Ethan siguió besándome en mitad del pasillo. Dios lo que dice es cierto, el que estén mis hermanos en el cuarto de al lado lo hace todavía más excitante...
-Morena, vamos mejor al cuarto. No creo que quieras darle un espectáculo a tus hermanos-Dijo separándose de mi con una sonrisa pícara. Llevándome directamente a nuestro cuarto.
Una vez ahí, volvió a besarme, cada vez subiendo más el beso de tono.
Me separé de él y fui directa a la cama, esperando que él entendiera el mensaje y viene junto a mi. Así lo hizo.
Una vez en la cama, Ethan se colocó encima mía, dejando un camino de besos húmedos desde mi boca hasta mis pechos, mientras lentamente iba desabrochando mi camisa.
Una vez se deshizo de ella, yo arqueé mi espalda para ayudarle a desabrochar mi sujetador.
Entonces mientras Ethan se dedicó a prestarle atención a mis pecho yo empecé a desabrochar su camiseta.
Una vez terminé con su camiseta, él se deshizo rápido de su pantalón y de sus boxers, quedando ante mi completamente desnudo. Madre mía, por muchas veces que vea a este hombre desnudo, siempre me parecerá tan perfecto como la primera vez que lo vi.
Volvió a posicionarse sobre mi y quito mis bragas, para acto seguido colocarse entre mis piernas, pero no entró en mi.-Dios Ethan, hazlo ya-Dije un poco desesperada. Quería tenerlo dentro ya.
-Que impaciente eres nena-Dijo besando otra vez mi cuello a la vez que masajeaba mis pechos, para luego subir su boca a mis labios.
Dios, como me gustan sus besos. Pasaron unos segundos y yo ya estaba totalmente perdida en el beso, cuando Ethan entró en mi de una embestida, lo cuál hizo que yo gimiera un poco más alto de lo que debería haberlo hecho.
-Shh morena, no queremos despertar a tus hermanos, ¿no?-Dijo con una sonrisa triunfante.
Dios, está jugando sucio. Esto no se quedará así. Así que esta vez tomé yo la iniciativa, colocándome encima de él, comenzando a mover mis caderas, haciéndolo gemir a él.
-Shhh moreno, no queremos despertar a mis hermanos, ¿no?-Dije dándole una sonrisa inocente.
Él como respuesta sólo pudo sonreirme de vuelta y colocar sus manos en mi cintura, haciendo que las moviera en círculos, cada vez más rápido. Mmmm no, pero esto era demasiado simple. Quiero jugar un poco más.
Así que, empecé a mover mis caderas cada vez más rápido y con movimientos más profundos. Y así seguí durante unos minutos.
-Dios nena, si sigue así, ya me queda poco-Y a eso era a lo que yo estaba esperando.
Una sonrisa se instaló en mi cara y, de un momento a otro, empecé a hacer mis movimientos cada vez más despacio.
-Nena, joder. No pares, me estás matando-Dijo volviendo a colocar sus manos en mi cintura y queriendo moverla.
-No muñeco, esta vez soy yo la que está arriba, así que mando yo-Dije ahora moviéndome de arriba a abajo.
-Morena, por favor. Me vas a matar como sigas así-Dijo ahora moviendo sus manos a mi culo, apretando.
Luego se enderezó un poco y empezó a darle atención a mis pechos, mientras yo seguía moviéndome despacio de arriba a abajo. Luego, mientras sus manos se ocupaban de ellas, él empezó a repartir besos en mi cuello. Buscando mi punto débil. Hasta que llegó un momento en el que me perdí totalmente en sus caricias. Entonces noté que le aparecía una pequeña sonrisa en sus labios, pero entonces fue demasiado tarde.
Aprovechando que estaba con la guardia baja, Ethan nos dio la vuelta, siendo ahora él el que quedaba arriba.
-Ahora mando yo morena-Dijo empezando a entrar y salir de mi cada vez más rápido
ESTÁS LEYENDO
Solo mía, morena
RomanceDana: una chica bastante inexperta en el tema de los chicos, es una chica simpática, amable, divertida y loca. Es morena, ojos mieles, pelo largo rizado, de estatura normal... Ethan: un chico posesivo, gruñón, pasional y demasiado caliente. Moreno...