Capítulo 3: Black Mask

449 72 8
                                    

Es realmente anómalo. Desde que esa caja madre entró en contacto conmigo he descubierto poco a poco más cosas sobre mi ser.

Las cajas madre son en sí mismas creaciones por una raza autodenominada "New Gods", lo sé, desde aquí se huele el narcisismo.

Las cajas madre son estructuras tecnológicas imbuidas con una fuerza cósmica llamada "La fuente", otorgándoles diversas habilidades y conexión máxima con su usuario.

Pero de alguna manera la caja que se unió a mí no se "conectó" simplemente, sino que ahora forma parte de mi ser. Esto no sería tan descabellado si no fuera por que no era mi intención.

Las cajas madre son seres conscientes y sintientes, no solo simples máquinas, unidas desde el momento de su creación a su usuario. Pero es como si la que yo encontré fuera una pizarra en blanco.

Curiosamente esto es perfecto para mí, debido a que me otorga la capacidad de que mi cerebro sea en sí mismo una computadora con un módulo de procesamiento mayor incluso que las mayores mentes de la galaxia.

Pero no todo es bueno, debido a que al absorber la caja madre también me di cuenta de algo, he sido extremadamente complaciente conmigo mismo.

Pensaba que Batman era el único que me podría llegar a dar problemas, cosa que la verdad nunca pensé que fuera a cambiar. Imagina mi sorpresa al enterarme de la existencia de múltiples individuos a lo largo de las décadas con el poder de destruir planetas. Si, te hablo a ti Superman.

Afortunadamente los nuevos dioses tenían información sobre lo que se conoce como "Liga de la Justicia", básicamente gente que se pone disfraces y sale a golpear criminales.

Ese no es el punto, sino que al parecer he estado paseando por el patio trasero de Batman, el (según los nuevos dioses) ser más paranoico y desconfiado que han conocido.

No me sorprendería que tuviera una idea aunque sea mínima de mi existencia, algo muy malo.

Eso significa que de los cinco días que me dio Cobblepot para matar a Black Mask, solo puedo gastar máximo dos y así no atraer al murciélago.

No es un plan perfecto, de hecho ni siquiera es un plan, pero es lo único que tengo.

Para mi mala suerte la policía no tenía mucha información sobre el paradero de Black Mask, por lo que tuve que gastar un día entero uniendo piezas y usando mis fragmentos en masa para encontrarlo.

También he de añadir que la unión con mis fragmentos se ha fortalecido notablemente, incluso puedo usar hasta los más pequeños como cámaras diminutas.

Pero no me quiero quedar en eso, lo importante es que ahora sé donde está el mayor rival del dueño del Iceberg.

Tengo que moverme rápido si no quiero que me detecten.

__________________________________________________________________________

Es realmente curioso como se establece la cadena de poder en Gotham.

Mientras que tanto el mafioso de la sombrilla y la mascara han sido derrotados varias veces por el cruzado, solamente uno ha logrado mantener su poder.

Muchos lo atribuirían a la suerte, pobres de ellos, la suerte no existe en Gotham.

La verdadera razón recae en una sola cosa: Convicción.

Mientras que Black Mask ha llegado a un punto en el cual es el último miembro de las "Mascaras falsas", el imperio criminal de Cobblepot no ha hecho nada más que crecer.

Si tan solo Roman Sionis no se comportara como un bebe, solo tal vez hubiera tomado un puesto mínimamente relevante en este infierno. En cambio, se dedicó unicamente a pelear contra el murciélago y Bruce Wayne, como si fuera una amenaza para alguno de los dos.

Alma huecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora