El ambiente era tenso a lo largo de la mansión Wayne, pues en frente del millonario, el cual estaba sentado en la antigua oficina de su padre, se encontraba Lex Luthor.
- Me alegro de su visita señor Luthor. - inició Bruce con cautelosa hospitalidad, notablemente entrenada por el mayordomo que se encontraba a sus espaldas - Me alegra ver que podemos dejar nuestras diferencias y comenzar a caminar hacia el futuro.
Luthor simplemente se limitó a asentir en contemplación, Wayne Enterprises y Lex Corp habían sido rivales desde tiempos inmemoriales, desde sus propios bisabuelos se extendían las disputas. Si las personas de Gotham odiaban a los de Metrópolis, toda esta riña se reflejaba en las familias más poderosas de cada ciudad. Una propuesta de negocios entre estas dos empresas era impensable... Hasta ahora.
Mercy Graves, la siempre presente secretaria y guardaespaldas de Luthor, abrió frente a los dos hombres un portafolio, en el se encontraban distintos planos y registros de lo que parecían ser ¿Balizas?
- Este es un proyecto a gran escala, se trata de una configuración de protección global.
El Wayne pareció mirar con detenimiento los distintos esquemas.
- Es... un escudo planetario.
- Exacto. Imagina, a lo largo de estos años nuestra raza ha estado al borde de miles de ataques intergalácticos, esta es una forma de resguardarnos en caso de un ataque a gran escala.
- Y, si no es grosero hacer esta pregunta, ¿Por qué me necesitas?
Luthor pareció sonreír al oír la pregunta, casi como si la estuviera esperando.
- Por mi parte tengo control de una buena parte de América y Europa, sin embargo, África, Asia y zonas como el océano pacífico se me escapa, las misma zonas en las que realizas la mayoría de tus inversiones.
Esto... Tenía sentido...
Este era de los pocos planes de Luthor que si parecían ser en pro de la humanidad. Las diferentes torres nexo parecían ser únicamente con la intensión de crear el escudo, sin espacio o dobles funciones para ocultar algo.
¿Pero por qué?
Luthor siempre había sido orgulloso y renegado a aceptar ayuda, motivado por sus ambiciones de control, pero aquí estaba, parado orgullosamente y aún así proponiendo un plan de salvación.
¿Pero salvación de qué?
Luthor era parte de la Luz, era poderoso incluso por si solo, entonces debía haber algo que infundiera precaución en el oscuro corazón del millonario.
Miles de rostros pasaron por la mente de Bruce, casi todos sin forma de ligarse con Luthor... Menos uno...
Grayson había declarado que la Luz tenía enlaces con Apokolips, algo tan poderoso como peligros.
A Lex le gustaba tener control, no para ejercer simple dominio, sino para estar seguro de que nada lo perturbaría, así que seguramente Apokolips estaba moviendo fichas, muy probablemente con dirección a la tierra.
A veces hay que doblar el brazo... Luthor lo hizo, porqué el no?
- Acepto...
Al ver la sonrisa pausada de Lex se dio cuenta de algo... Estaba en el camino... Ahora tocaba esperar si era el correcto...
________________________________________________________________________________
Me dirijo al bar de la montaña, una integración con la que casi gasto toda mi fortuna personal, la minería de asteroides no da mucho cuando eres una sombra.
ESTÁS LEYENDO
Alma hueca
FanfictionBuen día lectores. Espero que les guste mi historia. No soy para nada conocedor de DC, así que agradecería si me pudieran dar información profunda y completa sobre eventos y/o personajes de los cómics. Muchas gracias.