Ethan se agachó rápidamente, cogió mi móvil y lo estrelló contra la pared, haciéndolo pedazos.
-Ethan, ¡¿qué haces?! ¡Ahora no podré saber que tengo que hacer para rescatar a mis padres!-Le grité en un susurro, ya que no quería que mis hermanos se esterasen de nada.
-Yo te diré lo que vas a hacer, te vas a quedar aquí con tus hermanos. Yo me encargaré del resto.
-No Ethan. Ésta vez son mis padres los que están en peligro, no pienso quedarme aquí con los brazos cruzados. Además, ese hombre ha dicho que me quiere a mi, no va a soltar a mis padres a no ser que vaya yo.
-¿Y crees que voy a dejar que vayas tu sola con Erick mientras yo me quedo aquí con los brazos cruzados? Ah no cariño, he luchado mucho porque tu y yo podamos vivir tranquilos, no pienso perderte ahora.
-Ethan -Dije acercándome a él- No vas a perderme. Sólo tengo que ir y... Una vez que él suelte a mis padres, me rescatas y volvemos juntos a casa.
-No sabes lo que dices...Erick es un hombre lobo, como yo. Es el alfa de otra manada, pero siempre ha querido ser el alfa de ésta, ya que es más poderosa que la suya, cosa que nunca ha conseguido y nunca conseguirá. Nena los lobos nos olemos a kilómetros de distancia, en cuánto tu entres en su terreno, me va a ser imposible sacarte de ahí.
-Y... Si quiere tu puesto, ¿para qué me quiere a mi? -Pregunté un poco perdida. Si lo que quieres es ser alfa, ¿para que me pide a mi en vez de pedir eso?
-Hay tres maneras de ser alfa de una manada nena:
1-Siendo hijo primogénito de un alfa.
2-Que un alfa te ceda el puesto.
3-Atacando la manada y tomando el poder por tu propia mano.
Lo único que le queda a Erick es hacerse con la manda, cosa que lleva intentando años, pero mi manada es más fuerte, así que sabe que por ahí no lo va a conseguir. La otra única manera es hacer que yo se lo ceda, cosa que es poco probable, así que ha optado por utilizar el chantaje.
-¿Con mis padres?
-No nena, contigo. Tú eres la única por la que daría mi puesto de alfa y mi vida si hiciera falta. El problema es que no me separo de ti ni un minuto el día, por lo que ha optado por llevarse a tus padres para así poder separarte de mi. Y sé que a tus padres no les hará daño, sabe que a mi ellos no me interesan, pero si vas tu... No sé lo que será capaz de hacerte nena. No puedes ir.
-Ethan... Cariño, algo tenemos que hacer, no puedo dejar a mis padres allí. Tiene que haber alguna forma de...
-Si nena, hay una forma. Te ha dicho que tus padres están en su casa, por lo que seguramente ellos no estarán allí, lo que si estará es él allí esperándote. Así que reuniré ésta tarde a mi manada y le atacaremos en la noche. Mi manada es más fuerte que la suya, así que le cogeremos sin problema. Una vez que le tengamos, será muy fácil saber dónde están tus padres. Después de eso me desharé de él y podremos ya vivir tranquilos.
Yo no pude responder a eso. ¿Será verdad que alguna vez podamos estar tranquilos, vivir felices y formar una familia?
-Ethan... ¿Estás seguro de eso?
-Si morena, créeme que una vez que le tengamos, todo terminará. Él es el que lo maneja todo, si lo cogemos, será su propia manada la que nos traigan a tus pad...
-No nene, no es eso a lo que me refiero -Dije bajando la cabeza, mirando al suelo- Lo que digo es que, si estás seguro que una vez acabemos con este hombre podremos... Vivir realmente tranquilos, felices. Ethan... Tengo la sensación de que, mientras seas alfa, los peligros no van a terminar nunca. Yo...
ESTÁS LEYENDO
Solo mía, morena
RomanceDana: una chica bastante inexperta en el tema de los chicos, es una chica simpática, amable, divertida y loca. Es morena, ojos mieles, pelo largo rizado, de estatura normal... Ethan: un chico posesivo, gruñón, pasional y demasiado caliente. Moreno...