Llego a mi casa y no hay nadie. Papá no llega hasta dentro de un par de horas y, ahora que recuerdo, mamá debe de estar en el parque con mis hermanos.
Tengo dos hermanos más pequeños que yo. El mediano tiene 11 años, se llama Dereck. Y la pequeña tiene 8 años, se llama Leila. Sinceramente son lo que más quiero en este mundo, aunque a veces tenga ganas de arrancarles la cabeza.
Llego a mi cuarto y suelto la mochila, agotada. Todavía quedan muchas cosas que hacer aquí. Por lo pronto, ya tengo las paredes pintadas de mi color favorito, lila. Tengo la cama y un escritorio donde hacer los deberes, también un par de estanterías aunque sin nada encima. La verdad es que todavía no he tenido tiempo de terminar mi habitación, pero ya me encargaré de eso más tarde.
Bajo a la cocina y me caliento un poco la lasaña que ha dejado mamá preparada para mí. Dios, me encanta la lasaña.
Termino de comer, friego todo lo que he usado y voy a mi habitación para empezar con la tarea. Al cabo de media hora o así llega mi madre con mis hermanos y todos se pasan por mi habitación para saludarme.
-Danaaa -gritan mis hermanos a la vez.
-Hola pequeños-les contesto, intentando coger un poco de aire mientras ellos me abrazan fuertemente.
-Hola cariño-dice mi madre mientras que los peques se separan de mí y se acerca mi madre para darme un beso.
-Hola mamá.
-¿Qué tal ha ido tu primer día cielo?
-Bueno, ha sido un poco... especial la verdad
-¿Especial? ¿Has conocido a algún chico?- me dice poniendo una cara de pícara. Obviamente no le pienso contar a mi madre que un chico el primer día de clase me ha manoseado y decidido que soy suya.
-Sí ha sido...Bueno, raro. Y sobre lo del chico... Sí pero no. Es decir, si he conocido a un chico pero no de la forma en la que tu piensas que he conocido un chico. Es decir, sé lo que estas pensando y no es eso mamá-digo demasiado rápido y claramente nerviosa. Sólo el pensar en Ethan me pone así.
Joder pero que me pasa lo acabo de conocer y digamos que él no se ha portado de la mejor manera.
-Cariño, todavía no he hablado, tranquila...-se ríe- Y...¿Es guapo?
-Mamaaa-Digo mirando hacia el suelo avergonzada-Mmmm si, mucho...-Y después de decir eso, sonrío.
Parezco una estúpida enamorada ¿pero qué me pasa?.
-Ya veo...Bueno, no preguntaré más sobre eso. ¿Te han mandado mucha tarea tú primer día?
-La verdad es que no, solo tengo que hacer algunos ejercicios de matemáticas y la verdad es que ya lo tengo casi terminado.-Dijo cerrando la libreta para luego mirar a mi madre- Oye, había pensado en irme un poco a correr. He visto que por aquí cerca hay un bosque y supongo que ese sería un buen lugar... ¿no?
-Sí, claro cariño. Aunque... Ten cuidado. Todavía no conocemos bien el pueblo y puedes perderte. Te llevaras el móvil ¿no?
-Sí, sí, claro. Me lo llevaré junto a los cascos, ya sabes que me gusta escuchar música mientras corro.
-Vale cielo. Solo una cosa, no llegues tarde ¿vale?
-Vale mamá-Me levanto y beso su mejilla. Luego me dirijo hacia el armario y cambio mi vaquero por un pantalón de chándal, mis zapatos por unos tenis y me cambio mi camiseta por una más corta y de tirantes. Por último, me hago una cola alta y lista.
Llego a la puerta, la abro y antes de salir grito despidiéndome de todos.
********************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Solo mía, morena
RomanceDana: una chica bastante inexperta en el tema de los chicos, es una chica simpática, amable, divertida y loca. Es morena, ojos mieles, pelo largo rizado, de estatura normal... Ethan: un chico posesivo, gruñón, pasional y demasiado caliente. Moreno...