Capítulo 26

11.6K 673 16
                                    

Viernes.

Viernes ya, por fin. Que lenta ha pasado esta semana.

En este momento estamos en el coche de Ethan frente a mi casa. Acabamos de salir del instituto y bueno, quedé con mis padres en venir a recogerlos para que ya pasaran el resto del fin de semana con nosotros.

Resulta que mis padres no estuvieron muy de acuerdo con ello al principio. No por mi. Según mi padre, es porque no quiere dejar que sus hijos pasen un segundo con una persona con la que no sabe si podrán estar a salvo o no.

Juro por dios que en ese instante no sabía que responder. Obviamente estaba muy enfadada, no sé que se cree mi padre, pero Ethan no es un peligro para nadie, nunca lo ha sido y nunca lo será.

Luego, tras varios minutos de estar insistiéndole, aceptó. Con la condición de que fuera yo la que les recogiera y así poder verme.

Por lo visto no he sido la única que los ha echado de menos. Mi padre dijo que era por mamá, que ella me extrañaba mucho, pero yo sé qué, aunque no lo quiera admitir, él también me ha echado de menos. Claro está que como adulto que es, siempre debe llevar la razón y no va a admitirlo hasta que haga lo que él quiere y deje a Ethan, cosa que no va a pasar.

Le doy un rápido beso a Ethan y le digo que no tardaré mucho. Abro la puerta del coche para bajarme pero, luego me doy cuenta de que prefiero tenerlo a mi lado y que quiero que entre conmigo.

-Ethan, ven conmigo. Por favor-Le digo volviendo a cerrar la puerta.

-Nena, no quiero crearte problema con tus padres de verdad. No me importa esperar a que vuelvas en el coche.

-Que ellos no te quieran conmigo es su problema Ethan. Contigo a mi lado me siento más segura. Por favor, entra conmigo-Digo poniéndole ojos de cachorrillo.

Él sólo se dedicó a asentir y ambos nos bajamos del coche, para acto seguido dirigirnos a mi casa cogidos de las manos.

Toco a la puerta y a los pocos segundos abre mi madre, quién al verme le aparece una sonrisa en la cara.

-Hola cariño -Dice mirándome a mi para luego dirigir su mirada a Ethan- Pasad.

-Hola mamá -Digo mientras Ethan y yo entramos al salón- ¿Dónde están los niños? -Pregunto, intentando que podamos salir de aquí lo antes posible. No quiero que pase nada entre mis padres y Ethan.

-Los niños están en el cuarto terminando de arreglar las cosas -Contesta mi padre entrando al salón y sentándose junto a mamá, frente a nosotros.

-Vale... -Digo sin saber muy bien que contestar- Gracias.

-De nada -Contesta mi padre. Mirando a Ethan muy serio.

-Y...¿Cómo estás cariño? -Pregunta muy suave mi madre.

-Yo... Bueno, si te soy sincera, estaría mejor si las cosas con vosotros estuvieran bien pero, mientras tanto, no puedo quejarme. Ethan me trata como una reina -Digo mirándole a él y aprentando más nuestras manos unidas.

-Lo dudo -Contesta mi padre.

Y justo cuando voy a contestar yo, escucho la voz de Ethan.

-Perdone que me meta, pero bueno, dado que el tema va conmigo, creo que tengo derecho a hablar. Siento mucho lo que pasó, siento mucho que tuviera que llevarme a su hija y que usted no supiera cómo se encontraba ella. Y entiendo que piense que la puse en peligro... Pero esa nunca ha sido y nunca será mi intención... Sé que usted no está muy familiarizado con el tema de los lobos y también he de decir que tampoco le ha dado ninguna oportunidad, pero sólo déjeme decirle que yo amo a su hija y que no le quepa la menor duda, de que mientras esté conmigo, estará a salvo. Antes prefiero que me pase algo a mi que a ella. No pienso permitir que nadie nos separe, mucho menos que le hagan daño. Así que... -Ethan se vio interrumpido por mis hermanos.

-Ya estamos listos -Dijo mi hermano Dereck apareciendo en el salón, seguido por mi hermana Leila. Pero cuando me ven, prácticamente se tiran a mis brazos, haciéndome soltar la mano de Ethan para poder cogerlos- Danaaaaa

-Hola pequeños, ¿estáis listos? -Ambos asienten- Pues... Venga, despediros de papá y mamá.

-¿Ya nos vamos?-Pregunta Leila.

-Si pequeñaja, verás que bien nos lo pasaremos en casa de Ethan. ¿Sabes que película se ha bajado para la veamos esta noche? -Ella niega- Mmmm ¿cómo se llama esa que vosotros teníais tantas ganas de ver...? -Pregunto haciendo cómo que no me acuerdo- ¡Ah, si! Creo que era ¿Zootrópolis?

-Sii -Dijo Leila echándose en los brazos de Ethan y rodeándole su cuello con sus brazos- Muchas gracias Ethan.

-De nada preciosa -Dijo Ethan devolviéndole el abrazo para después darle una sonrisa.

Después de eso, mis hermanos se despidieron de mis padres y después se fueron junto con Ethan a guardar sus cosas en el coche.

Papá se quedó en el salón y mamá salió conmigo al pasillo.

-Dana, hija, perdona el comportamiento de tu padre. Entiende que estamos muy preocupados por ti, esto es nuevo para nosotros y...

-Mamá, entiendo que estéis preocupados. Que unos padres estén preocupados por sus hijos es lo más normal del mundo. Pero como bien ha dicho Ethan antes, ni siquiera le habéis dado una oportunidad de hablar y explicaros lo que queráis sobre esto.
Mamá... Ethan me cuida y soy muy feliz a su lado. De verdad que os estáis equivocando y... Ésta vez no voy a ser yo la que dé su brazo a torcer.
No quiero... No puedo separarme de Ethan, le quiero mamá. Así que de verdad que espero que recapaciteis sobre esto. Os he echado mucho de menos esta semana. -Digo y al ver que no tiene intención de decir nada más me dirijo hacia la puerta, pero luego me paro de nuevo- No os preocupéis por los niños, estarán de vuelta el domingo sobre las ocho -Mamá no pudo hacer más que asentir.

Salí de casa y cerré la puerta detrás de mi, para luego respirar profundo y dirigirme al coche.
Una vez dentro, ya estaban todos preparados con los cinturones abrochados esperándome.
Miré hacía atrás y vi a mis hermanos con una sonrisa de emoción en la cara, ya que éste iba a ser el primer fin de semana que pasaban fuera de casa sin mis padres, lo que me hizo sonreír. Luego miré a mi izquierda y vi a Ethan, quién me miraba con una sonrisa tranquilizadora en su cara. Después de todo, no había salido tan mal como yo esperaba.
*********************************
Holaaa familiaaa, sé que es un capítulo cortito pero es porque hay algunas personas que me han comentado que les gustaría que hiciera una maratón. Y bueno, aquí teneis el primer capítulo. Espero que os guste.

1/3

Muchas gracias por seguir conmigo otro capítulo más.

También me gustaría comentaros que hay algunas personas que me han preguntado sobre la otra novela que tengo con mi amiga. Sé que hag algunas que han intentado buscarlas y que no sé porque, sólo con poner el nombre de la novela, Atracción Prohibida, no les sale. Así que intentad buscarla también por nuestro usuario IncompleteWriters.

Un beso muy fuerte.

Os quiere, Aitana💝.




Solo mía, morenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora