermanos y bueno, para ser sinceros, estoy nerviosa a la espera de que Ethan llegue. ¿Estupido verdad? Creo que ya he pasado muchas cosas con el y ¿estoy nerviosa por volverlo a ver?
Tonta de mi. Si es que doy pena, se acaba de ir, seguramente esta ya camino de vuelta a mi, y lo echo de menos. No, no lo echo de menos, la verdad es que necesitaba un descanso de él. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Soy graciosa cuando quiero, un descanso de él. Y estoy que no cago ya casi sin él. Joder, creo que me he vuelto loca, ¿desde cuando mantengo estas conversaciones conmigo misma? Creo que el estar alejada de la gente me esta empezando a pasar factura, tengo que hablarlo seriamente con Ethan.
Pasan unos minutos y el timbre suena. Mi hermana se dirige a abrir la puerta pero la freno y le digo que ya voy yo. Llego a la puerta y veo que no es Ethan, ¿pero que...?¿Quien es este... Joder, este pedazo de adonis que hay en mi puerta? Hombre es guapo, mucho si, pero sigue sin tener nada que hacer al lado de Ethan.
-Hola, ¿necesitas algo? -digo ofreciéndole una sonrisa
-Mmm... Hola - dice mirándome de arriba a abajo, creo que ha tenido la suerte del siglo al no estar Ethan aquí, si no ya le habría partido la cara- Wow preciosa, soy Adam, el vecino de al lado, venia a presentarme, bueno prácticamente mi madre me ha obligado a hacerlo, pero no sabes cuanto se lo agradezco. ¿Que te parece si me das tu nu...
-Eh gilipollas, que tiene novio, alejate-escucho la sexy voz de mi chico y una sonrisa se instala en mi cara-
Mi nuevo vecino se pone colorado y al ver a Ethan creo que se va a hacer de todo en sus pantalones, al parecer le ha intimidado bastante y bueno, no lo culpo de ello.
-Mmm, lo siento yo no...
-Si bueno, no me interesa, solo no te vuelvas a acercar a ella, adiós, ya puedes irte
Mi vecino parece que se ha quedado en shock. Y sigue mirándome. Ethan parece que se da cuenta por lo que me coge de la cintura, me pega a su cuerpo y comienza a besarme de forma posesiva, sus manos bajan a mi trasero y lo aprieta, haciendo que abra un poco mi boca para así el poder meter su lengua. Pasan unos minutos y cuando nos quedamos sin aire nos separamos. Joder me había olvidado de mi vecino, pero cuando me vuelvo el ya no está. Parece haber pillado las indirectas de Ethan. Cuando me vuelvo hacia el lo veo con una sonrisa.
-Menos mal que se ha ido ya, has tenido suerte de que no le haya pateado el culo, porque creeme morena que ganas no me han faltado
- Tu tan... Como decirlo cariñoso como siempre
-Si morena, también soy igual de cariñoso en la cama, ¿quieres que te lo recuerde?

Solo mía, morenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora