Capítulo 26: Despierta

147 30 21
                                    

Era un día cualquiera, el equipo había sido asignado a una misión en Bialya, algo rápido pero de alto riesgo.

Me estaba dirigiendo a una reunión a la Atalaya luego de una semana de reposo. La muerte del Joker fue... Extrañamente liberadora...

Cuando desperté al día siguiente me sentí ligero, como si esa voz en mi cabeza hubiera sido calmada. Por primera vez en mucho tiempo había dormido plenamente... Me gusta...

Siempre pensé que eliminar al Joker me destruiría... Que me volvería igual a Joe Chill...

Pero ver a la ciudad levantarse por si mismos, el sentir que ya no me necesitaban fue la mejor cosa que me había pasado en la vida...

Todas las noches... Todas las heridas y misiones... Habían funcionado...

Era hora de calmar a mis demonios... Y me siento en paz...

Creo que tal vez use el regalo de Gray esta noche...

- Lo veo contento amo Bruce... - mencionó Alfred mientras me acercaba al tubo zeta.

- Lo estoy Alfred. Voy a salir algunas horas a la Atalaya, tómate un descanso por hoy, es mi día libre.

Sin siquiera girarme noté la sonrisa en el rostro de Alfred...

Sin embargo, hay algo que me molesta. Por primera vez en mucho tiempo me siento incómodo en mi traje. Siento como mi cuerpo se ahoga y me irrita, creo que es la crisis de los 40...

________________________________________________________________________________

¿Dónde estoy?

No siento nada, es como si mis sentidos estuvieran totalmente apagados...

¿Estoy muerto? No, sé cómo es la muerte...

Comencé a recitar un mantra budista... Por lo menos mis facultades siguen activas...

No estoy en la zona fantasma, mi mente no está en mi contra.

Debo encontrarme en algún tipo de estado de estasis sensorial, lo que significa que me capturaron. Lo último que recuerdo es que estaba a punto de entrar al tubo zeta...

Diablos... Lograron interceptar los tubos zeta, lo que significa que una parte significativa de la liga debe estar en la misma situación que yo. Lo único que puedo hacer esperar a ser liberado, mientras tanto tengo que llevar cuenta del tiempo que paso aquí.

No me voy a romper...

Llevo 20 segundos... 24... 25... 26...

________________________________________________________________________________

126144000... 126144001... 126144002... 126144003... 126144004...

De repente todo mi cuerpo comenzó a estallar en dolor puro. Pese al tiempo que llevo aquí mis receptores de dolor todavía aguantan...

Mis oídos y ojos casi estallan por la repentina exposición al ambiente. Noto vagamente como un traje negro, hombreras, botas y guantes negros me cargan como un saco de papas.

Veo a lo lejos figuras de colores oscuros luchar contra hordas de seres blancos.

Mi vista se vuelve a apagar y me desmayo...

- Ghudheb...

Vuelvo a oír algo... Esta vez es una voz acelerada...

- Grmieimc... ¡Grandote!

De repente mis ojos se abren al reconocer la voz, sin embargo, no me puedo mover para apartar a la payasa de mi.

- Déjalo Harley. - dice una voz seria al otro lado de la habitación.

Alma huecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora